Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Doromil

Imagina el nivel de IQ que tiene un cule para que este drogadicto sea el presidente

2
iZubi

Es que no sé cómo en 1 minuto puede decir que ellos no han hecho nada malo, que fue sólo un tema de asesoría (hasta aquí OK, entiendo que como eres parte del entramado no vas a decir otra cosa) pero luego es capaz de soltar que estamos haciendo daño al fútbol por unos videos de la TV del club... xD

weeheee

Pero la culpa no es del pseudo presidente este que no es mas que un aficionado rabioso escodido del Barcelona, si no de los subnors que compran su discurso de acomplejado, que aqui en MV es el 99%.

Quejarse de unos videos que hacen de la cadena oficial del club, mientras tu has estado pagando durante años al jefe de arbitros, hay que tener 2 cojones bien gordos para decir eso sin que te de verguenza.

2
Doromil

Pues pues os digo una cosa, tenemos suerte de que esta gente tenga a ese presidente.
Si con todo lo que consiguieron después de comprar el arbitraje hubieran tenido una buena gestión estaríamos jodidos.

Por suerte tienen al panzas

PuNTo

Que el Madrid merece una sanción dice.

Que poco le queda a este señor de vender la moto.

1
SLiM

Me he encontrado esta maravilla de paseo nocturno, este hombre va a conquistar el puto mundo.

9
ElGranMou

Gordo fanegoso, como dicen por arriba, no sabéis lo afortunados que somos teniendo de presi a florentino.

1
PaPa

#62367 A ver si lo entiendo bien, el Madrid merece una sanción por RMTV, pero el Barcelona se puede ir de rositas pagando 17 años al vicepresidente del los árbitros? Es así? Jajaja

1 1 respuesta
iZubi

#62378 Es básicamente lo que opinan los culés de MV, y cuando uno dice lo contrario le insultan o dicen que es una cuenta clon creada por el famoso discord madridista.

1 1 respuesta
PaPa

#62379 Es que me parece tan lamentable, que me entra la risa.

Hay que estar colgado para que diga este indigente que el Madrid se a personado en la causa, como debería haber hecho cualquier equipo afectado en los 17 años por el caso Negreira, es mejor lamerles los cojones viendo que muchos han podido perder plazas de europa, ligas, descensos por esto mismo, que encima los equipos le están haciendo casito con lo de RMTV, así que les den por el culo pero bien, en vez de ir a machete contra el corrupto, van a muerte contra el que pone en evidencia a los árbitros, y aqui no dimite ni dios.

Reupsito

Por ahí le compararon con Hugo Chávez y la verdad es que no hay mejor comparación posible.

1 respuesta
Loki_Cat12

Números indignos

Disuelvan esta pantomima.

1 respuesta
ihowellr

#62382 a ver... Abro la veda de la misoginia: si les dices lo mismo que le dirías a un equipo de pavos en la misma situación, lo matan en vida.

morel10
24 6 respuestas
ihowellr

#62384 es el mercado amego!

Nosotros no pagamos a quien había que pagar como hicieron ellos.

Panch

#62384 A mí me llaman loco cuando digo q en los últimos 10-15 años contra Atleti y Barça (enfrentamientos directos) hemos salido bastante más perjudicados q beneficiados arbitralmente...

No me acuerdo con detalle de la década anterior, pero podría cumplirse tb.

PuNTo

#62384 Luego se creen que eran tan superiores a los demás... que no llegaban a su área y por eso dos años sin penaltis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, da un poco de lástima como se han cagado en su propia imagen de por vida.

1 1 respuesta
ihowellr

#62387 por dejar de pagar esa miseria al año eh... Imaginate lo jodido que tienes que estar economicamente para dejar se pagarle 500k a un tío que tiene la información para hundir a tu club.

Narcii

#62384 La época más oscura del deporte. Y pensar que hemos estado pagando fútbol para ver la mayor corrupción de la historia, me dan ganas de darme de baja ahora mismo de esta basura.

1 1 respuesta
Explained

#62384 yo solo digo que esto va mas lejos que deciciones deportivas /arbitrales son decicioones politicas detras de todo.

Frasier

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/03/25/66010f86e2704e58828b4574.html

El Negreira FC está en la absoluta mierda. Están mandando a todo lo que se mueve a decir que sus futbolistas son la hostia y que valen de 100 millones para arriba. Todo con tal de mantener la marca Negreira FC a flote. Como cuando mandaron a cuatro “periodistas” a decir que Puma les ofrecía 200 millones por año. El relato.

También digo que estamos hablando de gente que consiguió que una empresa que valía 4 millones de euros en 2019 se revalorizara hasta 400 millones solo 2 años después. Empresa de la que han vendido más del 100%. Unos auténticos genios.

De no ser por la manga ancha de La Liga esta gente tendría que estar en tercera división.

5 3 respuestas
ihowellr

#62391 juega lo mismo que Arda Guler y con peor rendimiento.

Están en la más absolutísima mierda...

Recientemente han tenido un pufo con un equipo de esports que jugaba bajo su marca pero no firmaron contrato y no les estaban pagando y me enteré hace poco que no es el único ámbito en el que han hecho la misma jugada de apalabrar algo, no firmar contrato y acogerse a eso para no pagar aún recibiendo servicio.

P

#62391 Es el representante, vive de vender a su futbolista si queréis sale en la entrevista y dice que es un jugador del montón

1 respuesta
tripcorE

Estoy seguro que el sinverguenza de Ancelotti va a retrasar a Jude de interior cuando venga Mbappé solo para meter en el 11 a su amigo Rodrygo.

Y retrasar a Jude a interior con 3 centrocampistas lo que implica es que no va a jugar con libertad como ahora, por lo tanto no va a brillar ni de puta coña.

2 respuestas
iZubi

#62394 Se supone que se le ficho para eso, luego se le ha usado de falso 9 porque no tenemos delanteros salvo Joselu

Loki_Cat12

#62394 No creo que se vuelva al 433 estando tan cerca la retirada de Kroos y Modric

Con los centrocampistas que hay no hay más remedio que irse acostumbrando al 4231.

JackDaniels

#62391 Al final lo de tener a vomitón a 50 kilos x años ha sido su botón de autodestrucción.

Doromil

#62384 ahora ya se sabe que pasaba porque pagaban el arbitraje

Loki_Cat12
4
iZubi

El peor fichaje de la historia del club

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago