Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Parasigma

Jarry Quein era muy mayor

Morkar

Quién se sube al barco de Gonzalo?

1 respuesta
ZaGo

Han fichado al final hasta este. Yo me descojono XD

3 respuestas
chuckpwnsall

#10262 GG9 nos dará la 15ª

1
PaPa

#10263 Esto es verdad? Jajaja al final le han fichado, menudo verano se han pegado, Dembele, Ramos, muani y Barcola, eso le sumas Mbappe y tela, mientras nosotros tenemos al gran Joselu, salvo el fichaje de bellimghan, a sido un verano de auténtico desastre.

1 respuesta
ZaGo

#10265 Vamos que si lo es...

2 3 respuestas
chuckpwnsall

#10266 El FPF son los padres.

1
PaPa

#10266 Hijos de puta jajajaj mientras nosotros tenemos el 9 este año en el trastero, lo siento, pero es que me parece tan lamentable que ni una puta cesión, vaya unos huevos.

El PSG a ido a por todas y nosotros a verlas venir, lo tengo bastante claro.

2
P

#10263 Nada le han fichado todo lo que le prometieron el año pasado, Messi y Ney fuera, el meme es Asensio que se fue de aquí a ser protagonista…

Retourned

#10249 Prefiero no hundirlo más. Si ya hizo el ridiculo solo mi colega.

laZAr0

Yo creo que ya va siendo hora de que os entereis de cómo funciona el (no) fair play financiero de la liga francesa. Otra cosa es que el propio Al Kelefa quisiera sancionar a su club desde la UEFA.

1 respuesta
ElGranMou

El estadio chavales, no da para gastarse tanto, la torta de este año va a ser curiosa.

chuckpwnsall

¿Cuándo cumple los 18 Endrick?

PaPa

Pues cojonudo, le van a poner la responsabilidad a Rodrygo de meter los goles, puede ser muy dantesco este panorama.

xa3ro

Está bien eso de llorar por lo de fuera y no quejarnos por lo que tenemos dentro, me recuerda a cierta afición...

1 respuesta
__SiC0__

#10266

Asensio tiene que estar flipando, con tanto negro delante de el va a chupar mucho banquillo

Don_Verde
#10271laZAr0:

Otra cosa es que el propio Al Kelefa quisiera sancionar a su club desde la UEFA.

Jeje que gracioso...le pago 100 millones a tu club y te ficho para el PSG.

1
PaPa

#10275 Pues yo e llorado por ambas cosas, unos han arrasado en el mercado y nosotros hemos puesto el culo.

ZaGo

Es que no me puedo creer que tengamos el 9 libre. Básicamente vas a la tienda oficial del Madrid y el 9 que la vendan con "No Name".

La camiseta número 9, un auténtico vende camisetas. Recuerdo de niño que era la típica que siempre gustaba tener por ser el delantero goleador y un número que siempre ha tenido magnetismo. Pues nada, ahí estamos nosotros en la temporada 2023/24 con esa camiseta libre. Es que de verdad, no me entra en la cabeza. No hacía falta traerse a un delantero de 200 millones, pero que menos que sacar alguna cesión de alguien apañado que luzca medianamente bien esa camiseta. Es impresionante la situación y el cierre de mercado...

5 1 respuesta
P

Antes de irme a dormir, pese al bajón de no tener 9 mas allá de Joselu que lleva 2 descensos en las dos ultimas temporadas, si el equipo es sólido en defensa se debería de poder ganar la liga y por lo menos llegar a cuartos de champions tocará confiar en Vini Jude Y Rodrygo

1 respuesta
B

#10263

Se os han meado en la puta boca.

2 respuestas
Don_Verde

Sinceramente, exceptuando el no traer un 9 más, que no es poca cosa, la summeriana no me ha parecido mala o catastrófica, para nada. Belli es un jugador de época, Fran García me parece un titular solvente, Güller tiene muy buena pinta. Sin la lesión de Militao, Vinicius y Courtois (que manda cojones, 3 pilares fundamentales) y un 9 cedido, sería una summeriana muy buena, de notable alto o sobresaliente.

Pero se ve que JAS y Flo no son de adaptarse a cambios repentinos, la verdad.

2
PaPa

#10279 Lo que es absurdo es que si esta es una maniobra de Florentino para ficharlo el año que viene, si es que viene o renueva este año, es lamentable joder, que el año pasado fallo en champions y liga, como no sean capaces de aportar más goles los de arriba, estamos muertos.

#10281 Pero que se va a mear si el PSG ni no va ni nos viene a nosotros, lo nuestro es independiente de lo que haga esta gente.

1
ZaGo

#10281 Al contrario, todo hace indicar que Florentino esta verano no ha movido un dedo. Que es incluso más preocupante. Si piensa que con la actual plantilla vamos sobrados. Todo lo que se filtraba de voceros era que esperaban una oferta de última hora estas últimas semanas y no llegaba nada.

Tenemos al Presidente en una cámara criogenizado junto a Walt Disney.

1 2 respuestas
PaPa

#10284 La última frase me a matado jajaja

1 respuesta
geronimo1

En 2024 viene fijo y boom del lio

1
oterox

el fair play financiero son los padres

P

#10284 que queréis que os diga, lo de mantener a Ancelotti cuando tiene toda la pinta de que no va a seguir más allá de este año también era algo que olía raro y más con la temporada del año pasado

1
ZaGo

#10285 Mañana en el palco como en el capítulo de Los Simpson con el Señor Burns XD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Seis altas, siete bajas creo y renovaciones.

Alguno como no tiene su cromo de último día miente diciendo que el Madrid no se ha movido.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago