Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

#62036 Carvajal no es ofensivo. Ofensivo era Marcelo. Carvajal defiende medianamente bien.

Defender en el RM es complicado porque suele haber desequilibrio defensa ataque.

De hecho, me da miedo Davies un poco por eso. Lo bueno es que viene del Bayern, que juega con defensa adelantada y es también un equipo ofensivo.

Me acuerdo cuando fichamos a Walter Samuel, el mejor defensa del mundo. Menuda verbena. Claro, venía de un equipo contragolpista de bloque bajo.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Cabrajal es GOD porque es un lateral con una defensa de alto nivel y un ataque de alto nivel también (cuando está bien)
Prefiero un tío que sea un 7 u 8 en ambas facetas a un tío que sea un 10 en ataque y un 3 en defensa, que luego nos meten goles absurdos.

PaPa

#62038 Si tú lo dices, si tan bueno es Couto por qué el Madrid no mueve ficha por el, teniendo Carvajal una edad y LV que está para lo que está.

#62040 Quién a dicho lo contrario?

#62041 No se, pero vamos solamente he dicha lo obvio que el Madrid han tenido dos atacantes ofensivos, incluso Marcelo ni defendía y le funcionaba por qué siempre estaba Casemiro al quite, igual que está haciendo Valverde con Carvajal.

Lo de Walter Samuel fue ridículo en su día, pero actualmente con dos lesiones grandes también el único central sano a sido Rudiger está temporada, y Nacho está para los leonés.

1 respuesta
Brago

#62043 Quien ha dicho que Couto sea bueno? Precisamente es el ejemplo de lateral que no sabe defender xD

1 respuesta
javolo

Dudo que diga nada pero bueno. Eurocopa como mucho.

1 respuesta
iZubi

No creo que hable de otro club cuando está en octavos de la CL con el PSG

Aldarion_21

Bueno su actual entrenador dice que medio Barsa sería titular en el PSG por poder hablar…

2 respuestas
SupermaN_CK

#62047 Solo él sabe qué pretendía al decir que más de medio equipo del Barcelona sería titular en el suyo.

Loki_Cat12

Que no sorprenda que Amunike deje en el banquillo a sus mejores jugadores, ya tiró un Mundial y le dio igual.

xArtiic

#62045 El año pasado me comí una entrevista en la televisión de Camerún.

4
PaPa

#62044 Tan malo es Arnold? Vamos no veo la premier.

3 respuestas
MikeZero

#62051 defensivamente es malísimo.

De LD directamente no podría decir que es mejor que LV

1
Karch

#62041 walter samuel, con guti, celades, beckham y gravesen de mc defensivos xD R Carlos y Salgado medio jubilados, Helguera y los raul bravo pavon y mejias, lo raro es que hubiera salido bueno 🤣

Kenseo

#62051 Defendiendo va más allá de ser malo. Que lo cambiaran de posición y lo adelantasen es significativo. Un cono hace mejor trabajo defensivo.

javolo

Cuando ellos llevan gastado más dinero que el RM en los últimos años 😆.

2 4 respuestas
iZubi

#62047 Creo que fue una forma de decir que tienen buenos jugadores en el Barça que perfectamente podrían servir para el PSG pero todo el mundo se lo ha tomado literal como que son mejores que el PSG xD

Brago

#62051 Tanto en el Liverpool como en la selección inglesa lo tienen como un centrocampista y no como un lateral. En la misma seleccion inglesa era el cuarto o quinto LD y empezó a jugar más cuando lo cambiaron a centrocampista.

Es muymuy bueno pero defendiendo es lo peor que te puedes encontrar.

En el Madrid habría que adaptar un esquema de 2 carrileros o alguna historia así para hacerle hueco. Si eso es lo que tienen pensado pues entonces si que podría tener bastante sentido

1
MRajoy

Comparar a Bellingham y Guler con Fermín y Gavittuso es como comparar a Brad Pitt con Pepe Viyuela

8
Xreal

#62055 La cantinela de la cantera VS cartera siempre vuelve cuando las cosas les van regulinchi.

1 1 respuesta
Ilirio

#62055 Ya por lo menos estos tuits no son con Enchu Fati y el Kaiser Garcia. xD. La realidad es que si el Nápoles tuvo la mas mínima opción de pasar fue gracias a Cubarsi que regalo un gol, casi regala otro e hizo un penalti estúpido del que solo le salvo el arbitro, cosa normal ya que es un crio de 17 años no Maldini como te intenta vender la maquinaria que tienen estos montada, si Nacho o Carajal se marcan un partido como este aquí pedimos su ejecución publica allí ponen la maquinaria a funcionar y le dan el jugador del partido xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#62055

El Real Madrid forma a Lucas Vazquez. El Barcelona ficha a Nelson Semedo
El Real Madrid forma a Nacho. El Barcelona ficha a Umtiti
El Real Madrid forma a Joselu. El Barcelona ficha a Lewandowski
El Real Madrid forma a Endrick. El Barcelona ficha a Vitor Roque

3 2 respuestas
javolo

#62060 Y también 2 balones perdidos suyos casi cuestan un gol. Solo hablan de las buenas acciones, pero su partido me pareció nefasto la verdad xD.

1
PuNTo

#62059 Luego les sacas lo gastado/ingresado en fichajes en la última década y se vuelven a su cueva.

Sin entrar en detalles de considerar canteranos jugadores que ni han pisado el Barça B xddddddddddd

1
PaPi

#62061 que no se te olviden Valverde, Rodrygo, Vini y Lunin.

Hasta el FCB tiene canteranos nuestros jugando en el primer equipo.

1
xArtiic

Y lo de gastar más en fichajes? y lo de tener mayor masa salarial? y lo de pagar 555M de salario a un canterano?

6
Loki_Cat12
4
sorakabanana

Si viene mbappe lo inteligente es vender a rodrygo, encima ofrecen buena pasta.

Que haces dejas a un jugador de 150k como suplente y que se devalúe? No. Y más teniendo a Brahim que posiblemente sea mejor y encaja en el rol de jugador n12, y a endrick y Guler apretando por detrás.

Para que queremos a rodrygo?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#62067 150k no, 150m XD

Para mi es la venta más clara desde hace mucho tiempo, joven, puede triunfar fuera, no tiene hueco en el equipo ... va a venir Mbappe, tendremos a Endrick que hay que darle minutos, Arda ... está claro. Yo creo que a Rodrygo lo venden este verano.

Loki_Cat12

Tampoco sabemos si Brahim es cosa de esta temporada que con Ceballos parecía que había un relevo de Kroos y el tío es más intrascendente que Mariano Díaz.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62069 Brahim no sabemos si va a ser cosa de esta temporada, pero por lo menos creo que cada vez que salga al campo se dejará el alma e irá con todo. Pero no podemos tener a Endrick, Arda, Rodrygo y Brahim compitiendo por un puesto .. me sobra al menos 1 de ellos como mínimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago