Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

kreigon

#11310 Si Jude al cual ficha Tutanfloron palia la gestión horrible de Tutanfloron no es una gestión éxitosa de Tutanfloron?

1 1 respuesta
iZubi

#11285 Que tiene 20 años y ha jugado 4 partidos.. solo la ha cagado un partido y le sacan en el descanso, los demás partidos ha jugado bien.

Como comenté hace poco este tipo de jugadores no pueden fallar nunca porque la afición es especialmente dura con ellos, mira como empezó Vinicius y donde está… Fran tiene cosas muy buenas como para cargártelo por eso

9
TuR0K_Vva

Hay que hablar también del inicio de temporada del único de temporada deTchouameni, de mantenerse en este nivel sería un fichaje a la altura de Jude

1 respuesta
Zero_G

Camavinga al LTI ya

btoman

Jude es una máquina pero lo mejor que tiene es la cabeza, q madera de líder tiene Dios mío, tiene a todo el mundo en el bolsillo.

BARATO NO, LO SIGUIENTE.

7
Czhincksx

Visto lo visto, pagamos 250 millones por Bellinham y me parece un acierto igualmente.

Aldarion_21

Lo del ruido parece ser que es una locura, espero que sea algo imponente y top para partidos grandes.

Meiven

Es que las obras también se han hecho para hacer al Bernabéu lo más acústico posible para los conciertos porque antes eran una basura así que es razonable que ahora el ruido ambiente sea mucho mejor

KiCkS

la verdad que arreglando los laterales y con un delantero se nos queda un equipo top 1 para los proximos 5 años que asusta.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva
14 2 respuestas
ZaGo

#11319 Si es que lo que da rabia es eso, con la cabezonería de Mbappé no terminamos de rematar un equipo que está para una década.

iMcOma

#11320 Que 20 años joder

tripcorE

La virgen, hay que ser caradura en esta vida para quejarse del arbitraje cuando su equipo ha pagado durante 20 años a los arbitros y mientras hoy salía la noticia de que la Guardia Civil confirmaba la noticia.

Y más despues del robo que nos estaban pegando.

Imaginense a esta gente en sus vidas reales, como tienen que ser en la calle, en su trabajo... en su dia a dia. Tipica gente caradura que intenta aprovecharse de las desgracias de los demas, que no tienen un ápice de verguenza y que hacen lo posible para hundir a los demás. Al menos así me los imagino yo.

iZubi

#11313 A mi cada día me gusta más, lleva un inicio de temporada extremadamente sólido. Solo le falta meter los pases de Don Antonio Kroos para sacársela del todo.

Ha sido brutal lo de Kroos, en cuanto ha pisado el campo ha metido 2 pases y gol de Joselu… que puta cabeza tiene para mover el balón

javolo

De segundo de Xabi Alonso la temporada qué viene.

12 1 respuesta
seikooc

Por cierto, lo de Vinicius es ejemplar, el tío despues de ir al Bernabeu ya le está dando fuerte al gym

3
bocadillazo

Creo que algunos estáis sacando el hacha demasiado pronto con Fran García.

No habrá estado muy fino hoy (que por lo del gol, no veo que haya hecho mucho malo el chaval, de hecho ha metido dos centros canelitas), pero es que es muy joven. Hace unos años por esa banda había un tal Marcelo que también era malísimo...

Tiene mucho tiempo de progresión y a mi si me ha gustado lo que he visto de él, y de Carvajal se nota que está más fino físicamente que otros años.

1
Netzach

#11325 Parece un recorte de cartón

2
Doromil

#11311 si lo ficho pensando que marcaria 50 goles si xD

GrimMcSlam

A alguno parece que os molesta que Bellingham se la saque y el equipo gane.

Supongo que como gana, no os deja sacar la bilis como os gustaría.

2 respuestas
Doromil

#11330 yo lo estoy gozando y si guler sale igual será top plantillas champions

Czhincksx
60 4 respuestas
iZubi

#11330 ¿Por que lo dices? Veo a todos muy contentos con Jude como es normal pero no entiendo a qué te refieres o a quiénes

-Orb-

#11332
El estadio va a ser jodidamente precioso.

Netzach

#11332 Este si se nota que quiere estar aquí

sincahonda

Joder es que tengo ganas de más. Este año se ganan cositas.

Kassie

Antonio esta demente el cabron

4
RiVeRwInD

Hostias metes un gol y te cae una paliza que ni en la elipa un viernes noche

1 respuesta
Netzach

#11338 A mi nunca me llovieron más hostias en mi vida que el día en que marqué el gol que nos daba la liga, pero exagerao, no se me olvidará nunca. Yo creo que recibí hasta del entrenador.

1
Helzid

Menudos perdedores estos del getafe.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago