Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

1 comentario moderado
ZaGo

Spoiler: No pasa nada.

10 2 respuestas
SLiM

#13862 ya te lo digo yo, va a estimar que no hay una gran cercanía.

Caso cerrado.

xouba

Gonzalo y Nico se van a comer un mojón con Carleto, lo sabemos todos.

PaPa

#13862 Su puta madre, se pasan las normas por el forro.

Loki_Cat12

Cambiará el césped por tierra batida.

Hágase

16 3 respuestas
Evilblade
40
kreigon

#13866 A priori no sería buen presidente ni de coña, madridista es como todos los de aquí, pero para ser buen presidente hay que saber mucho de negocios. De futbol puede ser menos importante, ya que si tienes un buen director deportivo en el que cedas tu confianza puede valer pero ufff me da miedito.

1 respuesta
dZ

#13868 Yo creo que Rafa sabe de negocios un ratito, otra cosa es la academia Metaverso que le montaron que vaya tela.

1
derek-

#13757 le tengo en el mister, le he jodido la carrera deportiva.

XarevoK

#13866 El sucesor de tito Floren, hágase.

Original

Nadal de presidente del RM y diciendo en la entrevista que a él no le frustra no ser el tenista con más GS de la Historia pero que a Djoko si que le hubiese frustrado no serlo xdddddd pa mearse… adentrisimo la tiene

1 respuesta
xapistan

También quería carlos sainz sr

B

#13872 Y no te has parado a pensar que quizá dice la verdad? Xd

2 respuestas
Nekr0

#13866 Muy grande Don Rafael.

Original

#13874 NO. A quien no le frustraría no llegar a ser el mejor de todos los tiempos? A Federer y al que sea. Evidentemente seguirás con tu vida pero no me seas hipócrita nadalin. Igual le frustra más no tener ninguna copa de maestros, quien sabe.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#13876 No ha dicho que no le gustaría, ha dicho que no le frustra no serlo. Al contrario que su tenis, tu comprensión lectora no mejora con los años.

El tío es archimillonario, feliz y megaequilibrado, una bestia mental. Probablemente se la suda lo que pensemos de él los cuatro pelagatos que jugamos al tenis. Está en su yate mientras tu hateas.

Por lo demás, para mí sí podría ser presi del RM siempre y cuando tenga un equipo directivo potentísimo detrás. Un estilo totalmente diferente al de Floren ya que Rafa no tiene exp gestionando una multinacional.

2
PuNTo

#13876 Mañana le paga por unos informes al vicepresidente del ITF y solucionado.

1
ihowellr

#13876 a ver... Creo que lo dice porque Djokovic claramente, a pesar de que su palmarés es mayor, ha estado a la sombra de Nadal y Federer... Ellos han reinado y el otro ha sido el tercero, y eso le resta grandeza.

Djokovic es un tío muy intenso cuando las cosas van mal y por eso Nadal habrá dicho lo que ha dicho. Federer y Nadal tienen otro tipo de personalidad.

Ethanh4nt

Lo de que la iefa va incestigar al psg xd, ya habra recibido hasta el maletín el señor ceferín, el futbol está podridisimo.

InventaLukit

#13823 Básicamente lo que ha dicho Modric es que él solo seguirá en el Madrid mientras pueda competir por minutos. Que lo que no quiere es estar por lo que ha dado al club deportivamente y que le den unos pocos minutos en reconocimiento a eso. Creo que es una mentalidad positiva.

5
ElGranMou
3 1 respuesta
sincahonda

Carvajal lesionado se pierde el choque de mañana, a disfrutar de nuestro cafucas vazquez

2 respuestas
PaPa

#13884 Pues malo por qué una vez que se lesiona en la temporada, telita lo que viene.

Reupsito

#13883 lo dicho, un gran gestor de vestuario que supo aprovechar una plantilla demencial. Nulo tácticamente eso sí.

#13884 que no fuerce, Cafujal es top 3 del equipo ahora mismo.

EDIT: baja también contra el ATM, su puta madre. Nos ha mirado un tuerto.

2
Rojosier

Sin Carvajal ni Vini vs el Atleti se va a sufrir.

ZaGo

Pues aqui termina la temporada prime de Carvajal. Con suerte vuelve a final de la misma. Ahora ciclo de encadenar una lesión tras otra.

3
ruben132

Se pudrió lo del gluten.

Retourned

Llevo a LV en el Biwenger, siuuuu

PD: Putada Carcamal era top 1 en la defensa ahora mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago