Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Panch

#12221 supongo q la copa del rey será lo más barato...

ruben132

No cabe nadie más en la Judeneta. Lo siento, @Loki_Cat12 xDD

24 3 respuestas
chevo

Ha caido de pie este chico.

Loki_Cat12

#12242 Como que no?

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué grandes emulando a su ídolo Jesús Gil y Gil

32
Nfst

#12244 Dinos, te estabas marcando un Roncero, o de verdad pensabas lo que decías?

sonic_2005

#12231 Lleva las putas mismas botas que cuando jugaba, debe ser un espcimen raro de futbolista. Algo estilo Kroos.

1 1 respuesta
Cobblepot9

#12247 que maravilla de botas, eran caras, me las pillé un par de años. Adidas Predator absolute.

Pd: por desgracia no se me pegó nada de los iconos que las calzaban. 😅

2
xouba

Los futbolistas nunca van a aprender a alejarse de estas petardas

Loki_Cat12

Ahora veremos si Güler no acaba en el Getafe durante el mercado invernal.

3 respuestas
Sucia

#12250 eso es, optimismo con nuestros jugadores, ya hasta sin haber jugado siquiera

kreigon

#12250 Intentando usar el poder del gafe, así me gusta.

SupermaN_CK
6 2 respuestas
Rayven

#12253 Que este año me compro su camiseta lo sabe hasta mi abuela muerta. Como va a doler a final de temporada...

Dubley

.

1 respuesta
kcuestag

#12255 Ya estaba puesto en #12242

Sergioelcapo
3 2 respuestas
PaPa

#12250 Ya dijo que no iba a salir cedido.

maesegorod

#12257 me encanta esta puta plantilla. Que ganas de que venga Mbappé para que le den de hostias.

7
JoSuK

Una bofetada de Alaba cada gol en la primera temporada le quitaba la tonteria a la rata bastante rapido.

SupermaN_CK

Comparas a Bellingham, que hace 2 años dijo por ejemplo que jamás jugaría en un equipo por pasta ni que genuinamente se haya enamorado del club. Hoy lo vemos aquí creciendo exponencialmente simplemente por estar en el Real Madrid (y lo que le queda).

Ya lo dijo Valdano, el Real Madrid paga en gloria (y dinero también pero bastante menos que los clubes estado).

Es que lo comparas con la rata de Mbappé y son el día y la noche.

4 1 respuesta
Freyre

Queréis quitaros a la puta tóxica de la boca un ratito, ostia puta. Manchais el escudo del mejor club del mundo cada vez que mentais a semejante rata de cloaca.

10
iZubi

#12261 Soy el primero al que le gustaría tener un jugador con tanta calidad pero me da tanto asco en todo lo demás que ojalá fichemos otra cosa.

1
Cobblepot9

#12240

Se va a cumplir mi deseo de mensajes anteriores.

Raúl, opción para el banquillo del Villarreal

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/07/64f9a40822601daa0c8b4598.html

1 1 respuesta
sonic_2005

Va a hacer bueno a Setién, que ya es mucho decir.

2 1 respuesta
Cobblepot9

#12265 bueno, lo que sea para que no sea opción cuando se vaya Ancianotti

Babeta

#12264 Por favor si. No confío nada en el, si se estampa en el Villareal no dirigirá al Madrid

1
sonic_2005

Villareal baraja Raul como opción, pero Raul no baraja marchase del Madrid y lo sabeis todos muy bien.

Está al acecho de que a Ancelotti le vaya mal, que le irá , y que sus voceros de COPE y SER presionen para que lo pongan minimo para lo que resta del año y volver a chupar del bote del Madrid.

1 2 respuestas
Cobblepot9

#12268 por favor, déjanos soñar un momento con su marcha jaja

1
Brago

#12268 El siguiente a Ancelotti va a ser Zidane. 0 dudas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago