Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#64079 Alerta roja el centrocampista que por un milagro es pichichi de la liga no está metiendo goles como si fuese delantero.

Hay que vender clicks

1
Scavenger19

Habláis de un ex-árbitro profesional que dice que cuando se da ley de la ventaja no se saca tarjeta amarilla (¿?). Es aún más inútil que los inútiles que arbitran.

9
GrimMcSlam

#64079 qué asco de prensa dios santo

javolo

Aquí Vini provocando totalmente. Me parece un crack como persona también.

Está gente de donde coño sale? se lo creeran de verdad?

4 respuestas
HR1772

Cuando Lamine Yamal meta un gol de chilena en una final de UCL y la gane que me despierten del coma

2
Kenseo

#64084 Pero, ¿y el desnortado este? XD ¿Por qué se expone así al ridículo, no le da vergüenza? Tiene trabajo y tal, pero la credibilidad por los suelos. Lo del "periodismo" deportivo y lo lleno que está de bufanderos es una desgracia. ¿Hay alguno bueno que se dedique a informar de verdad?

¿Este es el de investigar el fichaje de Militao?

1 2 respuestas
Ekyez

#64062 Tú crees que esos 2 egos son compatibles?

2 respuestas
Setenzo

#64084 a mí me gusta el vídeo del Álvarez este, me recuerda a los sketches de José Mota, por lo absurdo xDDDD

2
MikeZero

#64087 ¿Que ego tiene Vinicius exactamente?

Debe de ser de los tíos con los que más fácil es jugar en el equipo, el tipo está fuera de ser un chupón, es de los que más curra siempre ,le han quitado penaltis y ni ha rechistado, ha tenido compañeros riéndose de él y luego los ha tratado como si nada.

Y el tema Mbappe está sobredimensionado lo de su ego. Sergio Ramos tenía 80000 veces más ego que estos juntos y aún así no era ni una cuarta parte que Casillas o CR y han jugado juntos la tira de años, 0 problemas.

1
iZubi

#64087 Pero que ego? Vinicius he empezado la temporada con lesiones ha llegado el chico nuevo inglés le adoran y encima es pichichi de la liga.

Cual ha sido su reacción? Decir que es el mejor, ensalzarle y hablar bien de el.

1 respuesta
GrimMcSlam

#64086 no, ese es "el hacha" Uría, un anti-madridista con retraso.

1
Ethanh4nt

Se ponen a criticar a bellingham que entre el tobillo y la roja se ha perdido como 8 partidos este año

javolo

El Franco este tiene 16 años, no? y de que cojones juega? interior?

2 respuestas
iZubi

#64093 Es central no? Eso había entendido

1 respuesta
javolo

#64094 Eso es el Leny Yoro, no?

🤣🤣🤣. Entre los antis estos de Carrusel Deportivo y el Pires que es mentira que le quisiera el RM a semejante paquete es de coña todo.

1 1 respuesta
iZubi

#64095 mediapunta
https://www.transfermarkt.es/franco-mastantuono/profil/spieler/1057316

Robert Pires

2
ruben132

#64093 Centrocampista. Es una de las tres joyas que tiene River Plate ahora mismo. Uno está fichado por el City, que jugará en el Girona: Echeverri. Los otros dos son Mastantuono que ya va jugando de tanto en tanto (aunque Demichelis para los jóvenes es un poco cagón, no es como Gallardo). y Ruberto, que es DC y puede ser el nuevo Julián Álvarez.

1 1 respuesta
achenese

#64084 da para un pantomima full de user tipo del TOFCB

1
javolo

No se si se había puesto. Lo de este señor que es del País es asqueroso de verdad. Como miente y malmete y todavía ahí sigue en un periódico importante.

1 respuesta
Aldarion_21

De verdad dejad de traerlos, es lo único que quieren, ellos ya saben que hacen el ridículo solo buscan la repercusión que le damos por serlo.

Jambi

#64097 Joder, el nuevo Julián Álvarez. En un par de meses ya se estará hablando de que tal central puede ser el nuevo Cubarsí dando a entender que el defensa culé es alguien.

2 respuestas
javolo

#64101 Yo ya he leído el nuevo Endrick eh xD.

ruben132

#64101 Con el nuevo Julián Álvarez me refiero a que tiene las mismas características que él xD

1
Jambi

#64099 en el momento en el que dice que Ancelotti se atreve a decirle algo a Florentino ya sabes que la noticia no hay por donde cogerla. Cagueto todavía está besándole los pies por sacarle del Everton.

Rodrygo es muy buen EI, puede que de los mejores, al final es su posición natural. Pero como ED es un jugador bastante intrascendente que tiende a irse a banda izquierda para rascar algo. Y eso es algo insostenible si se quiere que el equipo haga un futbol decente.

Por 80 millones no, pero por 120 que ponga cualquier equipo inglés se va con un lazo. Va a ser lo mejor para todos

1 respuesta
javolo

#64104 Yo quiero verlo la temporada que viene con Mbappé como referencia. No llega al nivel de Benzema en el tema de repartir juego pero es muy bueno y eso va a acabar mejorando a Vini y al mismo Rodrygo. Ya después pues veremos quien se tiene que ir ya que todos no cogen salvo que alguno lo reconviertan a Interior o MP.

Con tantos partidos que habrá a partir de la temporada qué viene tiene que haber una plantilla larga.

1 respuesta
doJi

#64086 Este hasta hace unos meses decías otro tipo de cosas, era más crítico con el Barça y le reconocía las cosas al Madrid, Yusep le ha debido de pegar un toque de atención y ahora es más anti que el Jota Jordi, ahora solo sabe ladrar Madrid equipo ladrón, Barça doblete y Lamine > el resto.

A Rodrygo hay que verle en la banda derecha con un delantero que fije centrales, por que esta temporada Rodrygo es intrascendente cuando cada vez que coge la pelota tiene a 2 o 3 encima suya...

Karch

Rodrygo hay que quedarselo aunque sea para que no lo tenga un equipo rival, se adaptara donde sea como paso con Bale,Cristiano y Benzema

Jambi

#64105 Rodrygo el año que viene si es titular, será de ED, no tiene otra alternativa, y de nuevo nos desesperaremos en ocho partidos de cada diez. Conociendo a Carleto que hace las alineaciones en base a una combinación de amiguismo/con lo que nos ha dado/fichajes mas caros. Me espero una alineación de este tipo.

Courtois

Valverde Militao Rudiger Davis

Kroos 2meni Bellingham

Rodrygo Mbappe Vinicius

Si kroos se retira pues Valverde continuaría en el medio, y Carvajal titular. También está la alternativa de que Kroos empiece a comer banquillo en plan Modric, pero lo dudo mucho. A parte de que creo que aun no está tan en declive ni mucho menos.

Evidentemente en esa alineación hay muchas cosas que gustan porque hay jugadores muy buenos, pero en el banquillo habrá otros que posiblemente puedan hacerlo mejor que un par de ellos de ese once , un poco lo mismo de este año. Hay que recordar que las plantillas largas son para dar descanso a los jugadores para que no se quemen, no para esperar a que se lesionen. Cosa que Carleto jamás entenderá

Resumen: Queremos darle utilidad a una plantilla larga? Pues tiene que largarse el italiano.

PuNTo

#64084 "El ego de Vini" y está el pobre cortadísimo cuando le dicen balón de oro

XD

radius

Rodrygo acabará pidiendo salir si no encuentra su sitio, su mejor posición es la iizquierda y vini/Mbappe van a jugar ahí por delante suya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago