Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Anonymou

#61401 Yo no se lo que paga twitter por interacciones, pero desde luego que el ridículo no vale la pena.

Rad1kaL

La liga está sentenciada...pero es bonito que se ilusionen para después llevarse el tortazo.

goLBeRLyyyn

#61383 Si te quieres consolar pensando que el Atleti es uno de los 8 mejores equipos de Europa no voy a ser yo quien te quite esa ilusión jajajaj

1 1 respuesta
SupermaN_CK
24 2 respuestas
Reupsito

Yo aborrecía bastante a la rata.

Pero ver jugar a Rodrygo estos últimos meses me ha hecho quererle como el que más. Ya si encima le peta el culo al Negreira FC ya ni te digo.

Ven ya y hazme tuyo Kiki.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61384 Quiero ya ese clásico rico, Camavinga, Valverde o Tchou vs Fermín y Oriol Romeu pueden ser unas risas XDD

1 respuesta
Setenzo

#61416 todo eso está muy bien, pero recuerda que tenemos al mago Ancelotti que puede hacer un invento de los suyos y hacernos perder el norte fácilmente por muy banda que sea el equipo contrario...

1 1 respuesta
Kenseo

#61401 Cuánta importancia, de más, se dan a sí mismos.

goLBeRLyyyn

#61417 Bueno, a Xavi le respeta desde el 0-4 que le metió en el Bernabéu, creo que irá a asegurar.

Carlo es mi pastor, nada me falta.

1 respuesta
MikeZero

#61415 encima estamos viendo a un Vinicius al que le están mandando ir al centro (aunque no dijo) y está respondiendo mientras son los otros los que varían más su posición.

Puede ser cine, pero primero que llegue.

Setenzo

#61419 ojalá, Dios te escuche y no le de por hacer una de sus locuras, como Vini lateral derecho o Modric de DC xDDDD

1 respuesta
3njoy

#61414 Vaya canteo xD

iZubi

#61414 Una pena no saber el número real de hostias recibidas de esas de "ah que es Vinicius, sigan"

1
xArtiic

#61358 Fuera de fanatismos, que sea el Barça o cualquier otro equipo es indiferente, has perdido un partido en casa 0-3 que te deja fuera de la champions, si fuese aficionado del ATM menos gracia me haría de todo ver a Koke riendo tras el partido.

1
MikeZero

#61421 Vini LD fue cosa de voldemort no?

1 respuesta
btoman

En el ATM todo son risas, y no verás a la prensa perseguir a Koke por el cachondeo que tenía después de que le metan 3 chirlos en su casa dando una imagen lamentable.

Eso lo hace versus Madrid y lo ponen a parir.

Dicho esto, igual que sabíamos todos que el ATM iba a poner el culo, el clásico seguramente sea lo de siempre, el RM dando grima y ganando por la mínima, si es que gana.

GrimMcSlam

#61425 de carrilero, sí

Loki_Cat12
8
LoTioN

2
Rito_Tryhard

Cambias a rodrigo, por mbappe, y ganamos todos los partidos de liga por ventaja de 3 goles minimo.

Champions ya es otra cosa, pero la liga? Seria un suuuuper paseo.

1 respuesta
BestOne

#61430 en espacios reducidos mbappe y vinicius pierden bastante potencial, los rivales se encerrarian asi que no seria tanto paseo creo yo y contra el barça pondrian al equipo B como decia el gran Mou

el-lobo

#61413 Es lo que dice el cuadro de la actual champions y si da la casualidad que la gane...no me quiero imaginar este hilo xd.

3 respuestas
quickkk

#61382 el Barça sigue siendo malísimo, que han ganado a un Nápoles que aquí estarían peleando por el descenso y a un Atleti que salieron a poner el culo

Sucia

#61432 El cuadro actual de la liga dice que sois el quinto equipo de España, entonces como vais a estar dentro del top 8 de Europa?

1 1 respuesta
el-lobo

#61434 Entonces cuando el Madrid gano la octava y quedo 5 en liga, ¿No era el mejor equipo de europa? Fue en el 1999-00

Pregunto sin maldad.

Frasier

Xavi quería la prensa a sus pies. Lo está consiguiendo.

Me cago en mi vida.

MikeZero

Según gran parte de la afición y la prensa, nope

Y estamos hablando de ganarla, no de llegar a cuartos xd

1 respuesta
el-lobo

#61437 Entonces ahora vale mas la liga que la champions? Yo hablo de ganarla y para ganarla hay que pasar de rondas.

2 respuestas
MikeZero

#61438 pues según qué sector de la afición te dirán una cosa u otra, que aquí hay algunos que se tiran de los pelos después de haber ganado las ultimas por no ganar mas ligas.

Pero repito, estás comparando con un equipo que la ganó y aún así en su día se comió bastantes críticas, aún estáis en cuartos, relax, si la ganáis ya hablamos de realidades xd

1 respuesta
Sinso

#61401 Si aunque ganemos al Athletic las van a pasar canutas para entrar en champions because Simeone

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago