Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Meiven

#63966

Habría que ver a Brahim con los minutos de Rodrygo. De momento Brahim tiene mejor ratio g/a por minuto que Rodry pero claro, uno lo juega todo y el otro cuando no hay más remedio y si es titular, es el primero en salir.

#63980

Mejor salir como pollo sin cabeza que caminando. Al menos a Brahim se le ve que en el campo lo da todo. A Rodrygo le hemos visto muchas veces caminar o subir al tran tran en las contras.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues yo creo que la nacionalidad marroquí puede lastrar a Brahim en la plantilla.

Dejaría de ocupar cupo nacional.

#64021 La temporada pasada en 2600 minutos 7 goles y 7 asistencias, 14 G/A.

Brahim no parece tan goleador como Rodrygo.

3 respuestas
Brago

#64022 Lo del cupo no funciona así. Brahim con la nacionalidad española tampoco cumplía cupo porque fue formado en la premier. Allí cumple cupo y aquí nunca lo ha hecho ni lo haría

Ilirio

#64022 Los cupos no funcionan por nacionalidad funcionan por estar durante 3 temporadas entre los 15 y los 21 años en un pais o en un club. Por ejemplo gente como Vini,Rodri que llegaron con 18 son tanto cupos nacionales como canteranos del club a efectos de la UEFA

GR33N
4 respuestas
Meiven
#64022Loki_Cat12:

La temporada pasada en 2600 minutos 7 goles y 7 asistencias, 14 G/A.

Habría que ver qué hubiese hecho Rodrygo en el Milán y en la serie A. No me parece una comparación muy justa cuando la diferencia entre Real Madrid - Milán es tan grande.

De todas formas, Rodrygo lleva el mismo ratio g/a que la temporada pasada que hizo unos números de locura, pero por lo que sea esta temporada se le ve más intermitente o perdido por el campo. Yo creo que tiene que ver la ausencia de Benzemá que fijaba mucho a los centrales y jugaba mucho más suelto que ahora que juega con Vinicius solo arriba

1 respuesta
iZubi

#64025 por 68M se lo cedemos para un amistoso de pretemporada

4
Ilirio

#64025 Se ve que quieren una camiseta firmada y no ficharlo, buen intento...

MikeZero

Por 80 kilos les vendemos a Joselu si quieren

zk_pum

#64025 80 millones al cambio, oferta un poco baja para lo que es Rodrygo

Reupsito

Un 40% de Yamine Lamal, nada mal teniendo en cuenta que este es el sucesor de Messi, Maradona y Pelé.

1
chuckpwnsall

#64025 120+ o nada, que en la premier pagaron 100M por Mudryk joder

Kenseo

A todo equipo que venga de la Premier preguntando por un jugador hay que pedirle, mínimo, precio Caicedo + lo que se quiera.

3
javolo

Por debajo de 150M no les cojo el teléfono.

K3k3

Ósea el liverpool se debe haber fumado un porro del tamaño del big ben para ofrecer 80 millones.

Primero porque en la premier se pagan auténticas burradas por medianías absolutas y segundo porque el valor del Asensio moreno según transfermarket es de 100 millones. Vamos que como mínimo hay que partir de 100 + variables de fácil cumplimiento

GR33N

Hablamos de Florentino, no hay nadie con la polla más gorda que él en negociaciones. Tranquilos que de ser verdad les va a sacar hasta el último penique.

Brago

Yo creo que además de Rodrygo deberíamos vender también a Camavigna

1 respuesta
Purelonie

Pagaron 75 por Darwin. De 120 para arriba.

javolo

🤣🤣🤣. El ATM no se puede quedar fuera de la Champions.

6 2 respuestas
chuckpwnsall

#64039 Sigan de libro

Kenseo

#64039 Todo Ok.

Ese manotazo le ha tatuado las huellas en la cara.

Loki_Cat12

#64026 Sin contar su etapa en el Real Madrid, Brahim no ha pasado de 10 goles anotados, y esos los metió con el filial del City, en el Milán no ha pasado de 7 goles.

Que se puede decir que Brahim es menos goleador que Rodrygo.

1 respuesta
javolo

Por cierto, menudo acoso y derribo al chaval que se metió con Iñigo Martínez. Tengan razón o no tienen una maquinaria tremenda para todos estos temas. Solo se que si es ya no Vini si no cualquiera del RM el que hace eso, sería todo lo contrario.

1
XarevoK

Una pregunta gente, por qué el finde que viene no hay liga? ya veniamos de un finde sin liga.

2 respuestas
javolo

#64044 Por jugarse la Copa del Rey. Primera vez que hacen esto, me parece una gilipollez pero bueno.

ruk0style

madre mía.. Mateu Lahoz comentando el futbol...

1 respuesta
Jambi

#64046 A mi lo que me deja loco es que a veces tienen hasta cuatro fulanos comentando. Es agotador escuchar a tanto subnormal a la vez.

1 respuesta
Panch

#64047 Pues yo lo escucho siempre q puedo con el audio de la cope y me gusta y mira q ahí hablan bastantes y desvarían, pero me gusta. También es cierto que hace muchos años escuchaba el fútbol con ellos y ya me acostumbré...

Ekyez

Rodrygo no se vende.
Antes vendo a Vinicius y dejo a Mbappé por su banda y Rodrygo por la derecha.

2 respuestas
Ekyez

#64044 Porque la Liga corrupta de Tebas considera que es mejor suspender una jornada de 18 equipos restantes ajenos a la final que ponerse de acuerdo con la RFEF y poner la puta final un miércoles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago