Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

#8579

Suplente.

javolo

El entrenador no le pone por saber que es su último año, si no no me lo explico. Y no vengáis otros a decir que si es por ser pufo.

murdokiler

Ya lo tienen vendido, les interesa promocionar otros jugadores.

Esta gente va con plantillas de casi 40 jugadores.

Plun

Tremenda mofa lo del Futuromessi al Brighton no?

1 respuesta
Sucia

#8584 tiene que ser un chiste.
Según lei en su hilo, era mejor que Vini, incluso que Messi a su edad.
Imagino que se estarán peleando por el City, Bayern, Psg, nosotros mismos..

1
B

Confiad chicos. Van a haber rumores. Altibajos. Pero el jugador quiere venir y el PSG es un proyecto sinsentido que no hay por donde cogerlo.

Menos de 48h 😊💫

2 1 respuesta
Cocodiras

#8586 No quiere renovar, último año de contrato.

Sucia

Yo ya me bajo.
Sé que acabará jugando aquí, pero un fichaje de tal magnitud, creo que no se hace en 48 horas.
No me quiero imaginar la de abogados, papeleo, cifras, contratos que tiene que haber

Kidaa

Yo es que sinceramente yo del francés no me fio ya, ha tenido creo que 3 oportunidades para venir aquí no ha querido, en ningún momento ha dicho públicamente que se quiere venir al Madrid.

Os imagináis que no renueva con el PSG y al año que viene se va a otro equipo gratis???

Ethanh4nt

Es que salvo que esté ya firmado para el año que viene y se anuncie en enero/febrero, cualquier otra cosa seria muy triste por parte del madrid.
Es que como toque grupo dificil va a ser dificil hasta pasar de grupos con una delantera tan pobre.
Lo unico positivo es que ya no será balón a vini y a ver que pasa, esta vez seremos mas.imprevisibles cuabdo lleguemos dos veces en 90 minutos.

Me cuesta creer que no haya venido ni si quiera nadie cedido, me veo jugando licas vazquez, gg y joselu contra el city.

PuNTo

Dos últimos días clave, voy abriendo la ventana

1
PaPa

#8580

2
achenese

Florentino haz el bizum ya cojones

Fr0z33n

Florentino, no quiero a la rata, pero si es la rata o la nada, tráela, hijo de puta.

Te odio florentino.

ihowellr

Dónde.
Esta.
Mi puto.
HUMO?

1 respuesta
Babeta

El mismo periodista de ayer actualizó esta madrugada la noticia https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/flecos-ultima-hora-real-madrid-mbappe-falta-cerrar-cifra-psg.html

2 respuestas
PaPa

#8596 Babeta tioooo no no y no joder

1 1 respuesta
charlzjr

https://as.com/futbol/internacional/mensaje-criptico-de-mbappe-con-una-bomba-y-corazon-blanco-n/

En el día en el que se ha vuelto a especular con una posible llegada del atacante francés al Real Madrid, Mbappé ha publicado una imagen en su Instagram con un críptico mensaje. El delantero ha compartido un tema musical, titulado ´Special’, del cantante Dave en colaboración con Tiakola que ha generado una gran incógnita dado que dicha canción comienza con una frase llamativa: «Soy un Top Boy, fichaje caro como Moisés Caicedo en Londres».

Además, el de Bondy ha acompañado dicho tema musical junto a tres emoticonos que no hacen otra cosa que aumentar más la incertidumbre sobre su futuro. Una bomba, dos manos entrelazadas y una llama acompañan la publicación de Mbappé. Y por si no fuera suficiente, el propio cantante del tema, Tiakola, ha reposteado la publicación del jugador junto a un corazón blanco.


Si no viene alguien me explica esto? Como. No venga le odiare mil por vacilar así.

seikooc

#8595

1 respuesta
Perurena

#8599 abre la puerta a la salida de Mbappe.

1 respuesta
seikooc

#8597 babeta le encanta la marcha

1
Setenzo

#8596

Asi se las gasta el Joaquín

2 1 respuesta
PaPa

Si se cierra Barcola y el Kojo de miami, Ivanovic no sale del foro en todo el día jajajajaja

2
seikooc

#8600 así es

NiBeLHe1M

Yo me he bajado del barco, pero parece increible que no venga. Entre que el Madrid no tiene 9, que Mbappe se niega a renovar, el PSG mandandole a la grada, flames con Al Khelaifi, fichan 40 delanteros, fumadas con el limite salarial, etc... y aun asi no viene? son todos unos psicopatas.

1 respuesta
benjaZUx

#8605 shhh maricon al lio boom

16
Babeta

#8602 Esto no hace si no reforzar la teoría de que tiene buena info.

Periodistas y medios que no te bailan el agua son precisamente los que dicen lo que hay y no lo que quiere el club que digan.

Fin boom al lio ✍️

iZubi

El PSG fichando 6 delanteros y nosotros con Bellingham como falso 9 soon tm

alepe

#8579 ¿Qué tal Endrick al final?

2
kcuestag

¿Cuándo termina el mercado de fichajes? ¿Hoy a las 0:00?

Por saber cuando voy a hundirme con el barco, ¡no pienso abandonarlo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago