Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sergioelcapo

#12600 Yo estoy encantado, me operan el miércoles y me recupero para ver a mi Madrid y Oviedo, como tiene ser.

Además, creo, que juega el Milan VS Inter este finde semana

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Más le joderia a Xavi

1
TuR0K_Vva

A mi me joderia más que mi equipo estuviera imputado por corrupción deportiva y organización criminal. Prioridades supongo

1 1 respuesta
alepe

#12604 presunción de inocencia vs un hecho consumado.

PD: ¿organización criminal?

1 respuesta
ruk0style

Joder macho, hay que hacer socio de honor del TORM a Alepe.

6
sincahonda

#12605 hecho sesgado más bien.

Kenseo

Luego que si les sube el aggro de gratis y se van meses de Erasmus sin motivo.

CrS-

#12602 Como te encanta hablar por hablar eh? No me quiero imaginar si el Kiden de turno va al hilo del Barça a soltar lo que tu aquí.

La finalidad de la obra no era ampliar localidades, eso para empezar. Favoreces a los fans de artistas random? Eso se llama explotar tus recursos para recaudar mas dinero. El césped terminará estando bien, ya te lo digo. No se si el actual esta tocado o no, pero si lo está, encontrarán la solución.

Y el estadio va a ser una barbaridad en todos los aspectos. Y han buscado el confort del aficionado que va al estadio:

  • Mejores asientos y mas espaciosos.
  • Zonas vip mejoradas.
  • Restaurantes
  • Techo retráctil para que el aficionado no sufra la lluvia ni el frío.
  • Skywalk 360 que va a ser una barbaridad.
  • Videomarcador 360º que ya quisiera tu estadio.
3 1 respuesta
alepe

#12609 si pero, lo esencial, no funciona xd

1 3 respuestas
CrS-

#12610 Tener problemas con el césped es no funcionar? Cualquiera diría que no se ha podido jugar en el Bernabeu la temporada pasada.

Aegar

#12595 Mira que te dije que esas sombras del césped tenían mala pinta 🤣🤣

SupermaN_CK

Lo esencial es invisible a los ojos.

1
dkdvd

#12610 el tuyo sí, por eso jugáis en el del Espanyol xD

1
Freyre

#12610 Pero si el único que se queja del céspet es tu mister, para nosotros está perfecto

Ibrahimovic9

#12602 Al menos no tiene aluminosis, ni nuestros dirigentes siguen metiendo público en la zona peligrosa porque la pela es la pela.

H

Dejad a Alepe en paz coño, ya sabéis como se obsesiona esta gente con el césped...

PuNTo

Algunos ya están preparando el terreno para irse a la nevera y evitar estar por aquí con la sentencia del Negreiras.
No entreis en los baits

1 respuesta
_jBj_

A mi me comentó mi hermano que es un enfermo de las obras estas que el césped que había ahora era provisional por no sé qué historia. De ser cierto imagino que habrán puesto uno para ir tirando.

Pero vamos, que he buscado "hongo césped Bernabéu" en google y solo aparecéis vosotros pidiendo perras.

2
R

#12618 Ostras pues está bien tirada esa eh. Me lo creo perfectamente sobretodo de 2 casos concretos.

Es una pena lo enserio que se toman muchos un triste foro.

1
Rito_Tryhard

Nosotros usamos el campo para artistas que van a llenar las arcas.

Meanwhile...

2 2 respuestas
Cobblepot9

Es hoy el día de los inocentes?

1 respuesta
GrimMcSlam

Pobrecillos XD

SupermaN_CK

Tenía a ese medio por gente seria (ahí curra Cortegana desde que se fue de MARCA).

GrimMcSlam

A ver, en la lista como si ponen a Mbappé, Vini y Haaland... la realidad es la que es xD

1
pankofanto

También iban a fichar a bell y tchou

PaPi

#12621 Estan vendiendo trozos de cesped a las afueras del estadio, hacen packs de partidos 3x1 de champions, a ellos no les funciona otra cosa me parece

Loki_Cat12

Si les dan 215 por Salah aun les faltarían 800 millones para pagar la cláusula de Vini

Kenseo

Lo más cerca de ficharlo lo tienen en el Fifa y con trucos.

En otro orden de cosas, que un culé venga a decir nada del campo cuando en el suyo correteaban ratas como gatos por las gradas, dice mucho.

R

Mbappe, Vini y Saka. Mucha suerte Pool.

Vamos, que ninguno. Hasta diría que el que más probabilidades tiene es Mbappe xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago