Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou

#12565 estos se inventan todo

B

#12565 Pero por qué cojones traeis cuentas de frikis aquí?

Debería subir el aggro como la espuma cada vez que alguien que traiga Destrangis, Koyotitos, Fransuas etc etc etc

Babeta

Al Sevilla no les cedo ni a Hazard en su peor estado de forma.

2
CrS-

Al Sevilla ni agua. Club NO amigo.

6
chevo

#12565 esto no va a llegar a ninguna parte. Si es verdad, que yo creo que no.

yooyoyo

#12569 Yo lo cedía al Getafe con Greenwood tendrían mejor extremos que el 90% de la liga.

1 respuesta
Cobblepot9

#12576 yo le daba minutos en nuestro equipo, pero Ancianotti no se va a atrever a sentar a otros por él.

Xoid

Se lo cedo antes al barsa a sabiendas de que como son pobres deberíamos pagarle nosotros la ficha y de qué tienen a Gavi y en un entrenamiento nos lo podría lesionar para siempre.

B

Un año pecheando, a ver si espabila ya joder

Rojosier

Parece ser que el césped, que lleva guardado en el hipogeo desde el día después vs Getafe, ya está en mal estado de nuevo. Imagino que están aún intentado conseguir las condiciones óptimas para el buen cuidado del verde pero no pinta bien. Otra cosa referente al estadio y que me parece a remarcar, en teoría los nuevos asientos son abatibles, pero para cambiarlos en muchas partes del estadio necesitan hacer obra y como no creen llegar para la inaguración (diciembre) están haciendo un apaño provisional poniendo asientos de plástico normales pero con el color nuevo (navy), lo que implica gasto doble. Como esto hay varios detalles que al parecer indican que hasta el verano que viene no se va a rematar la obra, con el consiguiente gasto añadido que supondrá.

PD: Otra cosa en la que no estoy viendo avances es en el anillo led superior que en teoría recorrerá todo el estadio, de momento sigue habiendo solo los dos paneles grandes.

4 respuestas
GrimMcSlam

Lo del césped puede ser un problemón. Me pregunto qué estará ocurriendo. A ver si dan con ello porque esto de ir cambiandolo cada X es una ruina.

pankofanto

y el barcelonismo cree que va a tener el estadio en un año y sin contratiempos.

1 respuesta
Rojosier

#12582 y porque nos cogió la pandemia y pudimos aumentar el ritmo una barbaridad, si no esta reforma podría irse a cerca de una década y sin exagerar.

R

Me da a mi que el nuevo Spoti nunca vamos a llegar a verlo por desgracia.

-Orb-

#12580
Tiene toda la pinta que el anillo y demás lo acabarán todo este verano, yo creo que de 15 en 15 días de parón de selecciones no da tiempo ni a meter la maquinaria ni despejar la zona.

El césped entiendo que la estructura retráctil que han montado es para tenerlo allí de manera temporal en plan eventos.

Lo de los hongos yo creo que es mala suerte, el césped necesita mucho sol pero es que hace años que se imprime luz artificial de noche...

1
Whose

#12580 sobre el tema del videomarcador 360: Están terminando de montar las estructuras que hacen las "curvas" de los extremos y montando los paneles en uno de los laterales. No va a estar terminado en este parón, de hecho en el otro lateral todavía no han puesto ni un panel, pero imagino que de aquí a navidades estará más que terminado el videomarcador 360.

Lo de los asientos provisionales comentó Edu (del canal fanaticos rm) que su teoría es que el proveedor de los asientos abatibles no puede proporcionar todos los asientos de aquí a fin de año y por eso se van a montar esos en algunos sectores.

El tema del cesped sí que preocupa, pero bueno, acaban de estrenar como quien dice los sistemas del hipogeo y quizás tienen que afinar todo el tema de riego, ventilación, iluminación... Seguro que de aquí a que se complete la obra afinan todo para que el cesped esté a gusto del jardinero xavi.

2
InventaLukit
#12580Rojosier:

Como esto hay varios detalles que al parecer indican que hasta el verano que viene no se va a rematar la obra, con el consiguiente gasto añadido que supondrá

Al final es el problema de jugar en el estadio mientras se hace la reforma. Hubiese costado bastante menos de haber podido jugar en otro campo, pero Madrid no tiene un Montjuic que te pueda dejar el Ayuntamiento, así que no sé qué alternativas había.

1 2 respuestas
jOrjUdA

Lo del hipogeo si acojona, toda la reforma del estadio se basa en que el césped se pueda guardar y aguantar bajo tierra.

Imaginaros, por ejemplo, un cesped que haya que cambiarse cada dos meses, el gasto extra que sería, porque entendemos que ese gasto sería menor que olvidarnos de hacer el bernabeu un multiusos.

1 respuesta
B

Lo del césped da muy mal rollo la verdad.

Freyre

#12587 El Wanda era la alternativa

Rojosier

#12587 a mi me parece bien que hayamos jugado en nuestra casa perdiendo aforo en vez de seguir en el Di Stefano o irnos a un estadio que no se sienta como nuestro. Y entiendo además que Florentino de esto debe saber, y entre el balance de poder tener el estadio lleno ya de ya a costa de alargar la obra hasta final del verano que viene aliviará un poco ese gasto extra.

Morkar

#12580

Fuente? buscando en Google solo encuentro citas en defensa central y ese panfleto tiene menos credibilidad que onda jugando al mentiroso

1 respuesta
Rojosier

#12592 todo lo que hablo lo comentan las cuentas de youtube que graban videos de 40 minutos dentro del estadio cada día.

1 respuesta
SupermaN_CK

@CrS- entiende del césped, ¿otra vez mal?

1 respuesta
CrS-

#12594 Pues no lo se, llevo días sin seguir el tema de la obra. Pero si estando en el hipogeo se les ha puesto mal, mal rollo xD.

No veo nada al respecto. He visto algún short en youtube de hace unos días y no parece que este mal. Si que hay uno donde se ve alguna calva, pero ni idea.

Saldremos de dudas en breve, por que jugando en domingo, tendrán que sacar las bandejas. A si que yo creo que a muy tardar Jueves iremos viendo como esta el césped.

1 1 respuesta
Jambi

Nada me dolería más que recibir a Xavi sin un césped a la altura de sus conocimientos de jardinería. Césped trágame.

2
LiuM

Leí que tenía un hongo y estaban probando sustratos para combatirlo, que si no tienen que cambiar las placas de acero de la base que igual hacían no se que reacción

Loki_Cat12

Mejor opción que Mbappe, al menos es DC

1
lukimator

#12588 2M al año saldría cambiarlo cada dos meses. Ni tan mal xd

javolo

Así estoy yo por las putas selecciones.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago