Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

laZAr0

No me digas que se han creído los moros que Florentino iba a hacer una oferta cerca del cierre de mercado y por eso están fichando como locos. Se pensaban que Florentino les iba a dejar dinero después de no responder a una oferta formal hace dos años. Si Mbappé quiere venir al Madrid se tiene que desvincular antes del PSG, eso tenedlo claro, por eso dijo que no iba a renovar.

__SiC0__

#8640

Reportado

2
Meiven

#8621

Menudo periodista. No se entera de nada. Se jugó en el Di Stefano por la pandemia, no por las obras en sí porque las mismas se pensó compatibilizarlas con los días de partido como se ha hecho hasta ahora.

Ojalá se les pudiera retirar la licencia por tanta desinformación que producen y enviarles al paro

RuLi_pucela

Huele a oferta a la baja a última hora y un: o esto o gratis el próximo año por tocarme los cojones el año pasado. Florentineza en estado puro.

iZubi

Nos podrían ceder a Nketiah aunque sea para aguantar este año

laZAr0

Yo creo que ni eso. Florentino hizo el ridículo tratando al PSG como un club señor y después hizo el ridículo una segunda vez cuando la rata renovó después de quedar libre. Me da a mí que le dijo a Mbappé que si algún día quería venir al Madrid tendría que ser gratis, pero de verdad. Dudo que se exponga a quedar en ridículo una tercera vez haciendo otra oferta a esa gente para que se rían de él en público y que después la rata acabe renovando. Cuando Mbappé no tenga equipo, si él quiere jugar en el Madrid, que llame y se le ofrecerá un contrato. ¿Llegará eso a ocurrir?, ya veremos.

1 respuesta
PaPa

#8640 Eso sería aún peor, si sale a decir que este año que no, mejor que ni hable, por qué tiras una temporada entera por un tío, ya sería la segunda.

B

Si creéis en la lógica y el sentido común entonces viene.

Yo sigo creyendo. Si se queda en París teniendo en cuenta los 1001 hechos alrededor de los dos clubes, el jugador, el fichaje y el mundo del fútbol, es directamente como para cambiarse de deporte.

2 respuestas
Czhincksx
PaPa

#8648 Eso sí que es tirarse un triple, que hechos? La campaña de Fransua y cía? Si es que no hay nada claro, ni un movimiento del Madrid en todo el verano.

Las únicas pajas mentales vinieron a partir de las palabras de khelafi, la rebeldía de Mbappe y estamos a 31 y ninguno volvió a dar una sola explicación, Mbappe volvía a entrenarse, un tío como este que tiene tanta repercusión si se quiere ir, sale públicamente y rompe con el PSG, eso si, no vuelve a entrar a Francia.

La único que podría mosquear es que cierren a Barcola o Miami en las últimas horas.

Al final te vas a cambiar al parchís si no viene.

1 respuesta
Sergioelcapo

Florentino hizo una oferta, ¿No la aceptas? perfecto, se acabó el mercado.

Yo lo veo tan fácil como eso XD

1 respuesta
bocadillazo
2 respuestas
PaPa

#8651 Pero es que la única oferta en claro fue el verano pasado.

#8652 Otro verano de humo, estoy ya...hasta los mismísimos, yo no aguanto otro verano así, lo digo en serio.

1 respuesta
Czhincksx

#8650

Bueno, hay 4 hechos incuestionables que apuntan a que viene. Aunque al final no venga.

1- El exceso de delanteros del PSG.
2- El déficit del Madrid.
3- La falta de 9 del Madrid.
4- Los millones en el banco del Madrid.

El resto, los supuestos guiños y toda es mierda es humo. Las declaraciones y lo de la gira japonesa es humo. No fue a la gira japonesa y no pasó nada.

¿Esos 4 hechos prueban que va a venir? No.
Pero en un mundo sin petrodólares en el fútbol este tío estaba ya en el Madrid desde hace tiempo. Ahora ya puede pasar cualquier cosa con el dinero de esta gente. No tiene por qué pasar lo más lógico.

2 1 respuesta
ruben132

#8648 Qué prefieres, petanca o curling?

1
Babeta

#8653 Eso dices ahora. En un par de meses estaremos otra vez con la matraca de que Mbappe no está cómodo en el PSG y quiere salir y te subirás al barco del humo como buen disfrutón que eres jajaja

2 1 respuesta
Meiven

#8646

Venir gratis no va a venir porque su prima puede ser bastante alta si llega libre (además de más sueldo). Es en plan pago 150 millones al PSG o 100 a Mbappe.

Menos mal que pilota Floren. Si lo trae constando lo que cueste es porque renta.

1 respuesta
PaPa

#8654 Lo único que te compro es que el 9 del Madrid está temporada, se quede en el vestuario, de todo eso, es el hecho que más me mosquea.

#8656 hijo puta como me conoces, dejarme vivir un poco fuera del submarino, tenemos los pulmones hinchados.

benjaZUx
1 respuesta
iZubi

Que mal estamos joder, la que leía los mensajes del Chiringuito y dariofm

2 1 respuesta
tripcorE

#8659 1.800 seguidores... flipa... tengo yo mas en instagram

laZAr0

#8657 yo creo que Florentino le ha dicho a Mpaypal que le saque la pasta que quiera al PSG que prima de fichaje no hay. Florentino ofreció a la rata 150 millones de prima de fichaje quedando libre y ésta renovó por el PSG porque le daban 7 veces más en parte porque se llevó el contrato del Madrid a Qatar. Ya ha ganado todo el dinero que tenía que ganar a costa del Madrid. Y de no ser así, Florentino me decepciona. La rata tendría que venir si me apuras hasta pagando él.

Por eso dijo Flo que este no era su Mbappé, utilizó al Madrid para sacarle perras a los qataríes, a lo mejor Florentino con lo que lleva corrido se olvida de esta.

1
B

#8660 Lo peor es que la gente se lo cree xd

Mejor le ha ido a la otra que está en Dazn con Guti y parece que tiene bastante más ética profesional que la chupapollas esta

benjaZUx
ElGranMou

Tweets con 3 me gustas cabrones, dejad de pasarnos vuestras cuentas.

5
B
3
KveR

Todos sabemos que lo del 9 libre tiene gato encerrado. Veremos si el gato es una rata de paris o es otra cosa.

Sergioelcapo

Traéis a gente con 10, 100,200 likes, perfectamente podría ser mi abuela posteando algo.

No sé si lo hacéis por trolear u os falta un verano XD

4 1 respuesta
espikiller

Yo me descojono con la muerda que traéis

ruk0style

#8668 Serán ellos mismos aprovechándose del tirón mediático que tiene Mbappé para ganarse unos followers

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago