Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#62160 Si Kubo no destaca en aportación de goles no es culpa del equipo en el que juega, Nico Williams lleva 19 G/A jugando en el Athletic, ahí también es más fácil hacer goles que en la Real?

1 respuesta
Aldarion_21

#62161 El Athletic está haciendo un temporadon; bastante más fácil aportar ahí que en la Real

A parte de que Kubo estuvo fuera por la copa África no?

2 respuestas
Loki_Cat12

#62162 Greenwood lleva 13G/A en el Getafe, es más fácil hacer números en el Getafe que en la Real?

Scavenger19

Kubo es un buen jugador pero le pasa lo que a la totalidad de jugadores asiáticos (salvo 2 casos contados), que parece que sí... Pero no. Por eso en Japón han creado el Blue Lock.

2
Sucia

#62155 te diría que si y no.
Obviamente el fisico en el fútbol actual es casi más importante que la calidad en si del futbolista, pero piensa la dinamita que vamos a tener arriba. Mbappe, Vini, Endrick, Rodrygo, Brahim... Pon a correr a todos esos a ver quién los pilla.
Con que se dedique a filtrar pases le sobra. No se porque pero yo sigo viendole por calidad como un Ozil/Guti más que un extremo derecho.

achenese

#62155 pfff yo eso lo veo inviable, no va a ser ese tipo de jugador nunca. A mi me recuerdo a ozil por físico. Tendrá calidad para sacar el balón, dar pases y colgarla pero no deberíamos esperar un sprint de 40 metros en una contra para marcar un gol

1 respuesta
Sucia

#62166 por eso digo lo de antes, para esos sprints tienes a Vini, Rodrygo, Mbappe, Brahim, creo que Guler encaja perfectamente, lo único malo es que es el teorico papel que hace Jude. Veremos como le acoplan, pero esque va a tener a tops mundiales en su puesto

1 respuesta
achenese

#62167 ya, por eso hay que aceptar que guler o sale cedido o va a chupar mucho banquillo, sobretodo si el viejo decide jugar con 4-3-3 para poner a rodrygo si o si

1 respuesta
derek-

#62127 la de este año no ha sido en verano amego

1 respuesta
Sucia

#62168 aunque no meta o ni esté Rodygo.
Tchuameni
Cama Fede
jude
mbappe Vini.

No veo donde encaja Guler, ni Endrick.
Y los 6 que pongo en un teorico 4-3-3 son muy jovenes. Los veo carne de banquillo.

1 respuesta
Aldarion_21

#62170 encajan en las lesiones y sobre todo en las sanciones inventadas a los de arriba porque si no será imposible ganarnos

Frasier

#62156 Toda la mañana la noticia en portada jajaja. Y eso que tienen que hablar por ejemplo de la derrota de España. Pero oye, que sale muy abajo.

PuNTo

Y vuelve a salir con que los informes eran verbales.

Ostia, yo no sé si de verdad este señor toma al aficionado culé medio por disminuido mental.

Jambi

Pues yo a Guler no lo he visto lento la verdad. Muy habilidoso y sabiendo en todo momento lo que va a hacer antes de que le llegue el balón, y eligiendo muy bien la jugada. Está claro que no va a tener la velocidad de los extremos considerados rápidos pero tampoco le va a hacer falta

SupermaN_CK

A ver si ahora resulta que vamos a tener que tener 11 velocistas en el equipo.

Lo que debe correr es el balón, arriba con Vinicius, Mbappé si acaba llegando, Endrick, etc. tenemos de sobra.

La posición ideal si sigue con 442 es la de Bellingham, que tampoco es que tenga mucha velocidad.

GrimMcSlam

A mi Guler la sensación que me da es que es muy rápido pensando y ejecutando. Además tiene una capacidad innata para usar su cuerpo para proteger el balón y salir airoso.

He visto el video de Turquía y me ha impresionado eso. Una pena que no lo podamos ver en el Real Madrid más a menudo. Puto Ancelotti.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#62176 Espero que no la caguen con la cesión. Yo lo cedería a un equipo de primera aquí en España que le venga bien, nada de Mallorcas o Getafes como pasó con Kubo al principio.

2 respuestas
GrimMcSlam

#62177 no me gusta ni un pelo que lo cedan. Que lo mantengan coño.

Es un talento brutal y espero que el año que viene, sin Modric, entre más en la rotación. Debería adelantar a Ceballos pronto.

Cederlo sería un error, en mi opinión.

2 respuestas
Doromil

#62169 pero no ha ido a la de este año no? Antes eran en mitad y ahora no. Que más da como fuera la anterior si las futuras son en verano.

SupermaN_CK

#62178 Yo quiero que siga pero jugando, de poco sirve que se quede si va a ser agitatoallas. Necesita jugar y hacerlo mucho.

1 respuesta
Morkar

#62162 Si, Kubo fue una de las estrellas de la copa África.

xD

GrimMcSlam

#62180 todo tiene su etapa y su desarrollo.

Esta temporada, para él, ha empezado con muchas lesiones. No ha estado disponible hasta ¿enero?. Espero que podamos ganar la Liga pronto y Ancelotti se pueda quitar el palo por el culo.

No por nada sino porque este chico tiene pinta de ser un espectáculo y creo que todos los madridistas estamos deseando verlo más de 5 minutos.

2
Loki_Cat12

No sorprenderia que Güler pase a ser un Modric.

g0yu

Debo ser el único que no está hypeado con Guler

erPitilla

Digo yo que exista un punto medio entre cederle y sacarle en el 88 con 1-4

Doromil

#62178 pero si es extremo derecha. Jugando en el medio daba asco pena supuestamente por eso se puso a extremo y fue donde lo peto

1 respuesta
GrimMcSlam

#62186 tiene 18 años, cuando dices que ha dado asco pena??

Dilo claro, no quieres que le quite el puesto a tu Ceballos.

1 1 respuesta
demetrio19

#62177 aunque la real esté mal, allí seguro que juega bastante

Loki_Cat12

Lo de ceder a equipos españoles lo veo un sin sentido, han salido mejores cesiones en Alemania e Italia que las que hicieron en España.

Si hubiese que ceder a Guler lo mejor sería al Milán o si se da el caso y sale Wirtz que lo cedan al Leverkusen.

Whose

Arbeloa tiene nivel para repescarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago