Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Marlaix

#12180

1 1 respuesta
benjaZUx

#12181 Dime

1
alalaz_XV

#12169 Es Apple el que tiene capadas esas aplicaciones que se pueden usar para beber ron.

Reupsito

Loaiza está al nivel de Echenique, Irene Montero y demás.

Todavía no supera el trauma del ridículo que hizo en La Goleada.

1
R

Poner tweets de Fonsi Loaiza es para que te chapen twitter un mes.

El rey de los retrasados, eso si, sobre Dani Alves 0 tweets.

1
Kenseo

#12170 Si no dices lo que consideran que debes decir, su verdad y prefieres mantener un discurso csuto o directamente no posicionarte, te catslogsn de facha, nazi, enemigo del mundo y devorador de gatitos. La libertad de expresión si eso, pars otro día.

Preocupante la facilidad con la que señalan a alguien cuyo posicionamiento difiere al de ellos aun siendo correcto al expresarse.

PaPa

#12170 Lo raro es que no conozcáis a este hijo de puta ya, tiene un libro sobre Florentino Pérez y se tira todo el día metiéndole mierda, lo raro es no dijera nada.

Morkar

#12179 motivo por el cuál pago (con mucho dolor) Movistar

1
xa3ro

Yo hasta este año lo veía por kodi o arena4view pero siempre ha sido un coñazo el retraso. Este año me he pillado un pack con Orange por 88€ que son 12€ más de lo que pagaba antes y trae fútbol, Disney +, 1 año Amazon Prime, Orange TV, 2 líneas móviles ilimitadas datos y llamadas y fibra de 1 gb.

1 1 respuesta
javolo

Yo creo que es imposible qué vuelva Vinicius para entonces.

3 respuestas
7nar

#12190 yo directamente no forzaria el único delantero potente que tenemos (quitando a JB)

1 1 respuesta
Karch

Fonsi loaiza es el negre/alvise del otro lao xD

xouba

Sinceramente tal como vamos en la liga y tal, no arriesgaría nada.

4 1 respuesta
achenese

#12193 opino igual, nos la podemos jugar ahora mismo a un derbi sin Vinicius para que no fuerce y la recuperación sea al 100%. No sería la primera vez que un jugador recae por forzarle para un partido

1 respuesta
xouba

#12194 No sólo eso, sino que en el caso de Vini, aún no conoce su cuerpo y sería un riesgo grandísimo.

1 comentario moderado
B

Si Vinicius tiene una rotura de 6 semanas es de 6 semanas. No va a cicatrizar antes.

Vuelve en octubre.

PuNTo

Si Vini tiene una lesión de 6 semanas, que vuelva a la octava y bien recuperado.

Freyre

#12190 Va a ser poesía ver a los intensitos bailar al son de las padreadas de Jude jojojo

1 respuesta
javolo

#12199

5
Cobblepot9

#12189 si me lo pudiese permitir lo haría, créeme. Pero tengo mujer e hija, y un trabajo de mierda, de momento llevo 12 años cogiendo prestado el satélite y solo me ha fallado 6 meses por los ataques de Vomistar, non è male. Así que chupoptero de satélite a una media de 3 euros al mes y chupoptero mediante Plex de todas esas plataformas por otros 3/4 mensuales.

1 respuesta
javolo

Este hombre debe seguir en el club cuando se retire.

48 1 respuesta
Cobblepot9

#12190 tengo unas ganas de derbi!! ...y Juanfran al palo.

xouba

Parece que tanto Gonzalo como Nico están en dinamica de primer equipo, al menos aprenderán algo los chavales.

1 2 respuestas
xa3ro

#12201 si claro lo entiendo perfectamente, solo era dar otra opción por si alguien puede/quiere.

Antes de esto yo tenía instalado un kodi que ya viene con todo y el acestream, en Telegram son kodispain por si a alguien le vino bien, o si solo es fútbol pues con arena4view y acestream va bien también.

1
Ilirio

#12202 No esperaba menos de Toni hasta Cristiano dijo que prefería las champions que había ganado que un posible mundial con Portugal :S

derek-

Si os queréis reír un poco de Fonsi laspajas preguntadle sobre la operación de orejas que aún niega.

1 1 respuesta
xouba

#12207 Es el típico chivato que si no piensas como él se va a chivar a la profesora.

iZubi

Toni Kroos creo que es el futbolista más sensato que he visto en mi puta vida. Y aún así va y me sorprende con lo de las Champions, creo que muy pocos jugadores dirían eso.

5 1 respuesta
xouba

#12209 muchos lo piensan pero no lo dirían por la funada, a Kroos se la pela basto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago