Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

También está el caso de Cole Palmer que salió del City y la está rompiendo en el Chelsea.

Endrick en su primer año en Europa no puede ser primer cambio, aunque vivimos en una época en la que si con 17-18 años no rinde como un jugador de 28 años ya se le mata y se va a por otro jugador.

Sigo sin ver la necesidad de vender a Rodrygo.

SupermaN_CK

#62130 Yo lo veo fácil de explicar.

Odegaard:

  • 2017–2018 → Heerenveen (loan)
  • 2018–2019 → Vitesse (loan)
  • 2019–2020 → Real Sociedad

Y cuando en teoría se iba a quedar aquí, tenía por delante simplemente por el nombre a otros jugadores (principalmente a Modric), ahora uno es top 3 jugadores de la Premier y el otro va camino de los 40 años.

Ejjjjj quee no tuvo pacienciaaaaa.

Kubo:

  • 2019–2020 → Mallorca (loan)
  • 2020–2021 → Villarreal (loan)
  • 2021 → Getafe (loan)
  • 2021–2022 → Mallorca (loan)

Tres cuartas partes de lo mismo pero en otra posición.


Literalmente no han tenido ninguna oportunidad en el primer equipo.

2
aberronchole

Odegaard la temporada que volvió al Madrid estuvo más tiempo lesionado que otra cosa.

Kubo hasta su llegada a la Real Sociedad no había hecho nada

Loki_Cat12

Yo lo que no entiendo es que haya viudas de Kubo que lleva 10 g/a y que se quiera vender a Rodrygo que lleva 22 g/a.

3 respuestas
iZubi

#62134 A principios de temporada se quería cambiar a Kubo por Brahim e incluso por Rodrygo ahora resulta que es el que peores números lleva de los 3

1 respuesta
Doromil

Yo es que no se que le veían a kubo. Si hace carrera en primera ya será un logro

zk_pum

#62134 a mi la verdad me la trae al pairo si en el Madrid juega Kubo, Odegaard, Brahim, Rodrygo o Guler. Pero me parece que Guler tiene más pinta de Kubo u Odegaard que de Brahim o Rodrygo. No creo que el turco triunfe en el Madrid, no por falta de calidad, pero si te tiras 1-2 años sin jugar apenas, se trunca mucho la progresión.

Hacon

#62135 A principio de temporada Brahim y Joselu eran delantera de luchar por la salvación según el hilo xD.

1 respuesta
SupermaN_CK
23 1 respuesta
erPitilla

Cuidado con lo de los g+a que por ese motivo alguno de por aquí habría mantenido a Asensio

2 3 respuestas
Kenseo

#62139 Esto es madridismo y no los Balboas, Casillas, Helgueras y demás barrigas agradecidas que se venden.

Brago

#62138 Con un esquema de 3 atacantes lo que teníamos era totalmente insuficiente. Ha sido todo un acierto poner un esquema que permita jugar con 2 atacantes y cubrir la falta de atacantes con el overbooking de centrocampistas

Loki_Cat12

#62140 Asensio podía ser muchas cosas, pero era bastante goleador otra cosa es que tuviese el desborde de Isco 2022.

iZubi

#62140 En este caso es que los 3 me parecen buenos jugadores Asensio lo único que tenía era gol pero no era buen extremo ni delantero ni mediocentro

Brago

#62140 Es que el Madrid y Ancelotti es lo que querían hacer. Renovar a Asensio y quitarse a Brahim

Su última temporada fue el suplente con mejores números de toda Europa

charlzjr

Alaba es el mejor pagado de la liga. Por delante de vinicius bellingham o lewan.

iMcOma

Vino libre. Tiene la prima de pichaje prorrateada. Next

Toran

ahora q han tirado el hackmd/gol-de-oro dónde veréis el furbo?

1 respuesta
alexkanter

#62148 https://hackmd.io/@penaltis/YELLOW-CARD

4
Scavenger19
8 1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

#62151 xD

2
GrimMcSlam

Qué bien se mueve este chaval joder.

Sinso

#62061 El Real Madrid forma a Vinicius.

El Barcelona ficha a Rapinha

Eikasia

#62150 Mucha calidad y lo que quieras pero, o empieza a correr a más de 10 km/h y a acelerar más rápido que un triciclo, o se va a comer un colín. Hoy en día los atacantes élites mundiales son auténticos animales en carrera y aceleración.

1 3 respuestas
PaPi

Creo que a Jan se le ha terminado de ir la mano con la coqueta, está reconociendo de manera tacita que le estaba pagando al vice del CTA para influir en la competición pero que ve peor los videos del Real Madrid TV que no los ve ni el pipero medio?

“Eso sí que es influenciar, intentarlo cada semana, cada dos por tres”.

https://as.com/futbol/primera/laporta-es-una-verguenza-lo-que-hace-real-madrid-television-n/

1 respuesta
PaPa

#62155 Yo espero que al menos una pretemporada la haga completa, yo anteriormente en videos si que se le veía más ágil antes de venir y ahora le miro y parece que a cogido más cuerpo.

aberronchole

Viene Endrick y supuestamente Mbappe. O Guler se reconvierte a una especie de Modric o va a jugar menos que yo.

Loki_Cat12
Aldarion_21

#62134 Es más fácil hacer números en el Madrid que en la Real, esa comparación no vale de nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago