Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Meiven

A Luis Enrique le suda la polla el PSG. Él sabe que acabará en el Barça que es lo que el quiere y lo demás le da igual y si su Barça le gana estará la mar de tranquilo

1 1 respuesta
Retourned

#64379 jajajaja la verdad que vaya huevazos tiene Luis Enrique, eso no se lo podrá negar nadie. Como cuando teniamos 30 centrales y puso a Rodri de central con la selección. Menudo chalao.

1 respuesta
Jambi

Bueno, pues ya han pasado esos 7 días de más que teníamos para preparar el partido con el respecto al City. Creéis que han sido aprovechados por Carleto de alguna manera? Le habrá dado tiempo a pensar en hacer alguna de sus locuras?

Yo digo que no, y que saldrá con lo de siempre. Lo cual no es bueno, pero es lo mejor que sabe hacer.

Vosotros planteáis que pueda haber sorpresa?

2 respuestas
PuNTo

#64381 Yo no creo que el sentimiento por un club del pasado te influya lo más mínimo en tu carrera del presente y del futuro.

Lo que está haciendo con Mbappé es lo más normal del mundo: En liga con esa ventaja de puntos está empezando a jugar sin su estrella para ir viendo como rehacer el equipo y a su vez le está haciendo estar en forma con minutos y con descanso para evitar sobrecarga para la Champions.

A Luis le quedan muchísimos años de entrenador y no va a dejar pasar la oportunidad de ganar la Champions ( triplete incluido ) cuando tienes al mejor jugador del mundo en tu poder.

Es más, me atrevo a decir que va a ser una escabechina del PSG.

Xreal

#64383 Si la sorpresa es que ponga a Modric de falso nueve, casi mejor que no tenga tanto tiempo para pensar xD

1
Zaide

Carlo lleva una semana dándole vueltas a la pizarra para ver cómo evitar el tercer meneo consecutivo por parte del City.

Jajajajajaja

1
maesegorod

#64383 Vivo con miedo a un Kross-Modric

2
tripcorE

A mi me da que sale con Tchouameni central y Camavinga MCD

javolo

No me acuerdo si también es que el puso los mismos emoticonos cuando lo de Griezmann o/y se río cuando eliminaron a Brasil.

11
ruben132

Esta noche a las 23:00 se juega la vuelta de la final del Paulista. Palmeiras va 1-0 abajo aunque hoy juegan en casa. A ver si Endrick llega, que creo que estaba lesionado.

Creo haber visto que el streamer Casimito dió en directo y en abierto la ida en Twitch. A ver si esta noche también.

vasketahd

El duelo entre el Manchester City y el Real Madrid se había vuelto ardiente. Tras un empate 2-2 en el partido de ida, todas las miradas se dirigían al Etihad Stadium. En el minuto 86, el Manchester City lideraba con un 2-0 sobre el Real Madrid, consolidando una ventaja global de 4-2. En este momento decisivo, Carlo Ancelotti optó por hacer entrar a Arda Guler. Y apenas un minuto después, en el 87, Guler desató la locura en el estadio al anotar un gol impresionante, reduciendo la diferencia a 4-3 y provocando vítores entre los aficionados.

La emoción creció al llegar al minuto 89, cuando Guler brindó un pase magistral a Rodrygo, igualando el marcador global a 4-4. La tensión alcanzó su punto máximo en el minuto 97, cuando Akanji cometió falta sobre Guler en el área, otorgando un penalti crucial al Real Madrid. Con nervios de acero, Arda Guler tomó la responsabilidad y ejecutó el tiro, llevando el marcador a 5-4 y asegurando la victoria para su equipo.

Este memorable desempeño no solo elevó a Guler a la fama, sino que también marcó un momento crucial en su carrera. Tras este destacado encuentro, Arda Guler fue cedido al Getafe, poniendo fin a su etapa en el Real Madrid. Rodrygo fue renovado por 16 años.

18 1 respuesta
P

#64391 eso es imposible, todos sabemos que Carlo no hace cambios antes del minuto 89

SupermaN_CK

Jajajaja

3 1 respuesta
zk_pum

#64393 el primero reconoce indirectamente de una sola tacada que el Madrid es más grande que el Barça y Cristiano que Messi

Ethanh4nt

la broma de raul con el castilla hasta cuando.

bocadillazo

Vengo del futuro y este será Carletto el martes

LoTioN

6
javolo
3 respuestas
iZubi

#64398 Menuda afición más lamentable, pues nada que vayan con jerseys marrones y boinas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aberronchole

#64400 si lo dices por el basket ten un poco de vergüenza que os llevan humillando años. Hasta el punto de que una leyenda de vuestro equipo os ha cogido asco xD

1
javolo

Pero si le sacan 4 victorias de ventaja xD. Lo que importa son eliminatorias. La Supercopa y la Copa del Rey de momento.

#64399 La verdad que menuda gente, no sé qué cuesta ir de blanco cojones.

1
Morkar

no hay competición en la que no roben

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
iMcOma

#64400 W4nx1 como va la rotación de cuentas.

1
Dase

En realidad lleva aquí desde 2003

Espero que se digne a responder la pregunta de cuanto ha pagado por esa cuenta que no escribia desde 2011

A ver si lo fulminan pronto y usa la cuenta que tiene creada y que ha usado para postear 1 sola vez

Perni

Pobre diablo el Maffeo este, todo lo malo que le pase será motivo de alegría, no puedes ir por la vida con tanto odio y resentimiento.

Ahora va de víctima de acoso pero cuando hacían un tour por las radios o se tiraba 90 minutos intentando provocar a Vini como si fuera un bullie se reía y disfrutaba.

Patético ser.

4
Hacon

Los trolls está que parecen Maffeo, agarrados al clavo ardiendo de sus 4 segundos de casito para luego acabar llorando. Pobrecitos. Al ignore y a otra cosa.

1
Loki_Cat12

Entendamos a Maffeo.

  • Hace una buena temporada en el Girona
  • Suena para City y Barcelona.
  • Se va a Alemania
  • Acaba en el Mallorca.

Solo le queda llamar la atención a ver si Atleti o similar le hace caso y lo ficha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago