Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sONFIL

#64588 vale

crack, maquina, fiera, jefe, tifón, numero 1, figura, mostro, mastodonte, toro

iZubi

#64590 El año pasado no teníamos a Mendy y el abuelo sentó a nuestro mejor central en ese momento (Rudiger).

cosca

#64549

13 1 respuesta
Ethanh4nt

#64593 casi escupo el yogur a la oantalla jajaj

1
Doromil

De cuanto creéis que perdemos? Yo digo de 3

oOL4sTOo

Hoy es de esos partidos que yo como aficionado al fútbol disfruto mil, creo que quedara abierto para la vuelta, rollo 1-1 o 2-2.

vasketahd

¡Hoy se gana! En el campo de batalla, la historia nos espera. Con coraje y determinación, escribiremos nuestro destino. ¡Que retumbe el grito de victoria y se haga eterna nuestra gloria!

¡Hala Madrid!

demetrio19

2-1 a favor del madrid, gol de Joselu y rudiger
Y el de ellos halland

ruk0style

Os imagináis que juega Arda hoy en el segundo, y mete un gol?

Yo no, porque no va jugar, es Carletto.

11 1 respuesta
achenese

Yo he hecho porrita en el curro y le he metido un 2-0

Hoy nos carrilea vini

Morkar

4-1

Easy

pd: 2-1

Aldarion_21

#64599 Hoy no metia a Arda nadie no jodamos jajaj

1 respuesta
Piratasomal1

3-0 con 2 goles y asistencia de vinichu

Setenzo

Pocos goles, o ninguno, va a haber hoy.

0-0

Jambi

Vamos a lo complicado. En caso de ir perdiendo cuales creéis que serán los cambios de carleto a partir del 80? Firmáis Modric y un LVIH por Carvajal?

Yo si.

1 respuesta
Ericsonn

Yo he fantaseado conque el maltrato de chicletto a guler forma parte de una estrategia suya, para sacarlo en un partido importante de champions y que meta 3 goles para demostrarle que se merece jugar y guler se convierta en leyenda dándonos el pase a la final. Luego recuerdo que es un viejo senil que no se entera ni del clima y que cuando mira al banquillo y ve al turco con cara de niño se piensa que es uno de los hijos de Modric que se ha sentado ahi a ver el partido con su padre.

javolo

Mi porra es 4-2.

Quien no crea que ve vaya por ahí coño.

No sé puede salir derrotado, si luego te ganan pues nada, pero antes de empezar no.

Vuestro amigo Coto.

Czhincksx

#64605 Lucas Vázquez no saldría por Carvajal.

En algún momento veremos a Carvajal de LD y Lucas de ED para acabar con Carvajal de central y lucas de LD.

1 1 respuesta
javolo

Me parece increíble por cierto que se pague más a que gane el Madrid hoy en casa que el City. Otra cosa sería en su estadio pero aquí? quien no crea ya sabe, que apueste al City y algo se lleva al menos con ese favoritismo que tienen en todos lados.

2 respuestas
Brago

#64609 Después del ultimo resultado que ha habido entre ambos equipos lo raro sería lo contrario. Si que es verdad que este año tenemos a Bellingham y un juego que es mucho mas solido que el del año pasado. Esta noche se vera

1 respuesta
javolo

#64610 Incluso un empate lo compro, pero que se pague menos su victoria que el empate o victoria nuestra me sorprende.

1 respuesta
Brago

#64611 Venimos de tener unos cuantos partidos dejando bastantes dudas a nivel de juego y la última vez que nos enfrentamos a ellos nos metieron una de las mayores palizas que nos han dado en muchísimo tiempo. Yo veo normal que para la gente el City sea favorito

1 respuesta
javolo

#64612 Pero uno cosa es en pasar la eliminatoria y otra es el partido de hoy exclusivamente. Pero bueno, estamos acostumbrados a joderles y me alegro por esto xD.

7 2 respuestas
Brago

#64613 Yo creo que hoy si que se le puede hacer bastante daño al City. Al fin y al cabo el año pasado teníamos dependencia de Modric y de Benzema con el viejazo mientras que este año tenemos a Bellingham, un centro del campo con mucho mas físico y dos laterales izquierdo reales

1
achenese

#64613 joder, 2 minutos con la piel de gallina, increible haber podido vivir algo asi

2
ihowellr

https://www.documaniatv.com/deporte/en-el-corazon-de-la-decimocuarta-video_f9568e12a.html

A mentalizarse perrrrrrrrras!!!

3
Morkar

hace un rato hubiera baneado a cada comentario pesimista. Ahora pienso que vamos a palmar

1 respuesta
javolo

Hay que ir preparándose. A cada minuto más nervioso estoy.

2
Aldarion_21

#64617 La típica montaña rusa de emociones en un día como el de hoy.

Ganaremos o perderemos pero nunca abandonamos.

Hala Madrid!!

1
Jambi

#64608 a ver, diría LV por Brahim. Pero claro, Brahim ni va a ser titular, ni va a tener un solo minuto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago