Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Equipo histórico a partir de 2025

Lunin
Arnold Militao Yoro Davies
Camavinga
Valverde Caqueret
Bellingham
Mbappe Vini

Recordemos: Año de European Superleague.

3 respuestas
Leagrove

Caqueret, me cago en tu puta vida xdddd

9
Brago

#62011 Arnold y Davies juntos en una defensa de 4 JAJAJJAJAJAJAJA. Te golea hasta el Cádiz

Obviamente es humo. Y si no lo fuera la única manera de fichar a ese tío sería para meterlo de centrocampista/carrilero

Kenseo

#62011 Pero no pongas a Arnold de lateral, perro xDDDDD. Prefiero no tener a nadie ahí que a él.

ElGranMou
1
GR33N

#62011 Full españoles

1 3 respuestas
aberronchole

#62016 A día de hoy solo hay un jugador español TOP

oOL4sTOo

Que le gusta a Loki jugar a las alineaciones de fifa xD

Sucia

#62016 Por un módico precio podríamos fichar a Morata, Ferran Torres, que creo que lo quieren vender, a Sancet,.. pero no sé si mejoraran el equipo.

sONFIL

Tmb lo ha subido Fabrizio

goLBeRLyyyn

Si es verdad que el United pone 150 millones encima de la mesa, hay que venderles a Rodrygo.
Tienes a Endrick, Guler, Brahim, Joselu, Mbappé y Vini para el ataque y 150 millones en el bolsillo, puedes mejorar otras posiciones ... no veía una venta tan clara desde hace tiempo.

2
PaPa

Arnold hace años bueno, pero ahora... Xddddddddd

1 respuesta
ChaRliFuM

Acabo de tirarme el café por encima:

El tiempo no pasa por ellos: Jugadores retirados que se mantienen en plena forma

https://as.com/tikitakas/fotorrelato/jugadores-retirados-que-se-mantienen-en-plena-forma-f/

1 respuesta
SupermaN_CK

#62023 Es un nuevo personaje del GTA?

2
iZubi

#62022 Pues a mí me parece que siempre tiene buen nivel al menos en ataque, tiene un guante en el pie y da muchos balones buenos tanto en centros como balones largos pases adelantados..

Mejor que Reece

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#62025 a mi Arnold es de los mejorcitos laterales que hay en Europa, y a parte como dices, tiene un guante + 25 años, quizas peca más de ser un lateral de ataque que defensa, pero es muy bueno.

1 respuesta
iZubi

#62026 Ha tenido partidos en defensa muy buenos además se le nota cuando sale motivado es rápido y entra bien al corte, pero de normal está muy atontado en defensa..

Lo que pasa es que teniendo a Valverde apoyándole me parece un fichaje impresionante, siempre que mejore posicionamiento defensivo y el 1v1 me parecería un buen reemplazo de Carvajal

1
Brago

Arnold sin cambiar a un esquema de 3 centrales es totalmente inviable. Sobretodo si se ficha también a Davies

2 respuestas
PaPa

#62025 Es que James se lesiona con solo mirarle.

#62028 El equipo actualmente tiene físico suficiente para cubrir esas subidas.

GrimMcSlam

Vamos a hacer un equipazo en el FIFA para flipar xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#62028 Con Federico Valverde y Eduardo Camavinga se puede jugar con Arnold y Davies como laterales.

Además que tener miedo teniendo en el equipo a los dos mejores atacantes de Europa (Vini-Mbappe) también te puedes permitir tener esos laterales.

Y sería un equipo que tendría bastante balón, con Caqueret manejando el ritmo de partido y creando las ocasiones.

#62016

Vinicius y Militao= Hispanobrasileños
Valverde= Hispanouruguayo
Davies= Hispanocanadiense

3 respuestas
oOL4sTOo

#62031 Vinicius y Militao= Hispanobrasileños
Valverde= Hispanouruguayo
Davies= Hispanocanadiense :rofl::rofl: Que grande eres Loki

iZubi

#62030 Que hablas.. puedes hasta rotar un lateral ofensivo y otro defensivo.

Davies/Mendy en el LI
Al menos 4 centrales
Arnold/Carvajal en el LD

Militao también jugar en el LD.

No entiendo el comentario de Fifa

1 respuesta
GrimMcSlam

#62033 pues que son todos jugadores ofensivos.

El fútbol real no es como el FIFA donde algo así puede funcionar. Necesitamos laterales capaces de marcar a un jugador, que se coloquen bien en defensa y tengan habilidades defensivas.

A mi no me gusta y siempre he estado en contra de fichar a Achrafs de os vida.

1 respuesta
Brago

#62031 Y luego te despiertas

Trent de lateral es muchísimo peor que Lucas Vázquez

PaPa

Pues joder, Carvajal a sido ofensivo y jugaba con Marcelo en el campo y los dos atacaban, y el Madrid se llevó unas cuantas champions con ellos, así que esto de que con ofensivos no se puede jugar, me parece una tontería.

3 respuestas
iZubi

#62034 Por eso digo que tenemos plantilla para hacer un 11 equilibrado con un jugador ofensivo y uno más defensivo en ambas bandas aún fichando a Arnold.

Que aquí todos celebramos el fichaje de Davies pero si se va a lesionar más que Mendy, Hazard y Balde combinados igual es mejor coger a un LD como Arnold que a Davies.

Brago

#62036 Carvajal sabe defender. Trent no

Tener a Trent es tener un agujero en esa banda. Por eso en la selección inglesa y en el Liverpool juega de centrocampista

Yan Couto es dios defendiendo a su lado

1 respuesta
Karch

#62031 caqueret, nieto de exiliados españoles

Aldarion_21

#62036 Carvajal ha sido siempre un pedazo de defensor, se ha secado a los mejores extremos del mundo en muchas ocasiones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago