Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#12210 Pero es respetable que el mundial siendo lo difícil que es sea el mayor logro de cualquier jugador. Aunque hubiese dicho el mundial sería una opción lógica.

Kalio

que acaben ya las putas selecciones que quiero ver jugar a GODLINGHAM

5 1 respuesta
7nar

#12212 estamos todos igual. Y yo con su camiseta que estrenare el día del prox partido jajajaj

ruk0style

#12204 Hostia, yo veo ahí a Raúl xd

Karch

El zurdazo ese es de Asensio total jajaj

btoman

Y la volea de Van Nistelrooy.

1
xouba
13
Sinso

#12119 No lo sabéis aún, está pensado para cuando ganéis un título en el Bernabéu, cuando estén los jugadores del FCB celebrando en el césped saldrán unos muros rodeando por la línea de banda y empezará a guardarse el césped.

Es el ultimate plan de Florentino

2
xouba
16
YankoFarelli

#12204 es Kroos jr

NaCh1To

Chicos me gustaria ir a conocer el nuevo Bernabéu.

Que partido o que jornada me recomendais ir que sea barato/accesible sin ser socio? Me gustaría ir antes de ir el año que viene al concierto de duki ,🥹🥺

Habia pensado el mes de octubre/noviembre

1 4 respuestas
laZAr0

#12191 ¿Javi Balboa?

#12221 si no eres asiduo y vas de tanto en tanto, mejor que esperes a que esté terminado del todo.

laZAr0

Vaya, perdón por el retraso del doble post.

javolo

Todos imitan ya al dios Bellingham xD.

16 1 respuesta
rayka

#12224 se va a hacer más iconica su celebración que el mismísimo siiuuuuuuu. Es flipante lo que ha conseguido en cuatro días.

Kenseo

Y pensar que aquí lo han llamado el Asensio moreno. Hasta hubo quien poco más y lo puso de Pablo García por haberle visto 60' en el mundial y postmundial. Y ahora lo tienen en la portada de sus carpetas y de fondo en el móvil.

Reupsito

El asensio moreno fue y es rodrygo.

dkdvd

#12221 lo más barato suele ser entre semana

1
Brago
44 1 respuesta
Cobblepot9

#12229 mi padre

benjaZUx
22 3 respuestas
Brago

#12231 Como no aguantamos hasta 2026 con Ancelotti pinta jodido

Ethanh4nt

#12231 es que como jugador lo ganó todo, estuvo en españa, inglaterra y alemania, entrenadores de todo tipo cono guardiola, mou, ancelloti, benitez, del bosque...
Está tebiendo paciencia y entrenó la real b y ahora el leverkusen...
El tio nunca da una palabra de mas, es hombre de club y va sienpre con sus ideas por delante y sino capaz de irse o bien de decir hasta aquí fue mi ciclo, no le veo arrastrandose

Ojala sea el, el siguiente ebtrenador pero vamos que va a ser zidane ni cotiza.

2 1 respuesta
B

También es la repercusión que te da el Real Madrid. En Dortmund no sabían ni quién era xd

Algo que Mbaputa nunca podrá comprobar.

1 respuesta
MRajoy

Anciano - Zidown - Anciano - Zidown - Anciano - Zidown

Es el ciclo del Real Madrid. A ver con que salud llega Anciano a 2028 cuando le toque volver aentrenarnos.

2 respuestas
PaPa

#12234 Espero que Babeta el año que viene no te deje subir al barco.

#12233 Pues creo que es un tío que si podía venir, si Florentino tiene paciencia claro está.

B

#12235 No, también tuvimos a Benítez, Lopetegui y Solari pero dieron pena, por eso ahora tenemos un entrenador de verdad.

1 respuesta
lukimator

#12235 bueno al menos se ha roto la mítica del caudillo-happy-asador para pasar a la del asador en exclusiva

1
MRajoy

#12237 Paripés que hace Floren para que la gente no se de cuenta.
Tras Anciano, viene Razgul 3 meses, da pena, vuelve Zidown y ganamos la champions.

1 respuesta
Cobblepot9

#12239 Raúl yo creo que con Tito Flo tiene poco que hacer. Veo más bien una interinidad de Arbeloa (y lo prefiero).

PD: me equivoco seguro porque Raúl es el del Castilla, pero son mis deseos más húmedos que Arbeloa esté en la transición hacia Xabi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago