Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

el-lobo

#61348 No se si fue por una mujer, pero empezó con esas mierdas y creo que también tiene un restaurante con esas gilipolleces.

Estaba ya consolidado y decidió cambiar de hábitos, ahora ya no vale ni para estar escondido.

No se qué de malo tiene comer carne xd.

1 1 respuesta
javolo

Muy afectados no se les ve.

1 respuesta
sorakabanana

Enhorabuena al Atleti por el segundo título de esta temporada!

22
Juanlu1992
SuNRiSe

#61351 Podría haberlo hecho cuando se retirase al menos

Cosas así no son ni medio normales en un futbolista de élite, tiene que estar también destruido mentalmente..

2 respuestas
el-lobo

#61355 Cuando jugó vs el Inter en la prórroga hizo una falta lamentable y tiro el penalti como mi abuela.

De Paul ya ni te digo XD.

Te doy toda la razón.

1 1 respuesta
achenese

#61355 a eso se le llama tener una pierna derecha de palo. Porque intentar darle con la zurda a ese balón es la peor idea que ha podido tomar. Ese balón es para la diestra y la metes facil

1 respuesta
javolo

Están entre colegas, ambos antimadridistas.

21 5 respuestas
SuNRiSe

#61357 Pero es que me parece horrible todo, incluso el gesto, no parece de futbolista de profesional... como el penalti del otro día, no sé, ese chico tiene algún problema serio

sPoiLeR

#61358

39
achenese

#61358 de jajas después de un 0-3

2
Kidaa

Equipo segundón y lo saben

Doromil

#61356 enhorabuena por este título lobo, fiel reflejo de lo que es ser del atlético

1 comentario moderado
Doromil

#61364 faltan logos de la RFEF

Kirbos

Bueno, el filial del Barsa en Madrid haciendo lo que mejor sabe, el pasillo a los barcelonistas.

No se pueden considerar ni un club serio. Son patéticos.

GR33N

#61358 Patético.

SupermaN_CK
9
Hanure

#61358 Serán rivales durante el partido. Fuera del campo son amigos, ya lo dijo Xavi.

No veo por qué no van a poder bromear entre ellos una vez ha terminado el partido.

1 1 respuesta
iZubi

Se están quejando de la expulsión de Xavi (con razón) y nosotros con Bellingham comiéndose una roja directa por decir "it's a fucking goal" ante una decisión criminal del árbitro y con el partido terminado.

7
javolo

De verdad que asco me dan los parones.

6
DaemonT

#61352 es como un Real Madrid - Castilla, todos felices.

1
PuNTo

Juegan contra el Madrid.

Calientan desde días antes el partido
Se ceban con Vinicius
Se vienen comentarios de Liga adulterada
Corren los 120' como si fuera el fin del mundo.
No paran de pegar patadas

Juegan contra el Barça

Jiji jaja jiji jajaj hemos perdido 0-3 pero el objetivo está cumplido.
Nunca dejes de creer

13 1 respuesta
Brago

#61369 Siendo un capitán que acaba de recibir un 3-0 en tu campo que te deja fuera de puestos champions no puedes ir a cachondearte con el entrenador del otro equipo por mucho amigo que sea. Algo menos grave pasó con Hazard (ni sabia que eataba delantr de la camara) y se montó la de cristo. Y con razón

Una muestra más de que el Atleti es vuestro filial

1
WAYOOOO

#61373 Encima de risas xDDDDDDDDDDDDD

Que parece que los que han metido 3 goles han sido ellos.

Yo en mi vida he visto un equipo de fútbol tan patético, en serio, cómo puede haber gente que le guste esta mierda? No tienen amor propio?

@el-lobo

Y tú sal ya de este hilo, que no se que haces aquí, no por ser del Atleti, sino porque no sé que cojones quieres venir a debatir de fútbol cuando sois el hazmerreír de todo europa.

Siento lástima por ti, que tengas que llevar esa losa de equipo por bandera.

1 1 respuesta
PaPa

Dejaros de historias, tenemos por el medio al Bilbao, Barcelona etc.. y solo 8 punto, como el equipo no salga enchufado y perdamos puntos tontos, 8 puntos no son casi nada, dejaria ya al Barcelona y el Atleti, y que Ancelotti no le por tirar la liga o que nos atraquen.

1
iZubi

El Athletic está mejor que nunca está temporada no lo veo como algo fácil tampoco, y aún queda el clásico como salgamos atontados nos sacan los 9 puntos como el año pasado.

javolo

Son 8 puntos quedando 27. Si se pierde es una debacle que sólo se vio en la temporada de Queiroz que llegó con todos reventados. Es que ni jugando a querer perderla veo que la pierdan.

Que no sólo el RM tiene que pinchar 3 partidos es que ellos ganar todo, mucha tela eh. Incluso si es uno empatando con el Barça se pueden permitir 4 empates no jodamos, es que hay un 90% de ganarla.

Xreal

Esta liga está ganada ya. Si la pierden es para colgar al entrenador en Cibeles...

Lo que está por ver es la eliminatoría de Champions, que nos ha tocado el coco, pero yo creo que este año el Madrid no hará tanto el ridículo como en la vuelta del año pasado. Yo digo que pasamos.

1 respuesta
DaemonT

Les extraña tanto que el Atlético no se haya presentado?

Conviene verlos como lo que son un equipo filial del Barsa, Joao Felix que era de lo mejorcito que tenian lo subieron al primer equipo y menudo partidazo se marco ayer.

No hay mucha diferencia entre un colchonero y un cule, bueno al menos el cule tiene unas cuantas champions. Ayer estaba hablndo con un colchonero que ellos celebran ganarnos como ganar una champions y no me entendía, despues cai en cuenta que llos no saben que es eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago