Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#1029 Esta lesión a esa edad y en un tío de 2 metros puede ser definitiva.

Hay que fichar a algún joven con alto potencial y que compita con Lunin, que es muy criticado pero en cuanto coja 10 partidos puede subir mucho el nivel. Los porteros necesitan minutos.

1 1 respuesta
Zaide

#1051 la misma lesión de Víctor Valdés y Asenjo y los dos quedaron para retirarse.

ruben132

Rumano confirma lo de Kane al Bayern. Pues a tirar con lo que hay,

SLiM

Yo traia a Mbappe y lo ponia de portero, como cuando estabas con tus colegas de pequeño y el que llegaba ultimo se la ponia, es ley de vida.

2 1 respuesta
Sucia

Yo voto por Mamadas Billy, lo veo un porterazo. Me extraña que no esté en un grande

Channie

¿Ha comentado ya Fabrizio que el Sevilla cree que Bono tiene un acuerdo con el Real Madrid para fichar gratis en 2024?

15
Ethanh4nt

Que extraño que todavia nadie haya propuesto a camavinga de portero.

Que bajón la lesión de courtois, sinceramente si se flipan con precios, lo suyo seria cesion de navas o de gea contrato de 1+1, estos dos se vienen sin dudarlo
Valencia y sevilla pueden fliparse con el precio, se les debe de dar algo correcto y si no adios.

1 respuesta
werty

preferiríais poder resucitar a courtois a cambio de que mbape no viniera?

1 respuesta
wajaromau

#1058 no va a venir asi que solo hay una opcion

Pepinaz0

#1054 Tú eras el que siempre llegabas último

Lied

#1057 mira en #601 🤣🤣

Yo votaría por cesión de Keylor o de Gea... Al Sevilla y valencia ni un euro...

Semana clave para mbappe

1
javolo

A ver que comenta Luis Enrique en la rueda de prensa. Pero bueno, me repito y digo que es parte de la estrategia del PSG y acabará viniendo. No le veo no jugando un partido en temporada de Eurocopa y Olimpiadas en su ciudad.

Sucia

Yo opino lo mismo. Creo que es todo un circo para que el PSG quede como el malo y lo venda con lo que "kylian quiere al psg", para luego ir al "club de sus sueños" ya que el malo del psg le echó.
Los Madridistas le querremos porque contaremos con el mejor del mundo que nos dará muchos títulos, los Franceses le querrán porque "estuvo dispuesto a estarse un año en la grada por estar en Francia" y bla bla bla...

1
Freyre

Se lesiona Courtois

Aficionado medio del Madrid: "Ahora si que si, hay que fichar a Mbappé"
Ancianotti: "Camavinga de portero, se da un aire a Dida"

7
Jadenouk

Los que pedís la cesión de De Gea, me pregunto si sabéis que lleva semanas sin equipo.

Igual os referís a que os lo ceda Edurne o el INEM.

1 2 respuestas
Dubley

#1065 yo prefiero que De Gea me ceda a Edurne.

9
borriko

De Gea es el hombre.
Sin coste, con salario sin exigencia al estar sin equipo…

Está claro que alguna cantada nos comeremos, pero su nivel medio es bueno, sino no hubiera sido mejor portero de la premier tantos años e incluso mvp

1 1 respuesta
Marlaix

xddddd

49
iZubi

#1067 Cuando nos presionen y tengamos a Mendy haciendo regates en área propia y De Gea regalando el balón a los rivales lo valoramos de nuevo. Es verdad que luego hace paradas muy buenas también pero me da mucho miedo lo fácil que cede a la presión.

chevo

A ver, con DeGea no esta la cosa clara. Pasado Atlético, era de los mejores pagados de la premier, vendría a por un contrato de un año y luego buenas tardes...
Yo, fíjate, lo veo el más complicado de todos.
Será que quiero verlo así

g0yu

Los fichajes gratis no existen.

Con De Gea no hay coste de traspaso, pero siempre siempre hay prima de fichaje, y al no haber traspaso suele implicar un salario alto. Además, me extrañaría que firmase menos de 3 años, y a ver como gestionas su contrato y el de Courtois.

No estoy diciendo que no le quiera, aunque me genera dudas, pero de gratis nada.

Bono lo poco que he visto me gusta, pero el Sevilla no lo pondrá fácil (lo acabará vendiendo a un West Ham de la vida por 8 millones) y no veo al RM gastando mucho en el fichaje del portero.

SupermaN_CK

Yo es que tiraría con Lunin, si no lo piensan hacer no sé para qué se gastaron 14 kilos en su momento.

Sería la primera vez que podría jugar seguido y demostrar lo que vale.

2 4 respuestas
pankofanto

#1072 acaba contrato el año que viene y no va a renovar, ahora mismo vale un chiclé

1 respuesta
SupermaN_CK

#1073 Anda, como Mbappé 😂.

1
InventaLukit

#1072 Yo cada vez lo veo más claro. Hasta diciembre puedes probarlo. Que juegue 20/25 partidos seguidos y a ver su nivel real, que la confianza es importante para un portero.

1
MigueLuno

#1072 exacto, lo normal sería apostar por lunin y con algo de suerte el chaval nos sorprende con buenas actuaciones.

Y cuanto tiempo estará tibu fuera del campo con esta lesión?? 😔

1 1 respuesta
g0yu

#1072 Lunin es malísimo y en el club lo saben

SupermaN_CK

#1076 Pues yo diría que toda la temporada, normalmente son 6 meses si no hay complicaciones. Lo que ocurre es que entre que vuelve, se pone a tono otra vez, etc...

Gassius

A mi me parece que Lunin cuando ha jugado no ha demostrado nada. Yo entiendo que es muy difícil sin continuidad y que aún es muy joven para ser portero y todo lo que me digáis,pero que todo un Real Madrid decida encomendarse a Lunin y tirar para adelante con eso me parece una negligencia.

Además en cualquier caso algo vas a tener que fichar porque necesitas tener por lo menos dos porteros, De Gea ya sabemos las cantadas que pega y por mucho que esté sin equipo no creo que acepte venir por un año, querrá un contrato de varios años y un sueldazo y eso ya te condiciona a que sea tu portero para los siguientes años, cosa que no quiero.

Algún portero "serio" tiene que haber por ahí y que ni cueste ni pida mucho, como fueron Diego López o Keylor en su momento.

g0yu

Lamento deciros que la carrera de Courtois está ya out. Hay que ir estando atentos al mercado de los porteros.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago