Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

Aprovechando la baja de Walker habría que salir hoy a matar y confiar en que Vini les destruya por esa banda.

Todo lo que no sea ganar mínimo por dos goles de diferencia nos deja casi sin opciones para la vuelta. Como Ancelotti salga con el bloque bajo y el cagancho es para cagarse en su puta madre una vez más.

Kyon097

Tenemos que ganar como sea, si no vamos con un buen resultado para la vuelta nos veo fuera :/ en su estadio esos cabrones no han perdido en 2 años creo por CL?

Rito_Tryhard

Sin miedo y con todo hoy chavales.

Piratasomal1

Hoy Vini hace el mejor partido de su vida y se consagra como súper crack ante toda Europa.

1 respuesta
vasketahd

En el campo de batalla del fútbol, donde los colosos se enfrentan con valor y destreza, emerge un equipo imbuido de gloria y grandeza: el Real Madrid. Con el escudo en el pecho y la historia como estandarte, hoy marchamos hacia la victoria, con el rugido de los leones y el corazón de los guerreros. Ante el desafío del City, no flaquearemos, no retrocederemos. Somos la encarnación del coraje, la perseverancia y la excelencia. En cada paso, en cada toque de balón, llevamos el legado de leyendas que nos preceden. ¡Hala Madrid! ¡Porque somos más que un club, somos una leyenda viva, forjada en el fuego de la pasión y la determinación! ¡Hoy, en el campo de batalla, demostraremos al mundo por qué somos los mejores de la historia del fútbol! ¡Vamos, Real Madrid, hacia la gloria eterna!

6
Eikasia

Sois conscientes de que el tercer LD del City es mejor que el 99% de los LD titulares del mundo, ¿verdad? No va a suponer una mierda que esté Walker, Perico o Manolo. Vini tiene las mismas opciones de destacar hoy que en la vuelta. Solo hay 3 jugadores que realmente diría que notan su ausencia en ese equipo:

  • De Bruyne.
  • Foden.
  • Rodri.
1 respuesta
Czhincksx

#64566 yo de lo que soy consciente es que nosotros de LD tenemos a Carvajal y a Lucas, ambos en su prime. Los dos serían titulares en un equipo all stars histórico y hoy lo van a petar. Y de ahí no me muevo.

Morkar

#64560
Jamás respetaré a quien tras ganar una champions se da más importancia que al propio club y declara que posiblemente se vaya.

Por lo demás no le he faltado al respeto, es un ex jugador en tanto en cuanto no juega en la élite

1 respuesta
vasketahd

¿sois concientes que el real madrid tiene 13 champions más?
¿sois conscientes que han tenido que gastarse 1000M desde que llegó guardiola para solo ganar 1 champions?

Disponemos de la magia del fumapuros, del mascachicle. Hoy se gana.

ElGranMou

#64554 es roja 100 %

Kassie

Hoy rodrygo y belli nos van a dar una noche inolvidable, no olvideis estás palabras

2 respuestas
Jambi

#64571 Que astuto eres. Como sabes que inolvidable se puede aplicar a lo bueno y a lo malo.

De Bell me espero lo mejor siempre. De Rodrygo por la derecha no espero una mierda, como mucho ir a la izquierda a ver si rasca algo.

PaPa

#64568 Pues si no respetas al mejor jugador que a tenido este club... Otra cosa son las formas, pero como jugador en el campo máximo respeto.

#64571 Que hijo de puta, eso de Rodrigo puede tener dos caminos jajaja

Rad1kaL

Esta noche Jude se gana su primer balón de oro.

Kassie

Joder un poco de fe cabrones xD

laZAr0

#64564 ¿Otra vez?

1
YankoFarelli

Estoy confiadísimo, como casi siempre en UCL

Setenzo

Hoy Carletto va a hacer de las suyas.

Va a poner de inicio a Rodrygo por la izquierda y Vini por la derercha.

1 respuesta
Hexar

#64578 Lo que anda rumiando Horse Felix es que Nacho puede ser titular

Toran

Aupa equipoooooo hoy se cana HALA MADRID

RuLi_pucela

Y lo bonito que sería un Brahim titular eh :_)

2
Bexk

Que ganas de partido gordo, coño

xArtiic

Joselu vs Haaland, noche de champions.

goLBeRLyyyn

#64556 Porque todavía quedan 10 horas para el partido.

vasketahd

Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tú juegas
Son todo lo que soy

Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí

Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más
Y nada más
¡Hala Madrid!

21
Toran

Hoy se gana 3 - 1 lo leísteis aquí

1
Merino14

Con las lesiones que tiene el City, hoy ganáis de sobras.

vasketahd

Yo hoy solo voy a poner mensajes motivadores.

1 respuesta
iZubi

Hoy es el regreso de Nacho modo Maldini

Zaide

0 fe. Como el año pasado victoria por la mínima o empate. En la vuelta baile. Encima este año el pelirrojo está fino. Luego de la diferencia entre Pep y el jubilado masca chicles ya ni hablamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago