Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Freyre
#12489Morkar:

No se si sabría responder como se ganó la 14

Si, claro, ganamos de milagro remontando de forma totalmente imposible 3 eliminatorias porque es el plan. Cuando Ancianotti plantea un partido lo hace pensando en ir palmando 3-0 en el minuto 80.

No hablo de coger opiniones de 15 users distintas y combinarlas como el pensamiento de cualquiera que critique el hacer del equipo, ni considerar dominar Europa como ser el tercer equipo con más ligas esta década.

Simplemente opino sobre basar el éxito de estos últimos 5 años en una serie de milagros en un torneo de 13 partidos.

GrimMcSlam

Todo milagros, hasta que llega un entrenador de verdad, de esos que tanto os gustan... y se hace full nadaplete o lo echan a mitad de temporada.

Freyre

Lleva sin haber un entrenador de verdad en el Real Madrid desde Mourinho, y antes de él yo no lo recuerdo

El problema es que tenéis tan poquita capacidad de análisis que asociais caudillo random a un entrenador moderno y top.

2 respuestas
GrimMcSlam

#12513 dime qué entrenador es un entrenador de verdad para ti.

Supongo que Benítez o Lopetegui no eran entrenadores de verdad, me gustaría saber qué entiendes por un entrenador de verdad. Nagelsmann, Klopp, Guardiola... quién más? Arteta, Xabi Alonso es un entrenador de verdad??

Dime uno o unos cuantos. Lo digo porque cuando el RM lo fiche y no se gane todo, a ver qué dices. También porque recuerdo cómo te hacías pajas con Zidane en su día.

1 respuesta
iZubi

#12513 Ganar 5 champions sin entrenador, menudos cracks. Luego otros con los mejores jugadores y entrenador top no paran de comernos la polla. Qué suerte tenemos eh

1 respuesta
Freyre

#12514 Lopetegui era y es un puto random y Benítez llegó medio siglo tarde, igual que el Anciano.

Xabi Alonso es una buena carta de entrenador que PUEDE LLEGAR.

#12515 Claro, como ganamos 5 champions con Carvajal o Lucas Vázquez decimos que son los mejores del mundo y no hay forma de mejorarles.

2 respuestas
GrimMcSlam

#12516 pero dame ejemplos cojones, no rehúyas la pregunta.

Dime entrenadores que consideres que son "entrenadores de verdad" y no me vengas con "puede llegar" dime entrenadores que tú consideres que son legítimos para un club como el RM.

1 respuesta
Kenseo

Por lo visto, nuestro entrenador, Luck de la Suerte, es el más longevo de la historia. Desde la fundación del equipo. En fin.

scrrpz
28
Freyre

#12517 Por motivos evidentes los entrenadores de nivel mejor club del mundo son los mejores entrenadores del mundo. Guardiola y Klopp.

Como son imposibles por motivos evidentes. Yo le tiraría a Arteta, Xabi Alonso o Naggelsmann. Que son tíos que han demostrado poder llegar a estar ahí.

1 respuesta
R

Alguna gente no quiere a Mourinho porque lo ven acabado, cuando con la Roma la ha mejorado como entidad, ha sido campeona de Conference su primer año y perdiendo a penaltis la Europa League de grandes equipos.

Pero rescatar a Ancelotti y su hijo del Everton de media tabla baja no les pareció mal xddd. Estaba acabado como entrenador y tuvo esa suerte, no tiene más.

Un buen entrenador es el que deja su sello en un equipo, y se plasma en el terreno de juego, en la táctica, la variedad de sistemas, mejorando a un jugador (en este caso si a Vinicius aunque es probable que fuese con cualquiera por su talento).

Ancelotti y Zidane no tienen sello, ni estilo, ves al equipo sin entrenador y no te enteras.

Un ejemplo claro de que ganar o no no indica nada es que el Madrid de Mourinho se comió al Bayern y quedó fuera de la final porque 3 expertos top del mundo fallaron sus penalties (Ronaldo, Kaká y Ramos).

Sin embargo el Bayern fue mejor que el Madrid cuando Zidane y pasó el Madrid siendo peor. Eso no indica que Zidane sea mejor entrenador, el fútbol tiene esto y se vio también con la 14.

6
seikooc

#12489 se te olvidó decir que Rodrygo no tiene nivel para los grandes de Europa, es un jugador de banquillo

iZubi

#12516 Ahora me vas a comparar el impacto de 2 jugadores de la plantilla (que por cierto Carvajal ha sido clave también para la 14 por ejemplo) con el del entrenador, según tu tanto Zidane como Carlo son unos patanes, pero mira los títulos que han conseguido igual algo tienen y no precisamente suerte.

laZAr0

Kroos este año estando en rotación y con menos minutos va a ser mejor jugador que el de los últimos años.

yooyoyo

#12492 Toda la gente aquí en UK está metiendo mierda al entrenador porque puso a Jude en la izquierda y a Henderson, que juega en Arabia con 34 años, en el medio.

Es como si pones a Pedri a jugar donde Olmo y haces un vídeo diciendo que ha jugado mal.

B

Suficiente tenia Jude petandola de 10 cuando siempre jugaba de 8 para que ahora venga este friki a cambiarle de posi con Inglaterra xd

En cuanto a Pedri, para compararle con Jude primero tendría que ser jugador de fútbol en activo cosa que hace mucho que no lo es.

TuR0K_Vva

Es Horse Felix así que cojámoslo con pinzas pero

1 respuesta
PaPa

#12527 Sería demasiado bonito, pero también renovar el lateral derecho.

javolo

A ver la temporada qué viene que LD hay bueno en el mercado. Es sin duda la posición más floja en el mundo del fútbol hoy en día.

1 respuesta
ZaGo

#12529 Reece James es el hombre, encima debe estar deseando salir del Chelsea.

2 respuestas
krm

Lo de no renovar = Real Madrid ya me lo conozco yo, que le vendan periodicos a su prima la coja

sincahonda

#12530 tanto que renovó.

Frimpong

1 respuesta
GrimMcSlam

Frimpong es un carrilero de espacios. Defender lo justo.

1 respuesta
Reupsito

#12533 no es lateral como Achraf?

Vaya, que decepción 😔

5
GrimMcSlam

Achraf otro que no conoce lo que es defender.

Que se quede allí en París.

1 respuesta
sincahonda

#12535 seguiremos con lucas Vázquez entonces.

8
iZubi

A Frimpong ni le convocaron con paises bajos porque no defiende nada. Los que llorabais de Marcelo ibais a sufrir

ZaGo

#12532 Habiendo renovado la temporada pasada y la deriva que lleva el equipo, el verano próximo más de uno va a buscar salida. Más aún si se vuelven a quedar fuera de Europa. Yo sigo viéndolo como el candidato número uno.

Brago

#12530 Capitán, estrella y canterano del Chelsea siendo el mejor pagado de la plantilla. Es imposible sacarle de allí a corto plazo

1 respuesta
Cobblepot9

#12539 yo pienso que está hecho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago