Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#63973 Pero que no hay un solo extremo en Europa que jugara por la derecha que hiciera mejores números desde esa posición más allá de Salah. Supongo que Vinicius es el único extremo capaz de jugar en el Madrid de toda Europa

javolo

Yo añadiría que el RM no ha ganado ya LaLiga por los arbitrajes tan asquerosos. Es que se podría llevar casi pleno de victorias en las 30 jornadas que llevamos si hubieran pitado normal.

4 5 respuestas
ElGranMou

#63992 es muy valiente contra un niño, si le llamaran mono o negro de mierda cada día y no solo uno, si no gradas, no me lo quiero imaginar.

1
iZubi

#63992 Que cojones es esto

1
Loki_Cat12

#63992 Solo el hecho de pertenecer a ese club ya te corrompe, es algo mágico

1
javolo

Este quien coño es?

1 1 respuesta
Karch

#63996 la revelacion de la proxima eurocopa 😎

3
PuNTo

Le llama un crio tonto y se pone así.

Luego a Vini le dicen de todo 90 minutos, antes y después del partido, cuelgan un muñeco con su camiseta, etc y es un provocador que tiene que aprender a controlarse ( que tiene que aprender si, pero por su bien no por qué lo digan los que camuflan el racismo )

15 1 respuesta
iZubi

#63992 He leído en el hilo del FCB que son los típicos que piden firmar camisetas para luego venderlas, y si se niegan se ponen a insultar.

Aún así esto lo hacen en todos los campos y los jugadores ignoran a estos sinvergüenzas y ya está. He visto videos de Bellingham, Cristiano y otros del Madrid ignorar a estos, este parece que le quiere partir la cara xDD

Por cierto el niñato lleva hasta cigarrito

3
achenese

#63998 la hipotenusa

La verdad que es una calentada de aupa por un niñato, pero si, después el que tiene que controlarse de insultos y limitarse a jugar al futbol es vini

Ilirio

#63992 Lo que mas raro me parece del video es que deje el coche abierto con las llaves y 5 segundos despues el coche todavia siga alli...

3
ElGranMou
1 2 respuestas
ruk0style

#64002 Capaces son de meterle una sanción por hacer ese gesto xD

Kenseo

#64002 ¿¿Quién es este y por qué da tanta vergüenza??

3 respuestas
Loki_Cat12

#64004 alguien que necesita suscripciones en twitch

1 1 respuesta
LoTioN

#64004 Ruben Martin, comentarista de COPE y que tiene un canal en twitch super boosteado por Tebas, hasta comparte los mismos patrocinadores que la liga.

Un mamporrero mas del relato, como Fouto.

1 1 respuesta
radius

Racandose la nariz dice y Lewandowski insinuó que el arbitro tomaba droga claramente a parte del codazo de roja directa

1 2 respuestas
achenese

#64004 A mi la verdad que Rubén Martín me parece un periodista bastante respetable además de buen comentarista, pero hay debates que no se deberían de abrir sinceramente y que están cogidos con pinzas con tal de generar contenido.

Kenseo

#64005 #64006 Gracias. No me podía esperar menos si Tebas anda por el medio. Están todos cortados por el mismo patrón y por la carencia de dignidad. Es tremendo.

iZubi

#64007 El relato es que se rascó xddd

Loki_Cat12
2 respuestas
iZubi

#64011 Que pasó con Inacio? Los vídeos que se pasaron por aquí tenían buena pinta. Yoro tiene la misma cara de anormal que Kounde

3 respuestas
GR33N

#64011

Loki_Cat12

#64012 No de si la habrán descartado por edad, según decían por Inácio pedían 45 millones + 10 en variables.

Brago

#64012 Pues que era humo del representante. Seguramente nunca interesó al Madrid

Kenseo

#64012 Como experto ojeador certificado por Youtube, Yoro me parece mejor en los vídeos recopilatorios.

1
Reupsito

Solo en los últimos días se han ecarado con el público o con aficionados Morata, el portero del Majadahonda e Íñigo Martínez. A todos se les ha tratado de héroes en la prensa y se ha machacado a los aficionados, el último de ellos menor y han filtrado sus redes sociales y todo.

Cuando Vinicius se ha encarado con gente que le llamaba mono y negro de mierda es que es un violento y un provocador y había que sancionarlo de por vida. Claramente que le digan a Íñigo tonto es mucho peor.

Todo en orden, la siguiente ronda en la redacción del Marca la pagan Roures y Lapanza.

19 1 respuesta
MRajoy

El Yoro ese es aún más feo que Militao.
Va a ser top3 centrales de la historia.

1
Ralphie

#64007 madre mía la que montan cuando lo expulsan a uno, normal que no lo hagan

1
iZubi

#64017 Mirate también la campañita a Sergio Ramos cuando mando a callar a un tío que estaba insultando en la grada.

Al menor este le sacan fotos, redes y dicen que tendría que haberle dado una hostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago