Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Scavenger19

Al nivel que está Kroos yo creo que sigue otra temporada más salvo que gane Champions con el Real Madrid y/o Euro con Alemania.

morel10

#62336 Fue a mí. Tremenda cámara de eco se gastan. Lo peor es que no se dan cuenta que eso es malo para el chaval.

1 1 respuesta
michi

#62336 #62342 porque te estás equivocando de partido, donde el gol vino por fallo suyo sería vs Napoles, porque los colombianos marcan en el 61' y el chaval no entra al campo hasta 15 minutos después, poca culpa puede tener ahí

1 1 respuesta
iZubi

#62343 Es verdad el fallo del gol fue el otro dia, y no se podía decir, en la selección cometió un fallo y se dijo, y pasó lo mismo.

Czhincksx
SupermaN_CK
Loki_Cat12
ruben132

Ardita titular contra Austria.

EDIT: Vale, juega el martes xD

ihowellr

Lo peor que ha hecho el Madrid en los últimos tiempos es hacer una sección femenina sin el ánimo de hacerla competitiva con el FCB.

Están ahora en el TOFCB poniendo tonterías como si fuera algo que le importa algo al aficionado blanco...

Somos más tontos... les damos aliento cuando andan en ruinas xDD

1 2 respuestas
iZubi

#62349 Ni aunque fuesen top mundiales las veía la verdad.

1 1 respuesta
ihowellr

#62350 Si no es por verlas nosotros, es porque los otros están ahí como si fuese el mayor logro del universo xDDD

2 respuestas
sorakabanana

#62351 Que más te da?

Si los primeros perjudicados son ellos mismos que se autoengañan creyendo que les importa una mierda el fútbol femenino.

Como si en unos años quieren darle 10 veces más presupuesto que sus rivales a la sección de petanca para asegurarse ser tops mundiales en algo que no importa a nadie.

2
iZubi

#62351 Si no ganasen tampoco las verían ellos eso está claro, de vez en cuando leo su hilo y cada vez que juegan es 9-0, 5-0, 6-0 y cosas así.. hay muchísimos clubes muy jóvenes en femenino incluido el nuestro, es como ver futbol masculino en blanco y negro, se me hace raro.

Reupsito

#62349 efectivamente, nos importa una mierda. Lo que no sé es porque vienes a poner cosas de Narnia aquí.

Yo estuve en contra de la sección femenina desde el primer día por cierto, especialmente porque estaba el hermano de Ramos involucrado y a saber si se llevó algo.

1 1 respuesta
javolo

Si no lo llegáis a poner ni me entero, fíjate si me importa xD. Es como si ganarán a la petanca me importa una mierda. Solo me importa la sección masculina y el baloncesto.

Si se creo la sección fue por presión social, el RM yo creo que hubiera preferido 1000 veces hacer una sección en todo caso de Fútbol Sala o Balonmano.

ihowellr

#62354 Si por eso lo digo, que hemos creado una sección que nos importa una mierda y sólo sirve para que ellos se consuelen... para qué hacerles ese regalo? XD

1 respuesta
iZubi
1
javolo
4 1 respuesta
PaPi

#62358 sudores fríos la verdad

2
1 comentario moderado
Doromil

#62360 perdona aquí se habla de fútbol, yo no vengo a poner mis resultados del fifa street

19
Rito_Tryhard

Bien por ellas y para quien le interese ese futbol.
Si son mejores, lo son.

kreigon

Pues a mí aunque no siga el fútbol femenino no me gusta que nos humillen todo el rato. Al igual que no sigo todas las semanas el baloncesto y cuando ganan un trofeo me alegro o si lo pierden me mosqueo. No a nivel del fútbol pero sigue siendo una sección de mi equipo. Y a Florentino creo que me gustará aún menos.

1 respuesta
arkoni

Simplemente han tomado la delantera con un equipo mucho más competitivo de lo normal, no pasa nada, es normal que sean mejores y no es para nada una ofensa al Madrid o así lo veo yo. El tiempo pondrá a los proyectos en su lugar y sobretodo, el tiempo decidirá si todo esto es una moda o de verdad el fútbol femenino tiene su hueco para asemejarse al masculino en repercusión, yo lo dudo, pero ya veremos.

xArtiic

#62356 #62363 El Madrid ha hecho el femenino para quedar bien y no así tener problemas ya que siempre les atacaban con eso y así se cubre de cancelaciones, no creo que los resultados le importen mucho a Florentino, es para proteger la entidad de las corrientes feministas.

javolo

Otros que se llevan de puta madre y decían qué no.

iZubi

Están enfermos

1 2 respuestas
PaPa

#62360 Pero a quien le importa el fútbol femenino? Vamos te lo meten en plataformas con calzador por qué no lo compra ni dios.

SupermaN_CK

#62367 Comparas a este con Florentino y creo que no somos conscientes de lo afortunados que hemos sido y seguimos siendo.

Tienes a uno literalmente con este tipo de declaraciones y vendiendo la moto cada dos por tres para mantener feliz a la masa más forofa (que en mediavida es el 99%).

En el otro lado las únicas declaraciones que ves de Florentino son cuando firma autógrafos a chavales y lo suben a tiktok.

No es perfecto, pero espero que por favor nos dure muchos años más.

25
GrimMcSlam

Es que es retrasado mental y los que le compran el discurso pues son como él, nada más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago