Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kacto

#11276
Entiendo perfectamente la efusividad y la euforia, pero es necesario que literalmente se tiren uno encima del otro como cabras y sin avisar? Como alguno se haga daño por hacer el indio me voy a cagar en sus muertos.

Divaka

#11263
La verdad es que es bonito, si. Ya no volverá a llover nunca más en un partido.

ihowellr

#11276 grita "Vamos!" No?

DiVerTiMiX

Lo de Alaba pegándole una bofetada de padre a Fran García por la cagada del primer gol me tiene en pelota picada tú

Ah hostia que es brahim xD

3 respuestas
K3k3

#11277 Fran tendrá cojones y será canterano pero no tiene la calidad suficiente para ser el LI titular del Madrid, esa es la realidad.
Tiene peor primer toque que Mendy (que ya es decir) y es incluso más zurdo cerrado que él. Si Ancianolloti tuviera cojones, pondría a Nacho de central con Rudiger y pondría a Alaba de lateral, que sí que es top, pero bueno lo de siempre

3 respuestas
Aldarion_21

#11284 Es Brahim jajaja

sincahonda

#11285 anda a cagar.

ihowellr

#11284 joder, menuda cara de Brahim se le ha puesto a Fran García jajjajaa.

Aldarion_21

2 2 respuestas
RiVeRwInD

#11289 ¿un piquito?

13
yooyoyo

#11220 Yo lo dije el otro día.

Brahim >>>>>> Rodry

1
Aldarion_21

Puede Jude Bell meter 30 goles este año?

1 respuesta
chuckpwnsall

#11292 No creo que 30, pero 20 los puede clavar perfectamente.

SamaWoodo

Se quedará entre 15 y 20.

Más de eso sería una puta locura.

Bueno, 15-20 en su primer año ya sería una puta locura.

DiVerTiMiX

Te recuerdo que ya se ha estrenado en los cines de nuestro país la comedia Operación Camarón . Una producción de Telecinco Cinema que cuenta con la colaboración de Mediaset España, en su apoyo de la cultura europea

21
xouba

Yo creo que 20 los mete bien, jugando tan adelante donde juega y el olfato que tiene, encima tiene recursos, no es como Fede.

chuckpwnsall

No sólo marca goles, sino que siente el escudo y juega como si llevase 10 años aquí.
Jude es el puto amo.

Channie

#11284 Seguramente los haya confundido. No sería la primera vez que confunde a dos blancos.

Channie

#11289

50
Loki_Cat12

Otro partido en el que Joselu y Bellingham dan 3 puntos al Real Madrid

SamaWoodo
72
Ralphie

Veo todos los tweets con imágenes del partido bloqueado, entiendo la lucha contra la piratería pero el fútbol debería ser accesible si lo que quieres es crecer aunque sea en postpartido

2 1 respuesta
ZaGo

#11302 Debería ser la propia plataforma la que ofreciese contenido de calidad en las redes. Con esta persecución lo único que consiguen es que la competición cada vez pierda más tirón.

PaPi

#11285 literalmente ha jugado 4 partidos aqui y tiene 20 años.

1
xArtiic

Lo de Bellingham es impresionante, pero no sólo a nivel futbolístico y físico que en ambas facetas es increíble para un jugador de su edad, pero es que lo más increíble de todo es su mentalidad de líder y cabeza tan bien amueblada para tener la edad que tiene, no tiene miedo a nada.

2
R

Fran no tiene nivel titular del Madrid, por algo el verano que viene van a ir por el mejor del mundo, Davies, que estará a 1 año de contrato.

Para hacer un apaño es pasable.

JoSuK

Pues el MVP del partido Kroos y muy bien Ancelotti con los cambios.

La defensa sigue siendo un coladero y el rombo sigo sin verlo carburar.

NiBeLHe1M

Lo de Bellingham no tiene sentido. Tiene una personalidad impropia de su edad y su adaptacion al equipo supera la expectativa mas optimista. Encima bendecido con los goles.

Ha nacido el nuevo idolo del madridismo.

3
javolo

17
Doromil

Bell nos salvará la temporada de la gestión horrible que hizo tutanfloron.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago