Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sONFIL

#8610 el dia 1 a las 23:59

1 respuesta
kcuestag

#8611 Perfecto, seguimos rumbo a Isla Tortugo!

5
RuLi_pucela

Humos días camaradas.

5
Meiven

Vamos a pillar todos cáncer de pulmón con tanto humo

1
SLiM

Lo hemos presentado ya?

1 respuesta
Perni

#8615 ayer a las 18h

benjaZUx
3 respuestas
Retourned

#8617 Seguís trayendo a enfermos mentales, me gusta

bocadillazo

Teóricamente la ratilla cobra hoy la segunda parte de la prima si no ficha por nadie?

__SiC0__

#8617 uffff menos mal, sin mi primer humo de la mañana no soy persona

Nyulocka

#8617

El mismo que ha escrito la noticia a las 4 de la mañana, aqui tenéis mas información sobre cortito argentino este de Jorge Hernandez.

Aspiro todo ese humo para evitaros el cancer como buen samaritano que soy.

3 2 respuestas
PaPa

#8621 menudo gañan tú

Ethanh4nt

La verdad es que tiene cojones que el psg, en una liga inferior, consiga gastar un dinero que sale de "x" para fichar 7 u 8 jugadores aunque dos por no renovar. Y nosotros solo 5, un cedido no previsto, un turco por 20(0)m, belli por 103, fran por 5m€ y brahim vuelta de cesion, y quitabdonos gente como hazard, benzema,mariano, asensio, etc y el psg tb habiendose quitado sueldo.

Pero bueno como decis esto se esta convirtiendo en un post delnosg, pero desgracidamente por culpa de la rata estanos ligados a ellos, ojala acabe esto ya y formen el equipo con otros jugadores que no sea la rata.

2 respuestas
neeru

#8574 No pero si he visto jugadores que cuando ha habido rumores sobre su marcha, han hablado para desmentirlo.

PaPa

#8623 también es que se han sacado a Neymar a catar, si no, ese muerto no le venden, Verrati también lo quieren largar, ya sabemos dónde sale el dinero que tienen, le da dinero el mismo que se los compra, esta gente juega con otras reglas como ha hecho el City, lo peor es que al menos el Chelsea en su día con inversión ganó algo, como pasen años y el PSG siga así, se va a ir a la mierda, el City con su champions del año pasado ya lo tiene amortizado.

1 respuesta
Nyulocka

Que pena lo de Neymar, el jugadorazo que pudo haber sido y en la mierda que se convirtió. Tendrá todo el oro del mundo, pero jamás tendrá libertad. Es el juguete de los moros y harán lo que quieran con él.

2 respuestas
sONFIL

#8626 de los moros y de su padre, mirate el reportaje de Netflix que esta muy guapo.. su padre ya habla de el como un negocio

Con 16 años cuando vino a Madrid a hacer las pruebas el Santos ya le pago 1millon de euros por quedarse

PaPa

#8626 Yo creo que siempre se la a sudado eso, no ha tenido ambición nunca en el momento de irse y le han pagado un dineral en el PSG, ahora se larga a otro para seguir cobrando un dineral, creo que eso nunca le ha importado.

Tienes por ahí noticias de que su padre había montando un complejo con ríos del país y le habían detenido y todo, menudo otro pieza, se montó un lago propio ilegal.

Retourned

#8625 Neymar se fue a Arabia, es diferente, ese dinero no viene de Qatar. No son lo mismo porque hasta hace poco los países no hacían ni negocios entre ellos.

1 1 respuesta
Kenseo

Bellingham días a todos

10
PaPa

#8629 Cierto, lo único que coinciden es que tienen billetes ilimitados.

ruben132

#8623 La coña marinera es cuando hoy o mañana vendan a Verratti... a un club catarí. Entre ellos y Arabia se lavan el dinero. Es un despropósito.

2 1 respuesta
Slipunk

#8632 pero despues sale Mendilibar a comparar Clubes Estado con grandes europeos y todos braubrau como idiotas...

3
KveR

Un poquito de humo:

1 1 respuesta
iZubi

#8634 ni me lo traduce esto tu

1 2 respuestas
Aegar

#8635

My friend Florentino Perez.. What are you waiting for? Make an offer worthy of Kylian Mbappe .. and get the player directly 🔥 ..
2
KveR

#8635 Mi amigo Florentino Perez.. ¿Que estas esperando? Haz una oferta digna de Kylian Mbappé.. y consigue al jugador directamente 🔥 ..

1
caporro8

Quiero un humo pero que pueda respirarlo? hay? jajaja

Leagrove

Mi amigo Florentino Perez, ¿ Que estas esperando? Haz una oferta digna de Kylian Mbappe...que llevas 7 años detras de el y estas haciendo el ridiculo mas espantoso de la historia por un jugador que no quiere venir al Madrid*

4
tripcorE

Dejar de haceros mas daño. Este año no...

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago