Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Piratasomal1

#63166 Antes de esos 4 meses le habían perdonado otro mordisco y varias agresiones y cuando llego los cules a reirle las gracias y si era intenso o el puto amo.

PD: crack

1 1 respuesta
sincahonda

#63179 no lo necesito, es que es ver las camisetas del principio y saber que no contradice ya nada de lo que digo.

Pepe hizo terapia, algo del vídeo lo contradice? No necesito verlo minuto a minuto.

Contradice lo de una temporada limpia entera? Tampoco.

Norian

#62976

Está bien que cierta parte de la afición se comporten como trogloditas insultando 90 minutos a los jugadores? No.

Pero es que fútbol e insultos+paletos, han ido siempre de la mano, es muy complicado por no decir imposible erradicar comportamientos ofensivos por parte de la afición, mientras que no haya multas de por medio claro está, así más de uno se lo pensaría dos veces.

Lo mejor que podría hacer Vinicius es pasar de esas vejaciones e ir a lo suyo, meter goles, y así de camino mandar a callar bocas.

1 respuesta
Piratasomal1

#63183 Es algo muy fácil de arreglar. Multas que te arruinen la vida y antecedentes penales. En 1 mes empapelas a 100 y lo aireas bien por tv y prensa y se acabo la tontería.
Todavía hace no mucho vi como se llevaban a un tipo arrestado por gritarle a Irving en el Barclays.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Cambiemos de tema.

14 3 respuestas
javolo
2 2 respuestas
Kenseo

#63185 Dale minutos, Carlettooo!!!!!

Morkar

#63175 No soy objetivo pero 1 de cada 4 partidos de liga de sanción me parece una sanción acorde a lo que ocurrió.

¿es una ida de pinza? Antológica. Pero no lesionó a nadie ni impidió que casquero pudiera continuar (aunque creo que falló el penalti... ¿puede ser?)

Desde luego podríamos abrir un hilo sobre sanciones

1 respuesta
zk_pum

#63184 eso ya se hace con la ley del deporte en la mano, pero se aplica selectivamente

#63188 si no recuerdo mal se tiró un panenka, Casillas se quedó quieto, montó la contra y gol del Madrid. Igual eso fue otro partido.

Loki_Cat12
1
javolo

Parece que el Athletic hará bastantes rotaciones para el partido del domingo y lógico pensando en el partido de Copa.

Jambi

#63185 Cuando fue eso? Ayer no.

GR33N

#63186 Y el cesped cuándo lo van a arreglar?

Meiven

#63186

Por fin! Llevaban un buen tiempo con las imágenes desajustadas. Ya era hora.

Ojalá esté listo para el partido contra el Barça

weeheee

Me alegra saber que Vini ha tocado hueso y ver a todos los biliosos de la prensa vomitando. Los de aqui ni los menciono, ya que son unos desviaos de cuidado. Para una muestra los ultimos comentarios de las mascotas del hilo.

3
Perni

¿El Nico Paz este sigue vivo?

Es que es imposible saber si los canteranos que tenemos cocinándose son buenos o malos.

Me vas a decir que los minutos de Ceballos o LV no se los puedes dar a alguno de estos chavales.

Loki_Cat12

Pero hay canteranos que puedan pelear minutos contra Vinicius, Brahim, Rodrygo, Bellingham, Camavinga, Valverde, etc?

ragnok666

#63181 A ver campeón, a mí que me cuentas de antes de que viniese al Barça si era jugador del Liverpool? Se lo explicas a los del Liverpool.

Y después de esos 4 meses te puedo asegurar que por muy intenso que fuese (que lo era) no llegó nunca al nivel de Pepe

P.D: un abrazo

PaPa

Pepe guarro Suárez monje shaolin.

3
javolo

Entonces ahora si que sí vamos a ser el equipo de Franco?

1 respuesta
Ericsonn

#63185 joder es que ni durante el parón puede uno estar sin decir Ancelotti hijo de puta, vaya golazo, 2 partidos más de suspensión del viejo por marcar

1 respuesta
javolo

#63201 No es por defender a Carlo pero ese gol es de junio del año pasado xD. Pero vamos, esta claro que este tío solo mete golazos.

1 1 respuesta
Reupsito

#63200 el del gol no es él xddddddddd

1 1 respuesta
javolo

#63203 Pues menuda trolleada me comí xD.

P

#63180 es que a Suárez le provocaban entonces tenía derecho a agredir e incluso morder a rivales.

Es más, yo creo que la sanción de 4 meses debería haber sido para Chiellini primero por provocador y segundo porque podría haberle roto un diente al angelito de Suárez

Logainn

#63202 Asensio también metía golazos

neveS

#63180 menuda racista, solo porque es a uruguayo

javolo
2
Loki_Cat12
2 5 respuestas
AoShi

#63209 Muy guapa la primera. Mucho mejor que el aborto color diarrea que anunciaron hace unas semanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago