Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21
1 1 respuesta
PaPa

#62489 Es que ya no te acuerdas, vino con 24 para 25 y le decían de todo en los campos, pero luego les metía 3-0 goles, y como no podían con el, pues se metieron la lengua en el culo.

Yo no puedo hablar de que pasaría a los 18, hablo de que una edad muy parecida a cuando estuvo aquí, vinicius su única suerte este que lleva 5 años sabiendo lo que se cuece en el RM, y eso también le dejé servir de experiencia, yo digo lo mismo, esto es un juego psicológico, si no eres fuerte, te comen, pero pasa aquí o fuera de aquí.

#62490 Por que es la campaña parecida, pero a uno de ellos, en esta caso a Vinicius, ha dejado visible su talón de Aquiles, lo cual es un error.

El problema es que han entrado periodistas como putas hienas, si esto no hubiera salido de los estadios, esto sería una cosa más que contar.

1 respuesta
iZubi

#62485 Te veo informado en temas de salud mental, dime tú que es mejor para una persona que sufre acoso constante interrumpir sus vacaciones para ir a un juicio con toda la prensa tirándole mierda o disfrutar de sus vacaciones.

De verdad que sois gilipollas algunos por no decir otra cosa.

1 1 respuesta
jocker8

#62491 La banda sonora esa a que viene? madre mía, como para que luego no le llamen de manera jocosa mandela, si es queeeee.

1 respuesta
Aldarion_21
#62492PaPa:

pues se metieron la lengua en el culo.

Que que?????!!!!!

1 respuesta
Aldarion_21

#62494 Ha editado el video Vini y se lo ha pasado al chaval de twitter.

ragnok666

Vaya por delante que opino que cualquier aficionado racista, homófobo o machista que encima vaya a hacer el imbécil a los estadios para mí debería ser expulsado de los estadios y hasta si me apuráis retirada de carnet forever and ever.

Dicho esto:

Lo de Vinicius salvo 4 imbéciles, el resto no se lo hacen por negro, se lo hacen por vacilón y por bocas. Te compraría que tuviese problemas en el camp nou (ahora montjuic) o en el metropolitano por los equipos que son y porque al final son aficiones rivales que la toman con los mejores.
Pero es que tiene lío en cada puto campo...todos los campos son racistas? Lo siento pero no me cuela por mucho que quiera ir de abanderado en la lucha Black lives matter.
Hay otros muchos jugadores negros tanto del Madrid como de otros equipos que no tienen ni una décima parte de problemas que Vinicius. Te podría nombrar a Tchouameni, a Camavinga, Rudiger, Balde, Ansu Fati, Lamine, samu omorodion, Lemar...ninguno tiene esos problemas. Tampoco ninguno de ellos tiene la permisividad de gritarle en la cara al árbitro y no irse a la caseta.

También remarcar que me hace gracia que ahora desde el Bernabéu se quiera hacer ver que son los abanderados del respeto y el antirracismo cuando, no hace tanto tiempo, a Messi se le cosían a patadas, se le gritaban cosas como hormonado o que Antonella tenía rabo y aquí mas de uno reía las mismas gracietas de las que os quejáis. A Alves le tiraron un plátano en un corner y en vez de quejarse cogió y le pegó un bocado. Y así ejemplos miles...

Que me parece genial que vayamos todos contra los anormales racistas, homófobos, xenófobos, machistas o fascistas que campan por ahí, pero ni algunos merengues son tan puros ni Vinicius tan santo e indefenso. Que mi hijo de dos años cuando hace ver que llora actúa mejor que el

4 respuestas
Aldarion_21
#62497ragnok666:

Dicho esto:

A partir de aquí no es necesario leer.

32 2 respuestas
PaPi

#62498 El clásico "no soy racista, pero..."

5 1 respuesta
InventaLukit
#62497ragnok666:

a Messi se le cosían a patadas

XDDDD Yo he durado hasta aquí.

Miento, también lo del plátano de Alves. No fue en el Bernabéu.

ekOO

Los racistas siempre van a encontrar una excusa para serlo. Ahora toca lo de que Vinicius es un provocador.

Marcelo, Eto'o, Saka, Iñaki Williams... Y miles de jugadores más que han sufrido racismo en un terreno de juego.

Ahora va a resultar que todos los futbolistas negros son unos provocadores y por tanto casi que se merecen esos insultos, claro que sí xdd.

1
Brago

#62499 No soy racista pero te voy a demostrar que lo soy

1
Aldarion_21
Dase

#62498

#62497ragnok666:

A partir de aquí, mas bien :point_up_2:

1
PaPa

#62495 Que se metieron la lengua en el culo, después de que les reventará en el campo

JaviStar

#62493 estoy bastante informado sobre salud mental, por padecerlo y por currar en ese sector.
El resumen es que cuando el provoca supongo que es una contestacion al odio que recibe, cuando no se presenta a algo de lo que denuncia es por su estabilidad mental y emocional, y asi con todo.
Que yo no quito ni un apice de culpa y del peso de la ley sobre los insultos racistas, fuera de estadios y multas grandes o lo que la ley española dictamine.
Pero eso no tiene nada que ver con que vini este usando esto a su favor diciendo tonterias como las de la rueda de prensa, o que sus actos no casen con lo que se supone que deberia contarme.
Pero bueno dejo el tema aqui que ya he dado mi opinion y es suficiente.

1 1 respuesta
Ralphie

el tema de Vinicius no es racismo es ODIO y ENVIDIA, que para mi es la misma mierda...

LoTioN

Estaba la gente de netflix en la rueda de prensa de vini? No lo digo de coña, ya sabemos que anda grabando un documental y bueno...

1 respuesta
PaPa

#62497 Pero que estás diciendo chaval, cuando Vinicius tenga una agresión contra la grada de tu estadio, vienes aquí a dar lecciones de saber comportarse, anda tira.

1 respuesta
BCT15

#62506 venga si, hasta luego guapo y no hace falta q vuelvas

jocker8

#62509 Que tendrá que ver lo que ha dicho con tu respuesta xDDDDDDDDDD

1 respuesta
PaPa

#62511 Que tiene que ver, que siempre estáis poniendo a los jugadores del Barcelona como eminencias y no amigo, no lo han sido

1
Doromil

La campaña de acoso y racismo que hay en contra de vini no se ha visto nunca. Este pais esta en la mierda.

Pero el los pone a bailar cada partido asi que ni tan mal

3
er_segio

Yo creo que se le insulta para intentar sacarlo del partido. No por ser racistas. La gente sabe que eso le molesta y funciona, entonces lo hacen. Si no destacase jugando y no entrase al trapo no le dirían eso. A CR le decían maricon gitano y demás para intentar conseguir lo mismo. Solo que este los vacunaba y marchando.

A partir de ahí, es obvio que la prensa va a machete con el tema Vinicius porque saben que da dinerito y además han conseguido que la gente también se obsesione con este tema. La prensa no para de calentar el agua y generar polémica

2 1 respuesta
zk_pum

Si utilizas insultos racistas, eres un racista. Da igual que Vinicius te haya provocado, estás haciendo del racismo tu argumento principal para insultar a otra persona y por lo tanto estás demostrando ser un poco racista. "Es que lo hago por hacer daño", vale, pues si estás utilizando el racismo como arma estás demostrando ser un poco racista.

Estamos en 2024. Nada de esto es aceptable en ningún contexto desde hace muchos años, solo se considera aceptable en el fútbol, y no debe serlo.

1
zk_pum
#62514er_segio:

Yo creo que se le insulta para intentar sacarlo del partido. No por ser racistas. La gente sabe que eso le molesta y funciona, entonces lo hacen

Si usas insultos racistas sea por el motivo que sea, eres un poco racista. A que no insultas a los demás con cosas que te hacen daño a ti personalmente?

1
Reupsito

Vinicius es muy poco inteligente la verdad.

El mundo es un lugar frio y despiadado, donde los que son abusones en el colegio normalmente terminan teniendo buenas vidas y llevándose a todas las chicas mientras que las víctimas terminan traumadas y teniendo vidas de mierda.

Si muestras una debilidad la van a explotar. Los campos de España están llenos de garrulos y escoria pero eso no va cambiar. Lo que tiene que hacer Vinicius es lo que hacía CR, que es hablar en el campo y meterle la polla en la boca a toda esa gentuza.

2
ChaRliFuM

Vinicius es del Madrid y es buenísimo. Además tiene una manera peculiar de celebrar, punto final.

Van a decir que es provocador para justificar cualquier tipo de ataque. Se le ha criticado hasta por celebrar goles bailando (ya me dirás tú qué provocación es esa)...

Lo que le hacen a Vinicius se lo hacen a Yamal y el mismísimo Tebas se mete de incógnito en la grada a grabar los insultos. Aquí lo que se hace es mirar para otro lado, manipular las retransmisiones para que no se vea ni se oiga nada y echarle la culpa a la víctima...

El trato hacia este chaval está al nivel de decirle a una chica recién violada que es culpa por ponerse ropa ajustada y volver sol a casa por la noche.

1
cabron

Que vinicius no tendría que estar bajo esta campaña de acoso, no cambia que está gestionando fatal todo el ruido que hay al rededor suyo. Son dos cosas que se retroalimentan.

2 1 respuesta
Karch

Os recuerdo que a cristiano en sus inicios, con mas edad que a vinicius, le expulsaron varias veces tras agresion (le partio la nariz a un rival), incluso por un empujon a un arbitro, no era el robot sin emociones que mencionais

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago