Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Güler hay esperanzas de que pueda llegar al partido contra el Atlético?

Juanlu1992

Jude es dios

SamaWoodo

#11245

No sense.

Igualmente, ya se ha visto que el fdj de serlo era milimétrico.

Por la roja perdonada y el penalty no pitado.

1
Czhincksx

#11211 lo que no hay dudas es en el penaltazo a Bellinham que el Var decide no revisar. Ni en la falta en el lateral del área que el linier se come estando al lado.

12 1 respuesta
achenese

#11254 lo de esa falta ha sido escandaloso..encima el arbi diciendo que ha dado al balón y literalmente le chuta la pierna a jude jajja

javolo

Desde luego no es un jugador que destaque por la calidad. Pero su madridismo y cojones son de valorar. Un 9 suplente muy válido.

28
ruben132

La Real Madrid store echando humo con el número 5. Póngame 20.

3
NiBeLHe1M

Yo estoy a muerte con Fran Garcia. Es verdad que su primer toque no es de mucha calidad y genera cierta inseguridad, pero en ataque le veo subiendo con mucho criterio y peligro. Un tio con esa resistencia y esa velocidad, es una bendicion para el equipo, hay que darle minutos y confianza.

7
MigueLuno

Para mi brahim debería tener la oportunidad de jugar de inicio. Al no estar Vini pondría.

Rodry - brahim
Bell
Kroos - camavinga
Aurelio
Fran-alaba-rudi-carva
Kepa

Rodry y brahim tienen mucha más movilidad que joselu.
Sería mucha locura probar a Valverde en el LD??

1
iZubi

Tío vaya flor la del Getafe 3 putos palos 1 expulsión y un penalti perdonados.

Enorme Soria la verdad, vaya paradones, la que ha parado a Joselu no tiene sentido.

1
PaPi

#11231 De acuerdo en todo menos en lo de Rodry, llega a enchufar alguna y estaríamos comiendole el nabo.

Ha generado un montón para el equipo.

2 respuestas
Sergioelcapo

#11261 Puede ser, pero el problema es que es nuestro delantero actualmente, no puede ser que tire 8 veces y no meta ninguna, tire cuando no viene a cuento y cosas varias.

A mi me encanta, yo no lo cambiada por nadie del mundo, que conste

Channie

Cómo mola por dentro el estadio.

35 1 respuesta
Nekr0

Justo esta semana quiero pillarme la camiseta del RM, desde hace 5 años que tengo la de CR7... Iba a pillarme la de Vini pero joder, ahora estoy con la duda por que el puto Jude me tiene enamorao xD

Edit; Su fichaje no es que me creara tanta expectación y joder con el tipo... Inglés y sentimiento puro, sin sentido xD

1 respuesta
iZubi

#11261 Es verdad que genera desborda y tal pero al fallar tanto al final lastra todo lo demás.

De hecho hoy se ha disfrazado de Vini ojalá uno de los 53 centros de Carvajal fuese a algún compañero.

seikooc

Otra vez Ancelotti ha acertado con los cambios, después decís que no es entrenador xD

1 2 respuestas
achenese

#11264 hablando de camisetas, por qué no puedo elegir los números de la camiseta como los de los jugadores? Me molan que tengan puntitos, es algo exclusivo para ellos o que porque en la preview de la web salen diferentes

#11266 para mi han llegado tarde, pero si es verdad que cuando he visto que cambiaba a camavinga por kross me he mosqueado y después kross ha tirado del carro

1 respuesta
kreigon

#11266 Totalmente de acuerdo.

Otra cosa que me ha molado ha sido que con 2-1 no se han echado atrás y estaban todos al ataque, me acojonaba pero siempre hay que ir a por más.

1 1 respuesta
Zero_G

Jude llegará a ser nuestro mejor 5 de la historia

Guarden post

lukimator

#11268 pues yo creo que con 2-1 tenian que haber hecho un rondo infinito para humillar a los antifutbol estos

Morkar

Catarsis en el Bernabéu. Adicto a las remontadas como yonki al fentanilo.
#HalaMadrid

pd: buaahhhh como suena el Bernabéu así cerradito.

2 1 respuesta
xouba

Por cierto, que puto paquete es Kepa, ni con los pies el amigo.

oterox

belli es mi pastor nada me falta

achenese

#11271 verás cuando todo el estadio empiece a celebrar los goles de jude como él, los fotones pueden ser de portada

1 respuesta
Morkar

#11274
El "Jude", "Jude" , "Jude" ha sido épico

1
SamaWoodo

Amor eterno por este tío

Yo ya tengo mi camiseta, espero que vosotros también.

14 2 respuestas
iZubi

A mi el cambio de Fran no me ha molado, señalas a este chaval porque si y luego tienes a Carvajal centrando con la pata de palo todo el partido, además Fran en ataque alguna cosa ha hecho.

Lo peor es que es capaz de no ponerle titular del l próximo.

2 2 respuestas
seikooc

Lo de Tchouameni ya empieza a ser serio.

Reupsito

#11277 lo de siempre con el dúo calavera (Ancelotti y Zidane), a algunos se les permite fallar mil veces y a otros a la primera se los cargan.

Aldarion_21

Va a ser tan divertido ver a Bell años aquí. Que elegancia, que grandeza y que talento. Black Zidane.

Va a caer su camiseta.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago