Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Chapó por las declaraciones. Igualito que Balboa.

https://www.marca.com/futbol/2024/04/01/660b2abe22601d03108b45d1.html

1 respuesta
Reupsito

#64052 craso error ha cometido el amigo al decir eso, que se prepare para el hate que va a recibir de todos lados.

1
Ekyez

A mi me resulta ser más subnormal no respetar la opinión de los demás.

Pero qué vamos a esperar de ti...

2
seikooc

#64049 Florentino en la VIDA va a vender a Vinicius o Rodrygo "son sus éxitos"

ruk0style

Me encanta estrenar el addon de Mesias para ignorar.

javolo

Vomitivo.

1 4 respuestas
GR33N

#64049 El problema es que tienes a 3 que de forma natural y donde mejor rinden es por la izquierda. Que pueden jugar en otra parte? sí, pero ya se ha visto que no les sacas el 100%.

Se vienen curvas el año que viene.

1 respuesta
Ekyez

#64058 A mi me preocupa más el ego de estos dos (Mbappé y Vini) porque fácilmente pueden minar el buen ambiente del vestuario.

1 respuesta
Meiven

#64042

Es que han tenido 2 caminos muy diferentes el uno y el otro. Ya te digo que las comparaciones no son muy justas.

#64057

No había visto antes la jugada pero viéndola me parece fuera de juego de Rapinha la verdad. Vale que al principio no lo está pero cuando Lewan arranca en velocidad, Rapinha estando en fuera de juego le sigue el ritmo.

Setenzo

#64057 la risita de Carlos Martínez es como diciendo.... "nos han robao"

4
iZubi

#64059 Joder pareces periodista

1 respuesta
rlp89

#64057 Que podemos esperar de un árbitro de la negreira league, si no fuera por negreira este personaje estaría arbitrando pachangas entre solteros y casados...

Morkar

La rata parisina juega mejor por dentro que por la izquierda. Y no lo digo yo, lo dice Andrés onrubia que algo ha seguido el fútbol francés

Rad1kaL

Me flipa que cuando Vini se defiende de los insultos racistas se dice que es un provocador o que quiere llamar la atención.

Mientras que cuando Iñigo Martínez se defiende de forma violenta de un insulto, se le defiende a muerte.

Tremendos medios de comunicación y voceros del relato tenemos en este país.

Y ojo, a mi me parece muy bien que ambos se defiendan de insultos, por mucho que cobren no tienen por qué estar aguantando a retrasados mentales insultandoles.

2 1 respuesta
smaug20

#64037 Ban

1 respuesta
Brago

#64066 Si se puede tener en el equipo a 3 atacantes para 3 puestos también podemos tener a 3 centrocampistas para 3 puestos. No hacen falta suplentes para nada.

O eso es lo que me han dado a entender en este hilo

GrimMcSlam

Vini es la estrella mundial menos egocéntrica con respecto a sus compañeros que he visto nunca.

11
sONFIL

este creo q lo pedia @Loki_Cat12

Shaarawy no, el Aunoar que falla el gol

ragnok666

#64065 Se dice que es un provocador y un vacilón cuando se encarga con la grada, los rivales y el árbitro. O es que todo el mundo es racista? No verdad? Pues eso.

A mí me parece genial que denuncie el racismo y de hecho pienso que si el Madrid se negase a jugar algún partido hasta que echen a los racistas del campo, con el poder mediático que tenéis (mucho más que un rayo vallecano por ejemplo) seguramente cambiarían más cosas.
De ahí a qué todo lo que le parezca mal al chaval ya sea motivo de queja...pues no

1 respuesta
InventaLukit

#64070 No cambiaría nada. Lo único que ha cambiado es que ahora tienes a toda la progresía de este país relativizando el racismo.

xArtiic

Vamos a imaginar que mañana la liga y demás estamentos dicen en el 100% de los casos:

  • Provocaciones de jugadores a la grada: multa + tarjeta.

  • Insultos desde la grada a jugadores/staff/árbitros: Multa y expulsión temporal de los estadios.

Cuantos de los que se quejan firman esto?

hehejo

@g0yu

2 respuestas
iZubi

#64073 nooooooo

doJi

También Lunin ha fichado por Adidas, antes estaba con una marca Ucraniana.

Yo quiero que se quede, veremos a ver si el abuelo le quita la cruz o no.

Brago

Lunin lleva ya desde el año pasado con Mendes. Simplemente se ha hecho oficial ahora

Según han dicho no va a hablar ningún problema con Mendes tanto para la renovación de Lunin como para el fichaje de Leny Cule

g0yu

#64073 Cuando fichan por Mendes es que quieren agitar el avispero.

ihowellr

#64057 La verdad es que esta jugada probablemente es más compleja de analizar por parte de alguien que no se dedica profesionalmente al arbitraje, pero yo lo de "ha prescrito" cuando Raphinha estaba 12938102 metros adelantado y la jugada no ha cambiado, es decir, el balón que le llega a Raphinha es consecuencia inmediata del pase en el que él estaba en fuera de juego clamoroso, no lo entiendo.

1 respuesta
Morkar

#64078 Lo de Rapinha no puede ser fuera de juego en un deporte serio. como tampoco le hicieron falta a Lunin contra el Red bull.

Y eso nos tiene que diferenciar del hilo vecino donde creen que su club es perseguido sistemáticamente a pesar de haber adulterado la competición como mínimo 17 años.

en otro orden de cosas, prensa madridista be like:

2 3 respuestas
ihowellr

#64079 Si no te digo que no, pero tampoco se puede interpretar el reglamento alegremente y que sea subjetivo.

A dónde voy? Que si es falta es falta, y si no lo es, no lo es, pero no puede ser falta dependiendo de los ojos del árbitro que la mire, y lo mismo con el FDJ, si es FDJ es FDJ, pero no que lo sea en función de si el árbitro que decide habla de prescripción del FDJ...

Si en el reglamento hay algo que hable de que en ese tipo de jugada, el fdj previo, aunque no toque balón nadie del equipo atacante y el que lo toca es uno del equipo defensor en una situación de lucha con un rival, "prescribe" pues ale, no hay más que hablar. Pero como digo, no creo que sea fácil de analizar, es un caso extremo.

Y respecto a la falta a Lunin del Leipzig... hay contacto con Lunin de un jugador que está en fuerda de juego. Afectaba a la jugada? No, no la hubiera parado nunca Lunin. Era falta? Si. Estaba en fuera de juego? Si. Pues es lo que hay macho. Muchas tonterías así han desequilibrado la balanza en favor de uno u otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago