Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

vasketahd

Porque hablan ahora de alexander arnold?

a mi me parece que ese no sale del Liverpool ni con agua hirviendo, será el próximo captián del liverpool, acuerdense.

1 respuesta
Loki_Cat12

#62099 Floren no ha vendido a ninguno de los intoclables

Cristiano pidio irse
A Ramos no se le renovo
A Benzemá no se le renovo
Varane pidio irse
Casemiro pidio irse
Marcelo no se le renovo
Bale no se le renovo

Modric, Kroos y Carvajal aun siguen en el equipo y no será por ofertas tentadoras que han podido recibir

Brago

#62100 El año que viene si viene Mbappe volverá a jugar donde ha hecho una temporada que tienes que sumar 3 de Brahim para alcanzarlo (La banda derecha)

#62099 Oferta que no existe y seguramente nunca exista xdd

1 respuesta
Juanlu1992

#62103 el año que viene será suplente porque se mantendrá el dibujo.

Además da igual que su mejor temporal sea por la derecha, él piensa que es mejor por la izquierda. A mí siempre me ha gustado más por la derecha que por la izquierda pero él piensa que no.

1 respuesta
Brago

#62104 Sí, un dibujo que se ha puesto debido a la falta de atacantes y el overbooking de centrocampistas se va a mantener pese a traer 2 atacantes y perder centrocampistas. Tiene mucha pinta

Y lo de que él piensa eso te lo ha dicho? De lo que se ha quejado es de jugar como 9 arriba. Algo que no sabe hacer

2 respuestas
Hacon

Con una referencia arriba Rodrygo mejora sustancialmente aun jugando de extremo derecho, él como referencia y escorado en la derecha es su peor posición.

Pero, no pasa nada, el hilo es así. El año pasado era Valverde la venta clara y hace un par de años "Tronki" Kroos.

Mucho meme de PilotaCarleto.jpg pero el año que viene tenemos una temporada de hasta 70 partidos, prefiero pecar de que la plantilla sea excesivamente larga a que sea excesivamente corta.

2 1 respuesta
Aegar

#62105 El espagueti ya ha dicho por activa y por pasiva que el equipo se tiene que adaptar al dibujo actual por Jude. En ese razonamiento obvia tener más o menos atacantes.

1 respuesta
Juanlu1992

#62105 sí quieres negar la mayor oye a Rodrygo le encanta jugar por la derecha.

Y sí el esquema que logra la que puede ser mejor liga en décadas del Madrid el año que viene cambiamos para meter a Rodrygo

1 respuesta
Brago

#62107 El esquema actual se hizo por la falta de atacantes y el overbooking de centrocampistas. Se sabía ya desde principio del verano pasado

#62108 Es un esquema temporal. Sin más

Una vez se te retiren Kroos y Modric tienes que volver otra vez a usar 1 centrocampista menos o hacer otra cosa

1 respuesta
Scavenger19

#62101 porque hay 2 semanas de parón de selecciones y algo hay que vender.

Juanlu1992

#62109 no lo tengo yo tan claro, ya se verá.

PuNTo

Pareceis nuevos, pilota Ancelotti.

Me veo a Mbappé los primeros partidos jugando por la derecha, avisados estais del terrorismo inicial que se viene xd

Jambi

#62106 Pero si a Carleto se la pela cuántos jugadores tenga la plantilla, va a jugar con un once titular masacrado a minutos, y luego ya a ver si se lesiona alguien.

Rodrygo es insustancial desde hace tiempo ya, no es una mala racha. Es el hecho de jugar en una posición que no es la suya. Cuanta veces le hemos visto ir a banda izquierda a mendigar balón porque en la derecha no se come una mierda?

La venta de Valverde poca gente la habra pedido, puede gustar mas o menos, en mi caso no lo considero uba maravilla, pero si, a excepción de algún partido mediocre está haciendo temporadon. Eso sí, no mete un gol ya ni aunque la portería sea como la grada.

Y lo de tronki es cosa de uno, casi literalmente.

1 respuesta
Hacon

#62113 Que Carletto vaya a quemar el 11, con semejante carga de partidos, no me parece un argumento a favor de tener plantilla corta. Precisamente ahí vienen las lesiones y ahí no hay tú tía. Igualito ha sido tener a Brahim y Joselu que a Mariano y Asensio.

Luego puede pasar cualquier cosa, pero a priori lo lógico es pasar a un 433 y ahí Rodrygo sí tiene una referencia.

Poco te has pasado por el hilo si crees que pocos pedían la venta de Valverde el año pasado y la de Kroos hace 2-3 años... Medio hilo clamaba por ello.

Meiven
#62091Brago:

y 2 chavales de 18-19 años sin experiencia en la élite

Lo de siempre. Si no los pruebas nunca vas a saber si valen o no y mientras pones a veteranos que se arrastran por el campo porque qué va a saber un chaval de 18-19 años?

#62098Brago:

No hace falta ser Florentino para ver que Rodrygo es el titular indiscutible del Madrid

Y eso es un problema porque si no está, no está. No entiendo la manía de hacerle jugar sí o sí en vez de darle oportunidades a otros.

1 respuesta
Brago

#62115 Teniendo 3 atacantes titulares y 1 suplente puedes perfectamente probar a 2 chavales de 18-19 años. Sobretodo cuando 2 de ellos pueden jugar de centrocampista y tienes que afrontar una temporada con bastantes competiciones.

Si el año que viene adelantan en la rotación a Brahim/Rodrygo pues entonces ya tendrá más sentido pensar en una venta. Ahora mismo una venta en el ataque solo perjudicaría al Madrid

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero el Real Madrid está para competir y ganar títulos o para desarrollar chavales como el Dortmund o el Ajax?

2 respuestas
Karch

Guler tiene experiencia en la elite, ya ha jugado la europa league, que parece que habláis de un juvenil de primer año

MikeZero

#62117 hemos hecho ambas cosas xd

Meiven

#62116

Ojalá pase lo que dices pero el problema es que Ancelotti es de los de quemar el 11 y hacer cambios en el 80.

#62117

Una cosa es desarrollar chavales y otra gastarte millones en ellos y mandarles al Castilla o cederles por ahí. Ya que se fichan qué menos que usarles en la rotación o ponerles de titulares en aquellos partidos más asequibles y ver si funcionan o no.

Parece mentira que no os acordéis de que muchos no estarían jugando si no fuera por la lesión de alguno de los titulares que jugaba día sí y día también

Loki_Cat12

El Real Madrid por que no hace estas cosas?

3 respuestas
MikeZero

#62121 Pero si hay un jugador que todavía no es ni nuestro y ya están metiendonos mierda en Francia porque no queremos supuestamente que vaya a los juegos.

Si se sabe que los jugadores del Madrid que van a las distintas selecciones buscan excusas baratas para pirarse salimos en todas las portadasXD.

ZaGo

#62121 Los tentaculos de esta gente son infinitos. Una visita amistosa a la federación con unos buenos maletines, y aquí nadie dice ni pío.

Como voy a disfrutar si les cae una buena sanción. En esta eliminatoria evidentemente voy con el Madrid, pero es que en la otra aunque duela voy con el Barça.

ragnok666

Ostia puta lo del City, van a cara descubierta ya, ni se cortan.

Me sabe mal que Pep haya acabado en ese club de mierda, dicho esto...

En esta eliminatoria espero que les peguéis una paliza. Voy con vosotros, 0 dudas...Vini les va a hacer un roto, está de dulce

1 respuesta
iZubi

Brutal algunas selecciones cargándose jugadores de otros equipos y el City hace lo que quieren

GR33N

#62121 por el señorío y no se qué milongas de parguelas

Doromil

#62079 la copa África es en verano cuando no hay liga, como el resto

1 respuesta
erPitilla

#62124 es el modus operandi de la Pepa eh
En el Barça ya lo hacía.

Doromil

Y yo creo que el club lo tiene claro, o ceden los niños o venden a Rodrigo. No creo que ocurra otra cosa.

Y por supuesto el primer cambio deberían ser guler y endrick que para eso los fichas. Como fueron vini y Rodrigo o como han sido todos los futuribles top cuando se ficharon, ya sea por el Madrid, el city (ahi tenemos el ejemplo de Julián Álvarez) o el que sea

Lo que no tiene sentido es tenerlos para que no jueguen ni lo que guler esta temporada (recordemos que encima viene mbappe)

zk_pum

La verdad que lo de Guler es difícil de explicar, tiene tremenda pinta de nuevo Odegaard o Kubo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago