Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Si no piensa venir ojalá renueve este año y a tomar por culo ya con el tema.

iZubi

#6862 A un jugador de 24 años que quiere ser competitivo debería resultarle más atractivo jugar con los mejores del mundo si quieren ganar algo.

2 respuestas
javolo

Además el estilo de juego de Luis Enrique es para querer suicidarse para muchos jugadores xD.

Brago

#6872 Es que es eso. Un jugador que es considerado el mejor del mundo juega una carrera contrarreloj cada año por ganar el máximo posible para poder ganar el balón de oro y pasar a la historia. Haaland se ha ido a un equipo como el City en el que esta como el mejor pagado de la mejor liga del mundo, pero claro, ese equipo tiene también la mejor plantilla de toda Europa y allí va a ganar todo lo que le apetezca.

B

Acabo de apostar me 20€ con un colega borracho. Cómo va el tema?

He apostado a que viene.

1 respuesta
Retourned

Queda alguien en el barco de que viene? XD

Brago

#6875 No viene

GR33N

#6872 Debería pero ya ves cómo está la vida.

B

No me jodais cabrones. Que ha pasado estas horas?

2 respuestas
javolo

#6879 Sarkozy dice que se queda. Pero vamos, yo no me creo nada hasta que lo anuncien.

1 respuesta
Retourned

#6879 Sarkozy dice que está contento con que se vaya a quedar, que es la decisión correcta. Ramón ha sacado un vídeo diciendo que Al Khelaifi ha decidido que se quede.

B

#6880 Entonces viene.

Edit ahhh no cabroneeeees

B

No se baja ni dios del barco hasta comunicado oficial.

javolo

Gol de Ausencio, el verdadero crack del PSG.

B

@Ivanovich dame fuerzas. Confío en ti.

1
Ibrahimovic9

Está Mbappe de 9.

SE VIENE.

1 respuesta
Brago

#6886 Nono. El 9 es Asensio, que por cierto, ha marcado un golazo jajajaj

javolo
1 respuesta
B

#6888 Checkpoint.

Ibrahimovic9

Puta DinoJunta dejándolo irse.

Reupsito

Alguien me da acceso al Discord?

Quiero decir lo que pienso sin que me baneen.

1 2 respuestas
lukimator

#6870 hasta septiembre no creo si en junio queda libre

1 respuesta
Leagrove

#6891 Tienes que pasar la entrevista previa, puedes ponerte en contacto con @vappatixim @Brago o en su defecto con @ratedx

Brago

#6892 En junio queda libre pero hasta septiembre puede alargar un posible fichaje xDDD. Por firmar puede firmar desde enero con quien quiera

1 respuesta
Ibrahimovic9

#6891 Te he mandado privado

1
lukimator

#6894 no lo veo no haciendo pretemporada con ningún equipo pero tratándose de este tipo todo es posible

analfabruto

Mbappe ha visto que Asensio que no se comía ni los mocos en el Madrid está siendo más decisivo que el y ha decidido no venir al Madrid porque no va a dar el nivel, gran humildad y madridismo la del parisino.

javolo

Yo si no viene este año me fio 0 de que venga. Si el Madrid está dispuesto a esperar como no haya un contrato que sino viene tienen que pagar X es para que dimita alguien.

Algunos seguimos ahí ya apunto de caernos.

Ibrahimovic9

Gol de Mbappe, su madre está en el palco.

Negociando la salida???

Fin boom, al lío!!

analfabruto

SE QUEDA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago