Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Rojosier

Cuando se inaugure el Bernabéu en diciembre, si la separación entre las lamas sigue siendo igual de deficiente, y si Florentino no sale diciendo que se arreglará el próximo verano junto al resto de remate de obras... ahí, y solo ahí, podré criticar su actual aspecto. Mientras tanto, esperen a su finalización.

9
B

#13105 Steve Jobs ya nos señaló el camino del cristal y el metal a los humanos del siglo XXI, sin embargo el amigo Floren va y mantiene el puto brick & mortar de la época de Bernabéu y le pone una chapa de hojalata por encima.

Classic

1 respuesta
GrimMcSlam

Para gustos, colores.

No sé cómo acabara el estadio lo que sí sé es que no va a ser un clon de otros muchos que hay como las alternativas que se propusieron en su día.

Yo opino como @rojosier, cuando acabe la obra, hablamos. Las notas...

GR33N

#13112 Eso es verdad, qué se almacena entre los muros de hormigón y las láminas metálicas?

Cómo se protege eso?

javolo

Este tío va a marcar época de las grandes si no se tuerce.

16 1 respuesta
PaPa

A ver qué tienen pasta, imagino que sí algo no gusta lo irán renovando o lo cambiarán, yo pensaba que iban a poner lama elíptica como tengo en casa, que da buena transpiración al aire, pero claro también entiendo que es gigante y si miras desde abajo se ven los huecos, podían haber puesto algo mecánico que pudieran abrir y cerrar las lamas desde dentro también, pero imagino que sería un lío.

arkoni

Solo por ver a un inglés queriendo y demostrando aprender español, ya se merece un monumento la verdad...

3
geronimo1

Cómo nos ha hecho olvidar a la rata este hdp

ADN Madridista, ojalá triunfe

14
chevo

#13105 el de abajo a la izquierda es una aberración. Y el rojo es demasiado, no le va al Madrid.

Brago

#13105 Pues a mi el de ahora me parece de lejos el mejor de esos 4. Los otros me parecen horribles

ZaGo

Al final lo fundamental es que sea funcional y se realicen multitud de eventos para nuestro disfrute. Aunque desde luego siempre es de agradecer un exterior atractivo. Precisamente estaba mirando el exterior de uno de los mejores estadios de USA. Y para mi gusto es feísimo por fuera, y no hablemos del entorno. Pero claro, ves el interior y la cosa cambia:

1 2 respuestas
Reupsito

Tiene algún defecto Bellingham? Estamos ante el primer ser humano perfecto?

1 1 respuesta
PaPi

#13122 Solo una pega, no es RAL 9005.

1 1 respuesta
javolo

Nos dejó grandes momentos. Un crack.

65 1 respuesta
Aldarion_21

#13115 como se nota cuando un jugador ama el equipo por el que firma. Es otro nivel

2
xouba

Se sabe algo de los chavales???? Les van a joder la carrera por lelos y por limpiar la imagen de la ley solo si es si, la que les ha tocado.

Crus

#13121

Lo mejor mejor del Bernie es donde está situado. Eso es impagable. Ves ese estadio y es genial sí, pero está lejos de cualquier sitio.

1 1 respuesta
ruk0style

#13123 xddddddddddddd

MTX_Anubis

#13127 bueno, la tendencia es que los estadios estén fuera de las ciudades. No es nada práctico para una ciudad tener un estadio en medio.

1 respuesta
sPoiLeR

#13121 El Bernabeu ha costado sobre unos 1000 millones y el SoFi hacia los 5000 millones, lo digo por ponerlo en perspectiva.

1 respuesta
Toran

Quiero furbo!!! cuando jugamos!

1 respuesta
Crus

#13129

A ver, el Bernabeu cuando se construyó estaba a las afueras de Madrid. Los estadios actuales basicamente porque es infinitamente más sencillo y más barato que hacerlos en pleno centro

1 comentario moderado
Meiven

#13097

Los vecinos de Castellana están a más de 200 metros de distancia y sólo les afecta un poco más allá de la torre C porque en frente está un Palacio de Congresos sin uso. Dudo que les afecte ni el calor ni el reflejo del sol. Si me dices que son los fondos que tienen las casas pegadas vale, pero los de Castellana?

La idea inicial era dejar esa zona más abierta para la viga museo y al final al museo le han puesto sus paredes y ha quedado todo como el culo

PaPa

#13131 Domingo con la Real

ZaGo

#13130 Bueno, en mi caso la comparativa es que para mi gusto por fuera costase lo que costase es feísimo el SoFi. Pero por dentro es una pasada. También estamos hablando del coste desde cero de un estadio. Aquí en el Bernabéu al final había una base importante.

Kassie

Terem Moffi chavales, apuntad bien ese nombre

1 respuesta
Necro15

#13105 el de abajo a la izquierda es la propuesta de los arquitectos del estadio del Bayern y el nido de las olimpiadas de Pekín. Unos suizos llamados Herzog y de meuron, que ademas se habian juntado con Rafael Moneo para el concurso, el arquitecto español más prestigioso, que hizo la estación de Atocha o la ampliación del prado por ejemplo. Aunque la maqueta sea rara seguro que habrían acabado haciendo una obra elegante a la altura del real Madrid y bien ejecutada y no lo que están haciendo ahora :(

1 respuesta
yooyoyo

#13138 Yo creo que es evidente que ha primado el uso a la estética pero incluso con ello el resultado final está teniendo una pinta espantosa y es una pena existiendo un par de modelos que hubieseb sido una preciosidad.

Rito_Tryhard

Se ha puesto esto?

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago