Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GR33N

#63209 Una puta mierda, como todo lo que hace Adidas.

PaPa

#63209 Si la tercera fuera naranja o roja lo bordan.

Brago

#63209 horribles

1
mIstyk

No sé si seré el unico pero llevo mas de un mes que casi ni leo noticias ni me interesa incluso los hilos de Mediavida, solo me interesa ver los partidos y dejar de lado todo este bombardeo de mierda que no se si es antivinicius antimadridista o que pero ostia me ha saturado ya suficiente todo este tema

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenseo

#63209 Un espanto. A cada cual peor.

alexkanter
17 1 respuesta
Rad1kaL

Todos los modelos que está sacando últimamente Adidas son horribles.

Kenseo

#63217 Me parece terrorífico el mensaje.

2
Nfst
Ralphie

Mensaje contra el acoso y la violencia de género, cállate, la solución está en tu cabeza

5
xArtiic

Mañana Vinicius baja la cabeza no dice nada contra los insultos, no se queja al árbitro en ninguna ocasión y intentarían sacar algo desde la prensa o redes...al final esto también les deja mucho dinerito y visualizaciones como para acabar con ello.

Vinicius cuando llegó a España no le había hecho nada a nadie y aún así comenzó el acoso y derribo, y no creo que eso fuese diferente ahora, si esto se diluye será única y exclusivamente cuando encuentren a otro que atacar que les dé más visualizaciones y alcance.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#63222xArtiic:

si esto se diluye será única y exclusivamente cuando encuentren a otro que atacar que les dé más visualizaciones y alcance.

Ahá, todo se reduce a esto. Ellos van a hablar de lo que genere clicks y noticias, realmente no hay nada personal más allá de los intereses individuales de cada persona (twitteros, streamers, periódicos...)

Para nuestra desgracias ser el mejor Club del mundo conlleva estas cosas, siempre va a vender más cualquier minucia del Real Madrid que una cosa grave del... Sevilla mismamente.

sincahonda

El año que viene será Mbappe seguro.

Loki_Cat12

Con Bale también dieron una turra bastante gorda que fue comprada por gran parte de la afición, con Vinicius están consiguiendo lo mismo.

2
javolo
7 1 respuesta
Cruzer

Me han enviado esto por wasap, la gente ya no sabe a donde agarrarse la virgen...

Ethanh4nt

El futuro dirá luego de los jugadores pero que en dos años tengan ya ese nivel de español, y otros jugadores muestra integracion y compromiso, el puto bale ni 3 palabras el hdp aunque en los momentos claves rindió.

HaMl3t

#63226 que grandes son XDDD

Perni

#63214 no, no eres el único.

Ya he dicho muchas veces que desde que salió lo de Negreira y viendo como se trata desde los medios y aficionados al fútbol en comparación con lo de Real Madrid TV por ejemplo, es simplemente vomitivo.

El fútbol da una pereza tremenda por todo lo que lo rodea, pero, también por los jugadores y entrenadores que buscan de alguna manera ensuciar el deporte, con tácticas sucias como las que le aplican a Vini para sacarlo del partido.

Solo con tal de ver pidiendo en la calle o vendiendo pañuelos en un semáforo, a los miserables que comandan el relato en los medios y a la cantidad de analfabetos que se ganan la vida con este deporte , ya valdría la pena que desapareciese el fútbol.

4
javolo

Está muy bien hecho.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Meiven

#63231

Se viene encerrona para dejar la distancia lo más corta posible contra el Barça en el Bernabéu

3
javolo

#63232

No hubiese sido extraño xD.

1
Loki_Cat12

Pues serían buenas noticias, es más fácil sacarlo del Leverkusen que de un Bayern/Liverpool

1 1 respuesta
javolo

#63235 Sería lo perfecto.

1 respuesta
Rojosier

Quedarse un año más en el Leverkusen sería un gesto de madridismo enorme. Ojalá se haga la transición, ningún fichaje me alegraría más hoy que el de Xabi.

4 1 respuesta
wHiTefOx

como van a arreglar el cesped del bernabeu, el otro día en el partido de españa daba lástima el pobre

1 respuesta
iZubi

#63238 Ni idea está en la mierda desde que pusieron el césped retráctil ese y no remonta

1 respuesta
Massalfa

#63236 #63237 Os hacéis unas pajas mentales increíbles, no sabemos ni lo que piensa Xabi, que gesto ni que cojones y Florentino lo ha hecho tan bien que renueva a Ancelotti para que Xabi espere un año o no se que.
Lo mismo es un tío comprometido, que tiene un buen grupo que va a hacer una hazaña en la Bundesliga y quiere seguir en un sitio que le ha dado la oportunidad y donde le va muy bien, a lo mejor cuando se vaya o le echen decide irse a otro equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago