Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

#61979 Y sale en minutos donde la intensidad ha bajado en sus compañeros también, que no le suele ayudar mucho. El chaval tiene talento, el problema va a ser el timing...con algo más de minutos igual se hacia con un puesto.

xArtiic

#61980 Capaz es, en esos partidos es una caja de sorpresas.

Doromil

#61979 teniendo a este y a endrick, ademas de brahim, no se para que queremos a Rodrigo.

Que es muy bueno, pero el contexto importa.

2 respuestas
Brago

#61983 Porque ninguno de esos 3 ha hecho algo cercarno a lo de Rodrygo por ahora

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#61983 Por qué echarle presión cuando ha estado media temporada lesionado y jugando minutos de la basura es un sin sentido.

Por el momento

Titulares Vini Mbappe
Rotación Brahim Rodrygo

Y que Guler y Endrick vayan poco a poco, no hace falta que se conviertan en los Ansu Fati del Real Madrid.

1 respuesta
Doromil

#61984 porque no le has dado las oportunidades, pero brahim por ejemplo ha demostrado ser mejor.

Y los pocos minutos de guler también se le ve más potencial.

Es por esa regla de tres tendríamos que servir con bale, porque que habían demostrado el resto comparados?

Es claramente el peor de los 3 y sin contar endrick

1 respuesta
Doromil

#61985 prefiero a darle esos minutos a endrick y guler y dejar a brahim de primer suplente

Brago

#61986 Ha demostrado durante... 800 minutos???

Rodrygo viene de hacer 3 temporadas que mejoran cualquier temporada de Brahim pero ahora resulta que no vamos a vender a Brahim por un rendimiento muy bueno de unos meses.

Lo realizado por Brahim en 800 minutos es mejor muestra que lo realizado por Rodrygo en 3 temporadas?. Es un sinsentido querer vender a Rodrygo diciendo que tenemos ya a Brahim sobretodo sabiendo que está jugando fuera de posición y que Brahim hasta ahora había sido más irregular que Rodrygo

A mi no me sobra ninguno de los 2 a día de hoy. El que esté mejor que juegue, sobretodo cuando podamos ponerlos en un contexto apropiado

2 1 respuesta
Doromil

#61988 mismo argumento que se podría usar con bale

Y si, brahim es mejor y lo ha demostrado. Guler tiene mucho más potencial.

Si me cuentas un argumento que no pueda aplicar al bale que daba pena te lo compro

1 respuesta
Brago

#61989 lo ha demostrado con tan pocos minutos? Y si vendemos a Rodrygo y entonces es Brahim el que empieza de nuevo con su irregularidad?

La mejor temporada de Brahim aún no superan ninguna de las últimas temporadas de Rodrygo. Eso teniendo Brahim una mayor edad.

Unos pocos goles te valen para conseguir la titularidad permanente en la delantera del Real Madrid y que vendan al que lleva una carrera que te da mil vueltas. Pues vale xd

1 1 respuesta
Doromil

#61990 pues tienes a endrick y a guler.

Rodrigo es bueno, pero en el contexto de la plantilla del año que viene seria el último en la rotación para mi.

Brahim le comio la tostada y no tiene el potencial de los niños.

1 respuesta
Scavenger19

#61969

2 respuestas
Brago

#61991 Endrick, un delantero centro que lleva 0 goles en una liga de verdad y Guler que lleva 1. Sin duda son motivos de peso para vender a un jugador que estado rindiendo como uno de los mejores extremos del mundo

1 respuesta
Loki_Cat12

#61992 El próximo golden boy.

Doromil

#61993 el motivo es que sería el último en mi rotación porque los niños tienen más potencial de extremos derechos y brahim es mejor.

Si quieres podemos seguir con el bucle.

1 respuesta
Brago

#61995 Vale, pero no vamos a vender a uno de los mejores extremos del mundo solo porque haya jugadores que puedan superarle dentro de unos años. Cuando lo superen y el quiera irse pues se le venderá, no tiene mucho mas

Y lo mejor es que hablas de mejor rendimiento de extremo derecho de 2 jugadores que prácticamente ni han jugado de extremo derecho. Uno es delantero centro y el otro mediapunta xd

1 respuesta
Doromil

#61996 pues que no lo vendan xD. A mi me la pela.

Pero que no me pinta nada en la plantilla con el contexto del año que viene. Bueno si me pinta como tener 6 laterales o 7 centrales, por tener pues de puta madre si se pueden pagar.

Y guler es extremo derecho no media punta. Endrick cae a la derecha aunque juega más centrado. Puedes mirar mapas de calor de la temporada pasada.

1 respuesta
Brago

#61997 Hombre, estaría bien tener más de 3 atacantes que superen los 20 años o que no estén a punto de retirarse.

No se, sería lo suyo

Y guler es extremo derecho no media punta. Endrick cae a la derecha aunque juega más centrado. Puedes mirar mapas de calor de la temporada pasada.

Guler ha jugado casi toda su carrera como mediapunta. Al igual que Endrick como delantero centro, por mucho que pise algo la banda derecha al jugar con otro delantero.

1 respuesta
Doromil

#61998 mira: vini, brahim, mbappe y Joselu.

Guler es extremo derecho que es donde ha explotado la anterior temporada, de media daba penilla

Endrick sería un mbappe pero a derecha en vez de izquierda.

1 respuesta
Brago

#61999 4 atacantes para 3 puestos. Uno de ellos al borde del retiro.

Gestión 10/10

Guler es extremo derecho que es donde ha explotado la anterior temporada, de media daba penilla

Donde ha jugado 4 ratos querrás decir. Aquí puede que acabe siendo extremo derecho pero casi toda la referencia que tenemos hasta ahora de él es como mediapunta.

Y por mucha buena pinta que tenga no van a dejarle la responsabilidad de ser el extremo derecho titular a corto plazo teniendo sólo 1 gol en la elite

1 respuesta
Doromil

#62000 más guler y endrick, pues si 10/10

#62000 donde ha jugado bien y por lo que le han fichado quiero decir

1 respuesta
Brago

#62001 Sí. 0 fisuras

1
Loki_Cat12

Mucho vender pero luego a rezar para que Vini no pille ni un resfriado.

1 respuesta
Brago

#62003 Se critica el no afrontar las temporadas con 7 centrales en plantilla pero a la misma vez hay que confiar ser los primeros cambios desde el banquillo a 2 chavales de 18 años. Una sola lesión en ataque y a jugarte los partidos con un chaval de 18 años de titular o a depender de que al jugador de 35 años no le entre el viejazo. Lo de siempre por este hilo

iZubi

Continúa la campaña de los medios sobre Brahim, la misma prensa que llaman de la meseta los creadores del madridismo sociológico se empeñan en decir que Brahim no ha ido con España porque no ha querido, y ahora para los culés si son fuentes fiables.

Que asco me da.. no leo ninguna prensa deportiva porque me aburre y repugna a partes iguales pero me lo como leyendo MV el foro donde todos los seguidores del deporte son seres de luz que solo leen medios fiables pero traen noticias de marca, as, sport, mundo deportivo y tweets de aitanalover, Gerard Lutero y llourinho

2
Doromil

Si no confías en que puedan dar relevo y ayudar cuando haya lesiones cedelos (o al menos 1) y quedate a Rodrigo.
Para mi sería un error como si se hubiera cedido a vini o al mismo Rodrigo en su momento.

Sucia

Yo una temporada si le daba más a Rodrygo. No es santo de mi devoción, pero viendo como Vini me callo la boca, ¿por qué no puede hacerlo este?
Eso sí, siempre partiendo de suplente, me gusta más como revulsivo.
Como dice Brago, tiene buenos números, pero tiene que tener más regularidad, no me vale que 5 partidos juguemos con 10, y al próximo meta 2 goles o 2 asistencias.

GR33N

#61992 Ojalá fuera español para que jugara esta noche.

1
Crus

A las 20:45 Hungría-Turquía, quizás tenga minutos Guler

1 respuesta
Fr0z33n

#62009 Más que con el Anciano seguro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago