Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Jambi

#62933 6-1 al final? Suputamadre. Los primeros 20 mins que estuve viendo incluso me pareció superior Turquia a pesar de ir 1-0 en ese momento.

Se ve que el turquito fue de mas a menos durante el partido, normal teniendo en cuenta que está acostumbrado a jugar 3 minutos cada 4 partidos. Ha tenido que ser un shock estar cinco mins sobre el césped y que no piten el final. Aun con todo casi mete golazo.

ragnok666

#62980 Pues mira, te lo puedo decir:

Cantona tiene mis respetos por pegarle un patadon a un nazi por subnormal. Dicho esto no debería haberlo hecho porque estaba representando a un equipo ennel campo. Aparte memoarece bastante prepotente a veces cuando habla.

Garnacho es un subnormal y un chulo, vista la camiseta que vista

De Bruno Fernándes no he visto nada así que no te lo puedo juzgar

1 respuesta
Prozacks

Que ya no es defendible. Que vinicius lo echas del partido con nada. Cr tenia una mentalidad de titan si le insultaban se reia les pedia mas y les metia un puto hattrick. Este mosta tanganas todos los dias. Tiene que espabilar y ignorar todas estas mierdas y centrarse en jugar. Dejad de defender tonterias.

El mundo sabe que una patada y un insulto y lo sacas del partido

3 respuestas
MikeZero

#63003 Que poca memoria y cuánta mentira en dos párrafos xd

4
ElGranMou

Menudo relato tienen montado, si encima es laporte quien agrede a uno antes jajaja

1 respuesta
GR33N

#63005 Que ya sabemos que es el mindungui de Laporte el que le agrede y va a buscarle las cosquillas, si eso ya ha quedado claro, pero este y otros muchos antes.

Lo que se le pide al astro brasileño es que se mantenga al margen de esas cosas y no entre al trapo, porque no le trae nada bueno.

1 respuesta
RuLi_pucela

Cada día la sociedad va peor. Sabéis que todos estos que atacáis o defendéis cobran barbaridades y se comportan como niños de 14 años no?

Y os dejáis los cuernos, o se ataca por todo, o se defiende todo es que es acojonante, no hay objetividad ninguna xD

4
Kirbos

#62940 Somos el Real Madrid. Tenemos cierto honor y moral. Aquí un imbécil como Etoo no hubiese durado ni 1 temporada. Lo de Vinicius no es tolerable. Este tipo de jugadores se los dejamos al Barsa o a equipos con otra catadura moral.

1 respuesta
Rad1kaL

Grande Vini retratando a antimadridistas y a madridistas come pipas.

MikeZero

#63008 esa misma tontería la leí sobre Cristiano, no dejaba de ser menos tontería en aquel entonces.

El Madrid ha tenido a gente que se ha portado como auténticos gilipollas en el campo en todas las generaciones que les recuerdo y siempre se ha hecho la misma campaña desde la prensa.

La realidad es que al Madrid le importa que los jugadores rindan en el campo, como Vinicius, el resto plim

1 respuesta
Kirbos

#63010 Cristiano era chulo y ya, no es lo mismo.

1 respuesta
MikeZero

#63011 los cojones

ElGranMou
#63006GR33N:

Lo que se le pide al astro brasileño es que se mantenga al margen de esas cosas y no entre al trapo, porque no le trae nada bueno.

No sé quién pide eso, cada persona tiene una personalidad, a ti mientras te meta 15 goles y de 15 asistencias te tiene que dar igual.

1 respuesta
btoman

Pues un colega me ha conseguido una entrada por 220 para el RM-City, solo he ido al Bernabeu un vez y fue antes del Covid en un RM-Betis donde acabaron empatando a 0.

Espero que sea un partidazo. Que ganas.

2 2 respuestas
MikeZero

#63014 Coña, rico partido para tú segunda visita al Bernabéu.

Yo la verdad es que solo he ido en partidos de champions porque es cuando me ha pillado en Madrid y bien ricos todos, a disfrutar que habrá ambientazo

1 respuesta
Ethanh4nt

Altunos olvidais que cristiano si mi memoria no falla llego con 24 o 25 años y vini tiene 23, tiene tiene tiempo para madurar.
En este caso todo el mundo tiene su parte de razon, hay racismo y hay provocacion de vini.
Ninguna de las dos cosas se justifica.

1 respuesta
seikooc

Camavinga no tiene nada, como adelanté ayer.

Juanlu1992

#62994 cuando a tus mensajes sólo le dan likes antimadridistas deberías callarte un mes, sin acritud eh

1 respuesta
MikeZero

#63016 pero es que de Cristiano se decía lo mismo, que le dabas dos patadas o dos pitidos y se salía del partido. O que se tenía que dejar de x cosas porque lo suyo era hablar en el campo.

Todo sandeces obviamente xd. Y Cristiano tenía mucha menos mecha que Vinicius, que al tío si le rascaban en una en la siguiente si tenía que mandar al otro al hospital con la nariz a la altura del cerebro de un codazo lo hacía.

Vamos Cristiano llega a llegar a España con 17-18 tacos y no aguanta ni 3

1
btoman

#63015 si tio, llevaba tiempo queriendo ir a un partido de CL y mira tu por donde es contra el City, como nos peguen un repaso me da a doler que no veas xd

1 respuesta
iZubi

#63002 A ver qué a mí no me gusta ver a Vini metido en fregaos lo que quiero decir es que si no sabes nada de Bruno por ejemplo es porque a nadie le importa, juega en el United Uno de los clubes con mayor fama internacional y a nadie le importa que Bruno sea un gilipollas, no es el tema de conversación en todos los partidos de fútbol que disputa, aunque siempre tiene gestos de mierda, se encara con árbitros jugadores y con todo el mundo.

Lo que digo es que con Vini todo es x10000000
Gestos que hace Vini los hace Gavi y estáis aplaudiendole porque tiene personalidad. Hay una doble moral con Vini que no la he visto de forma tan exagerada nunca

2
iZubi

#63020 Viendo a Camapinga lesionado y los demás han jugado 90 min veras tu... Mientras tanto ellos se retiran de los amistosos

1 respuesta
seikooc

#63022 No se ha lesionado, ya lo han confirmado leve esguince que en 2 días está como una rosa.

1
GR33N

#63013 No me da igual desde el momento en que se habla más de sus comportamiento que de su juego.

Por qué crees que a Bellingham no le pasa lo mismo?

#63018 Pásame una lista de lo que puedo y no puedo hacer que vaya tomando nota. No te jode el personaje...

2 respuestas
PaPa

#63014 Que HDP, a qué te reviento xddddddddd

No me puedo creer que en una campaña de antimadridismo os pongáis a repartir carnets del equipo, de verdad sois de coña.

LoTioN

#63024 Pero bien que le dices a Vini como debe de comportarse.

Anoche mismo os han vuelto a mostrar la manipulacion que hay, te enseñan lo que le hace Vini a Laporte, pero no de donde viene eso. Te muestran a Vini diciendole cosas a Morata, pero no te muestran lo que hacía Morata. Y todo eso con zooms en primer plano de la cara de Vini.

Coño, que hace 2 dias le cantaban Vini muerete y se tuvieron que ir a buscar los audios a una empresa Americana porque Movistar silenció el sonido ambiente.

Es increible como la peña sigue mamando el relato aun mostrandole dia si y dia tambien la manipulacion que hay con el tema.

7 1 respuesta
Juanlu1992

#63024 el ridículo deberías saber que está feo hacerlo, si te lo tengo que decir yo mal vamos.

2 1 respuesta
GR33N

#63026 Es un bucle infinito y no vamos a llegar a ninguna conclusión ni se va a solucionar nada. Si él piensa que comportarse así le va a traer más cosas buenas que malas... pues él sabrá.

Yo desde luego voy a criticar todo lo que vea que hace mal, tanto este como el que venga.

#63027 Pero tú quién eres?

1 respuesta
Juanlu1992

#63028 tú conciencia.

PaPa

Tíos parar ya hombre, que esto no llega a ningún lado, las opiniones son como los culos en esta vida, cada uno tiene el suyo, ni está bien permitir todo, ni ir a fuego con todo, que está gente no nos da de comer hombre.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago