Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Doromil

XD cuando anuncien la renovación lo de jonestown se quedará corto.

Ethanh4nt

En realidad no ha pasado nada que no se haya dicho, mbappe dijo que se queda, el madrid dijo el año que viene y el psg o renuevas o te vas, y hasta ahora solo sabemos que se queda, fin. Los humos deberian ser para el año que viene ahi si que si pero n ote puedes fiar de mbappé así que habria que olvidarse de el y construir un equipo sin mbappé xd

PaPa

Si realmente lo tiene cerrado para el año que viene, me parece surrealista que el Madrid tire un año esperando a este tío, con 25 años, que lleva años sin ganar nada importante, me hubiera jodido que pagar 200 kilos? Si, pero me parece absurdo que Florentino esperara a este chaval un año más, quiero no creerlo, pero tono apunta a esto.

Y si el Madrid ha tirado directamente la toalla?

ihowellr

Si se va a quedar... ojalá que haya firmado ya y se haga una tríada.

GR33N

Fransuá no dice lo mismo.

1 respuesta
Kineh9

#6845 me cago en fransuá, en su calva y en su puta madre.

2
MRajoy

#6818 dinamita para Movistar.
Como lo de Vini sea largo...

#6840 y habrá gente que dirá que es para calmar los ánimos de la afición parisina y venirse libre en 2024.
Fin bom Maricon al lio

Retourned

Ramón de Mon recogiendo cable, diciendo en Twitter que parece que no viene xD

Kenseo

Empiezan a ponerse nerviosos xD

btoman

A ver si hoy acaba todo para bien o para mal.

1
javolo

Yo de los periodistas Españoles y los afines al PSG me fio 0. Pero bueno, ya veremos que pasa. Lo que está claro que sino viene esta temporada algo hay que traer por cojones y más si Vini pueda estar algunos meses fuera.

lukimator

Pues a ver donde se meten los de PSG community

B

Ramón siempre se hace caca a las primeras de cambio xdd tiene fuentes de mierda y él lo sabe.

1 1 respuesta
analfabruto

Algún Ace para ver si se rompe Mbappe?

javolo

El centro del campo del PSG. Si Mbappé se quiere quedar con semejantes conos y no con los Bellingham, Cama y cía que le den.

6 3 respuestas
Reupsito

#6853 tú sin embargo tienes las buenas.

1
GR33N

#6855 claramente quiere quedarse con esos perrys

Loki_Cat12

#6855 Mediocampo de Conference League.

Brago

#6855 No son malos jugadores, pero claro, si los comparas a lo que tenemos nosotros...

Ethanh4nt

Ostia es que el centro del campo, no puedo opinar porque igual luego me callan la boca pero a priori muy flojo.

analfabruto

Como si juega con 10 Lucas Vázquez, solo le interesan las primas millonarias.

1
GR33N

Pues claro, vosotros creéis que a Neymar o Messi les importa una mierda quién tienen al lado? xD

Y digo lo mismo de Benzemá, CR o Veiga...

2 respuestas
Brago

#6862 Pero todos esos que pones son exjugadores. Un jugador como Mbappe debe priorizar su carrera deportiva y hacer historia, al igual que esta haciendo Haaland

1 respuesta
GR33N

#6863 Hay jugadores que priorizan lo deportivo como Haaland y jugadores que priorizan lo económico como Bappé. No tiene más.

1 respuesta
Rito_Tryhard

ups aqui no era

1
ElGranMou

Si no ha ganado nada con ney y Messi olvidaros que gane algo si se queda.

Brago

#6864 Bueno, Haaland prioriza también lo económico, pero sin dejar de lado lo deportivo. Mbappe puede venir aquí a seguir cobrando un pastizal y tener un proyecto muchísimo mejor alrededor

javolo

Si se quiere quedar por el dinero es respetable, pero será recordado como el mayor perdedor de todos los tiempos y con 0 ambición. Menos mal que tenemos a alguien como Jude que prefiere la gloria y no el dinero.

Aldarion_21

Y lo peor es que el año que viene otros 300 vídeos vendiendo humo y otro añito ganando pasta a base de mentir.

1 1 respuesta
Brago

#6869 El año que viene? Si se queda sin renovar va a ser un humo constante hasta septiembre de 2024

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago