Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe

Todos los del Barça malos hasta que llega los enfrentamientos directos y os ganamos más partidos que vosotros a nosotros.

Por no hablar de lo sucedido en liga el año pasado

Y con Bellingham en el campo, 3-0 en eeuu xddd

2 respuestas
kcuestag

Celebrando que nos han ganado en un amistoso de pre-temporada... Si es que son un meme. xddddd

17
ihowellr

#12469 Vender.

#Rodryocre

PD: Guapísimo el partido de copa que nos ganó el Barça 0-1 con gol chuchurrío de Kessie, después de hacer gala del tiki taka del nuevo FCB. Guapísimas las estadísticas: https://es.besoccer.com/partido/real-madrid/barcelona/2023677597/eventos

iZubi

Lo malo de Reece James son sus lesiones, creo que Dalot (del United) es mucha mejor opción, defiende bien, incluso es alto y defiende muy bien en jugadas a balón parado. Además es suplente normalmente porque juega Wan Bissaka por delante suya.

sincahonda

#12541 en liga el año pasado quien tiene el gol average?

En champions es que ni jugáis.

En copa lo mismo quien dices que ganó?

O te refieres a la Supercopa , que es el título donde nos ganasteis los enfrentamientos?

doty

El calvo de alepe postea mas aqui que en el en negreiras? Tanto complejo tiene esta gente jajajajaja dios ser del real madrid es LO MEJOR

9
Reupsito

Alepe es calvo?

Ojo porque eso lo cambia todo.

27
R

#12541 Ya te lo expliqué germá. Hemos perdido 2-1 en el balance.

Nos han superado en Liga. (3-1 vs 2-1 y perdimos goalaverage).
Nos han apalizado en Copa (1-4 en el total)
Ganamos la Supercopa, el de menor importancia.

Los amistosos espero que sea una de tus bromas, jaja, abrazo!!. A ver si esta temporada podemos meterles mano, aunque no pinta mejor por desgracia.

Cobblepot9
17
Cobblepot9

Me ha entrado algo en el ojo. Si no hubiese sido un pesetero, ahí estaría...

4 1 respuesta
Eikasia

#12550 ¿Joder la tarde? La mejor noticia de ese año ver cómo se largaba por querer apretar al club.

1 respuesta
Sergioelcapo
9
Cobblepot9

#12551 tanto como joder la tarde tampoco, pero algo de nostalgia si que da...

Sucia

#12520 me da escalofríos intentar analizar un mínimo lo que dices, lo has intentado tu?
Entonces entrenadores de verdad que son? Que dan grititos en la banda? Que hacen buenas ruedas de prensa?
Me das 3 nombres que no han ganado nada, de "verdad", y Zz y Ancianotti, cansados ya de ganar títulos, no valen.
Imagino que serás primo de Reupsito o algo así para ver lo nuestro siempre lo peor

TuR0K_Vva

Puedo confirmar que @alepe no es calvo es un tipo bastante apuesto (no homo). Pero como no se puede tener todo en esta vida a cambio no tiene ni idea de fútbol.

5 2 respuestas
ihowellr

#12555 oye! tú cómo sabes eso? le conoces en persona? cómo lo has averiguado? tendrás noticias de sus abogados. Pásale tu nombre y apellidos, así como tu domiclio, por MP.

1 respuesta
alepe

#12556 sigo esperando tus datos por mp

Mucho jijijaja pero bien cobarde xddd

1 respuesta
B

#12555 Algún trauma tiene, eso es evidente

ihowellr

#12557 ??? XD

Me has pasado tu los tuyos?

1
_-Dereuda-_

Y seguís dándole atención a un troll que sólo necesita y reclama eso… Sé que es tentador, pero no le hagáis caso, es mejor así.

3
Morkar

confieso que las últimas páginas las he mirado por encima, espero que no esté duplicado este vídeo donde el ingeniero pone en su sitio al relato del Negreira FC

4 2 respuestas
Perurena

#12561 Me alegra ver que el ingeniero a dejado de clickbaitear con el tema Mbappe para ridiculizar (como si hiciera falta) a Jota Jordi.

PaPa

#12561 A ver es que lo de Hazard mierda puta, pero las temporadas de la venta de Neymar, y gastarlo en dos jugadores que los tienes que malvender como Dembele y Coutinho, más cuando ficharon a Griezmann que encima se lo vende el Atlético por 120 y lo recuperan por 30, eso sumado que en esos años el señor Messi estaba atracando al club define bien la ostia económica en estos últimos 8 años.

Creo que en este tiempo la mayor mierda del Madrid fue la ostia de Hazard y el puto de Jovic.

Además que creo que eso ha sido una de las razones del no fichaje de Kane este año, gastarte dinero en un tío de 30 años 100 millones, que si se lesiona ya no sabes que ya poca rentabilidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12563 ese año bien se podían haber estado quietos, la verdad xD

1
Loki_Cat12

Si pagan 50 millones por la cesión de media temporada es suyo.

1 6 respuestas
GrimMcSlam

#12565 y yo quiero un Ferrari.

dkdvd

#12565 al Sevilla ni de coña, luego preguntas por cualquiera y remiten a la cláusula

GR33N

Claro hombre y yo quiero a Sydney Sweeney 1 semana conmigo, pero ya ves cómo está la vida.

LiuM

Siempre es mejor el Sevilla que un Getafe

1 respuesta
Perurena

#12565 No lo veo mal, además Ramos le enseñaría los valores del Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago