Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#12630 Mbappe se mueve por perras no lo descartemos.

Y ojalá se vaya al Liverpool, el bueno es Julián Álvarez.

GR33N

Mi primera opción como pareja ahora mismo es Sidney Sweeney.

2
sincahonda

#12622 yo diría que irán a por Mbappe el año que viene.

iZubi

La de humo que está saliendo de Anfield este año... se iban a llevar a Mbappe y ahora a Vini, Klopp en su casa descojonándose.

xouba

NO OLVIDAMOS

64 4 respuestas
R

Es el boss, sin más.

Y se merece un 2.0.

2
Cobblepot9

Por favor, lo necesitamos! Vaya padreada se pegó

1
GrimMcSlam

#12635 qué carisma tenía el cabrón....

iZubi

Lo que daría por tener sus ruedas de prensa otra vez, sobre todo con lo que se ha destapado por aquí...

Ibrahimovic9

Ojalá algún día vuelva y gane una Champions aquí, nos volvió a hacer competitivos en Europa, puso a la prensa en su sitio y sobretodo echó Valdano del Real Madrid, al final el se fue por culpa entre otros de Ramos y Casillas y con el tiempo se ha visto quienes eran unas ratas arropadas por la prensa a la que filtraban todo.

3
ElGranMou

#12635 Jajaja es jesus, el gran mou es lo que tiene.

scrrpz
11
Panch

#12621 Eso lleva ya un tiempo, yo creo q al ppio de pandemia lo pusieron...

PuNTo

"Ingresos récord en el PSG. El club alcanzó el pasado ejercicio los 800 millones, lo que le ha permitido mitigar su desmesurado gasto en fichajes. Ha cumplido con el Fair Play Financiero"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
ZaGo

#12644 Lógico, encima ahora con el compadreo con Arabia Saudí lo tienen aún más fácil. Institucionalmente se llevarán mal, pero a la hora de mover dinero se les olvida.

2
PaPa

#12644 Me tengo que reír muy fuertemente.

javolo

Por esto le perdono no traer un DC y un LD este año. Esperemos que la temporada qué viene tengan todo atado y a ganarlo todo!

Estoy leyendo a gente decir el RM club de estado por lo de los parkings xDD.

22
Morkar

#12593 podrías pasarme una cuenta/ vídeo que comenté lo del césped. Es un tema que me mola! gracias ☺️

1 respuesta
Pjroll

Ojalá se lleve el Liverpool a Mbappe y no estamos con la puta misma cantinela cada verano.

Rojosier

#12648 el de Fanáticos Real Madrid lo comentó en el de ayer y en varios videos anteriores.

1
Loki_Cat12

Quien firma esto la próxima temporada comandada por Xabi Alonso Parera

1 respuesta
xouba
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#12652 De este chaval se ha hablado siempre y con comparaciones con Yamal (son de la misma edad, el nuestro 3 meses mayor). La diferencia es que Paulo está jugando en el juvenil A (que no está nada mal) y el otro en el primer equipo.

1 respuesta
CrS-

#12653 Talentos así tienen que ir al Castilla ya. El chaval apunta maneras y no pinta nada den el Juvenil.

1 respuesta
ihowellr

#12654 La verdad que si, debería estar curtiéndose ya.

Yo creo que para el Castilla no está... aunque no se cuál es el enfoque ahí, si queremos subir de categoría o curtir a los chavales, y luego no se si es mejor jugar en División de Honor en el juvenil A o en Tercera con el C...

Tiene pinta de que tiene menos físico que Yamal, se le ve más niño...

1 respuesta
SupermaN_CK

#12655 Al físico tampoco le daria mucha bola porque hemos fichado a Güler, que no creo que destaque precisamente por el físico de prepuber que tiene y es al que más ilusión tengo de ver después de Vinicius, Bellingham, Rodrygo y Camavinga.

Aldarion_21

Con 16 años estar en el juvenil A del Real Madrid es lo correcto, lo de tener que tirar de chiquillos para ilusionar el primer equipo porque no hay otra cosa no, ojala no lleguemos nunca.

El chaval que cumpla sus ciclos y si la rompe jugará en el primer equipo, si no a otro lado.

5 2 respuestas
Xoid

#12657 "y si la rompe" jugará en la real sociedad o en el Almería.

2 respuestas
Aldarion_21

#12658 Eso no es romperla, aquí o eres un perfil de rotación o juegas porque eres de los mejores del mundo en tu puesto, como debe ser.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Pero el chaval le puede competir el puesto a alguno de la primera plantilla? Para calentar la grada esta mejor en el juvenil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago