Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

danoness

4-1 de manual y a sufrir en la vuelta.

HaMl3t

hoy vuelve el mejor rodrygo

1 respuesta
sONFIL

2-0 y a tomar por culo el mea colonias

Vinicius y Bellingham

1 1 respuesta
Retourned

#64623 Aún tendríamos que meter 2 allí en Manchester, nuestra costumbre es comernos 4 allí.

Jambi

#64622 el mejor Rodrygo solo existe por banda izquierda. Dejad de haceros daño con ese jugar.

Hoy a esperar gran partido de Vini y Bellingham. Es lo más realista.

1
javolo

Espero que no, pero si juega espero que se marque un partidazo. La duda sería a quien pone de 5 si 2meni o Camavinga, ya que no creo que se atreva a poner a ambos, verdad? xD.

3 respuestas
Jambi

#64626 Ambos ya se probó y para mí no funciona. Lo suyo es Camavinga en solitario en el mcd, más que nada porque es mejor jugador. Pondrá a 2meni

Ethanh4nt

Carletto no creo que se la juegue con 2meni y camavinga de titulares, necesita un mdc para la vuelta... Por lo que me veo que si 2meni es titular y ve amarilla, camavinga no jugará hoy, y si no ve amarilla pues quizas sea uno de los cambios en la 2a parte.

Para mi edta claro que va a ser lunin carva rudi nacho mendy 2meni kroos valverde rodrygo vini belli.
En funcion de como vaya el partido movera el banquillo o no, con 0-0 o 1-0 no hará un dolo cambio hasta el final, y si vamos perdiendo pues igual te mete en el min 70-80 a camavinga joselu brahim y modric, fin.

Hexar

Que mala vibra me da lo de Nacho, pero hay que confiar que con la motivación muestre un nivel más acorde a anteriores temporadas antes que el mostrado en ésta así que habrá que apoyar a los que salgan igual.

cosca

A ver si esta noche está así el estadio.

6 1 respuesta
Retourned

Camavinga es lo mejor en el pivote para un partido así, por tanto pondrá a Tchouameni.

2
JoSuK

Lo que mas sentido tiene es que Nacho sea titular y tener a Camavinga o 2Meni en el banquillo para poder meter piernas frescas en la segunda parte.

Esto no va solo del equipo titular sino de lo que puedes sacar del banquillo descansado para revolucionar el partido, en ese aspecto recordad como sacar a Camavinga del banquillo jugo una parte muy importante en la remontada .

1 respuesta
Kenseo

#64626 Ya empezamos con los hándicaps. Yo digo que 4-1, pero de darse Nacho de titular, complica mucho el partido.

Brago

Yo creo que será Nacho titular para tener disponible si o si a Cama o 2meni para la vuelta. Sin los 2 se complicaría bastante la eliminatoria

Jambi

#64632 en la remontada, tú lo has dicho.

Si Camavinga está en el banquillo solo lo pondrá en caso de que se le vaya mucho el partido de las manos a Carleto. Con esto me refiero a irnos al descanso con un 0-2

Doromil

2-5 y carletada

javolo

Como saquen amarilla a Vini o Bellingham como que nos despedimos no? ya si fuera a ambos ni pregunto. Yo creo que sería peor Vini que incluso Jude. Luego 2meni y Camavinga sería doloroso pero no tanto y si me dan a elegir uno de los cuatro sería 2meni sin duda.

1 respuesta
ruben132

#64637 No estás preparado para, minuto 94 en el Ettihad, Arda Guler se marca un regate estratosférico, filtra un pase para Selu, que con un potente remate introduce el balón en la red citizen.

Manchester City 7 - Real Madrid 1

7
iZubi

Hattrick de Joselu

Karch

#64609 sera al reves no? Los que somos optimistas con el madrid tendriamos que meter pasta, por el city dan poquito dinero porque todo el mundo piensa que es favorito

1 respuesta
Nyme

Hoy el City va a sentir miedo

chevo

Camavinga en el minuto 7 ya lleva amarilla jugando de MCD.

javolo

#64640 Me explique mal. Quiero decir que si tan favoritos ven al City algunos de aquí que metan pasta y algo que se llevan, aunque se pague menos eso sí.

Meiven

#64543

Este tío tiene la palabra falso escrito en la mente. Ahora no sabía que el techo ya estaba montado no me jodas jajaja. Parece que le duele admitirlo que lo tenemos

1
PaPa

Hay serán dos cosas, Rodrigo por decreto y el experimento de Carletto xddddddddd

ElGranMou

#64626 Como salga pistacho de inicio estamos F.

Lied

Yo ya tengo mesa reservada para ver el partido con los primos.
Esperemos que hoy nos den una alegría!

SupermaN_CK

Tengo palpitaciones en el nabo.

1 respuesta
javolo

Ya tengo preparado mi kit.

26
ihowellr

#64648 tu lejos del gorm hoy...

#64630 tu... esto puede ser un PAJOTE... y ya si se ponen a cantar bien ni te cuento...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago