Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Contra el Athletic que salga el juvenil A, hay que ayudar a nuestros compañeros contra Tebas

1 respuesta
achenese

Yo no veo tan al 90% la liga ganada la verdad. El clásico se puede perder perfectamente, falta Athletic aunque es en casa y salidas a jugar contra granada y Villarreal que ya sabemos que este tipo de equipos siempre se vienen arriba cuando juegan contra el madrid

1 respuesta
el-lobo

#61375 Estamos en cuartos de final, es decir entre los 8 mejores equipos de europa en la presente champions.

Si escuece es que esta curando xd.

2 respuestas
javolo

El Athletic fuera de casa baja bastante. Casi el partido más difícil que veo es la salida del Mallorca y es por jugar con los 11 bajo los palos.

Ni fumados se pierde está Liga.

1 1 respuesta
Ericsonn

Yo no subestimaria a Ancelotti es capaz de perder esta y la siguiente

7
Frasier

Juan Ignacio Gallardo al que escribió el artículo: “y que se vea bien la camiseta del Real Madrid. Órdenes de Urbano Cairo y Tebas”.

2 1 respuesta
PaPa

Me encanta el optimismo que se respira, lo aviso desde ya, si se pierde o empata contra el Bilbao o Barcelona, aquí más de uno va a temblar, lo ponéis todo muy bonito, pero me creo que cualquier cosa pueda pasar.

1 respuesta
iZubi

#61386 Estuvo más años en el Milan que en el Madrid pero que se vea bien si xD

1
MikeZero

#61381 pasando, esas cosas luego el karma te las cobra, a ellos se las ha cobrado con creces.

Lo mismo perdemos porque carleto hace una carletada pero vamos, hay que ganar todo lo que queda en el Bernabéu y byebye.

Si se gana el clásico en el Bernabéu la liga está finiquitada

javolo

#61387 Pero tío, no es optimismo es ser realista. Que a lo largo de la historia sólo se perdió una Liga de esta manera y fue la de Queiroz y ya sabemos qué fue por jugar con solo 12 jugadores. Esta por lesiones y sanciones quitando a Valverde llegan bien. Decís que el Barça es una basura y ahora mágicamente van a ganar los 9 partidos que les quedan y el RM a pinchar en mínimo 3 partidos cuando solo han perdido 1 partido en 29 jornadas...

Entre esto de ahora y que el City nos va a golear no se que hilo leo la verdad

2 respuestas
iZubi

#61390 El año pasado íbamos 9 puntos por delante del barca y conseguimos llegar a un -15

Militao que era dios parecía peor que Nacho entre otras cosas

1 respuesta
javolo

#61391 Nada que ver. La Liga de la temporada pasada con el Mundial entre medias nos salió nefasta y ya está. No es ni parecida la situación.

MikeZero

El Madrid es claro favorito y directamente todo lo que no sea perder el clásico es cerrar la liga. Yo no sé porque queréis comparar este equipo al del año pasado que a estas alturas salvo Vini peleándose con todo el mundo el resto ya había bajado los brazos.

Obviamente hay que pensar de forma pesimista en el sentido de que todos los clubes que no se jueguen nada van a poner el culo contra el Barça y de esos quedan unos cuantos, así que los veo muy capaces de llevarse casi todos los partidos. Pero es que aún ganándolo todo el Barça no depende de si mismo.

Rad1kaL

#61383 felicidades por el título.

1
Doromil

Me creo antes que nos la gana el Gerona que este Barsa.

1 respuesta
MikeZero

#61395 al Girona le va a meter un saco el Barça en el duelo que les queda, no sé qué duda te cabe.

Y el patético seguramente les meterá unos cuantos.

PaPa

#61390 Yo no he dicho que el City nos va a golpear, yo soy realista, estamos ante el peor Barcelona de los últimos años, quedan 27 puntos y nuestra distancia es de 8, en cuanto perdamos uno y ganen ellos, ya te digo yo que cacota vamos a tener, que yo no le voy a quitar el optimismo a nadie, pero prefiero ser realista y mas con el tipo que tenemos en el banquillo, un rival difícil de champions y selecciones entre medias.

1 respuesta
achenese

44 golitos que lleva mbappe este año con el psg por cierto, ayer vaya tres goles. Qué ganas de la temporada que viene con el equipo a tope y sin bajas

Petricor

#61379 el año paso también estaba ganada.

javolo

#61397 El RM este año a pesar de Carlo es muy sólido, como dije solo 1 partido perdido en 29 jornadas y el que se perdió fue como fue xD. Como dije solo una debacle nos haría perderla.

El partido contra el Barça como nos lo jueguen como hicieron el día de la SuperCopa y el día del Napoli les debería caer una goleada por mucho Cubarsí alias Maldini que tengan.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se han abonado a Narnia TV

9 9 respuestas
javolo

#61401 Si, seguro que el RM está pensando en joder al ATM cuando es un equipo qué nos importa una mierda lo que haga. Se va a ir a ganar al Athletic y punto. Aunque ojalá a partir de ahí ganen todos los partidos que les quedan.

1
Juanlu1992

#61401 xd pero esta gente de donde sale? Cuenta parodia imagino.

Bah tick azul

achenese

#61401 claro, el madrid se va a dejar ganar teniendo al barsa a 8 puntos y in clasico de por medio xD

MikeZero

#61401 no le deis visitas a este tipo de peña coña

Czhincksx

Nos dejamos ganar contra el Athletic y nos quedamos a 5 puntos. Por lo que sea perdemos contra el Barcelona y nos ponemos a 2 puntos. Magnífica estrategia. Justo lo que quiere Ancelotti para forzar su despido y no tener que entrenar al mejor equipo del mundo el año que viene.

Edit: mirad lo que me ha saltado en Youtube

Brahim actor revelación. No estoy seguro de si la cara es 100% deepfake o si le grabaron la cara de verdad para ponerla luego ahí. Yo creo que más lo segundo. Grabado con telemetría.

1
Doromil

Pero que este Barsa va a perder varios partidos que dan mucha pena. No todo es el atlético poniendo el culo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#61401 Se piensan que somos igual que ellos, que cada vez que pueden perjudicarnos indirectamente ni lo dudan. Se dejan ganar aunque se les complique la entrada en CL por el simple hecho de jodernos.

Ni que fuera la primera vez que lo hacen xddd

PaPa

#61400 Yo voy comprando las palomitas 🍿🍿

Frasier

#61401 Nos estamos jugando la Liga y esta gente intentando desviar la atención del partido que perpetraron ayer. Echándonos las culpas a nosotros. Están para encerrar. El daño que el RM ha hecho a sus cabezas es irreparable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago