Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#14790 no es amortizable.

1 respuesta
PaPa

#14790 Lo de Kane era el miedo a lo de Hazard, nada más.

alexkanter

#14791 Cuentos. No es amortizable si se convirtiese un Hazard de la vida.

yooyoyo

#14779 Lo dificil aquí es la sanción. La entrada a Endrick es mil veces peor que la que le hacen a Roque, de hecho en ese mismo partido le hacen otra un poco más tarde que es peor.

Al final el tiempo de baja no puede determinar la sanción porque hay muchas variables a tener en cuenta ¿El que ha lesionado a Vitor Roque le sancionas 3 meses y al que va a matar a Endrick le metes un partido o como?

2 respuestas
Kalio

#14794 tiempo de sanción exactamente el mismo al tiempo de la recuperación del jugador.

Excepto que sean situaciones fortuitas y totalmente involuntarias, las de endriki y la de Víctor Roque no lo son. Por ejemplo cuando figo le partió la pierna al jugador del Zaragoza y que lo retiró, esa entrada un par de añitos se merecía estar sentado

1 respuesta
yooyoyo

#14795 Absurdo ¿si ha sido mala suerte se come 6 meses sin jugar, cuando determinas que la lesión es 100% provocada por la entrada, qué haces con entradas como la de Endrick que no provocan lesión?

Se sanciona la entrada en si y punto, la lesión depende de mil cosas.

Puedes pedir que metan 10 partidos de sanción al que va con los tacos a la rodilla, haya o no haya lesión y así acabas antes con los carniceros asquerosos.

HimaK

#14782 en ese hilo cada dos por tres dicen que los jugadores del Madrid están dopados ahora eso sí en el hilo de negreira no hay pruebas. Esa gente vive en la película de 12 monos. Son psicópatas de manual

Loki_Cat12

A pesar del gol

Julián Álvarez >>>Haaland

R

En 5 jornadas, Kane ya lleva 7 goles y 3 asistencias en Liga.

Delantero top para 4 años, el Madrid con él sería el máximo favorito a todo, sin embargo, toca a partir de Enero, el enésimo capítulo Mbappe xddddddddd.

Reupsito

Kane no es amortizable, igual que Achraf no es lateral.

1 respuesta
Dubley

Vaya broma de mal gusto, no?

3
Doromil

#14790 los genios de media vida dictaminaron que no era rentable

3 respuestas
iZubi

#14800 Que bien nos iría Hakimi pal año que viene cuando se vaya LV

Aldarion_21

#14802 y los que se encargan de la dirección deportiva del Real Madrid

1 respuesta
Doromil

#14804 no esos solo están obsesionados con la rata

GrimMcSlam

#14802 como si nosotros decidiéramos lo que hace o deja de hacer el RM XDD

1 respuesta
Doromil

#14806 por suerte no xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#14807 no, por suerte no lo decidís vosotros, yo entiendo perfectamente la decisión del club.

1 respuesta
Doromil

#14808 quién es vosotros? XD tu si decides? Jajaja que penica

El club la caga como todos, pero por suerte no decide un foro ya solo faltaría.

1 respuesta
R

-Hakimi o Frimpong
-Davies
-Kubo*
-Mbappe
-Endrick

Si la dirección deportiva es adecuada, esos serían los movimientos del verano del 24.

GrimMcSlam

#14809 vosotros los que criticáis la política de fichajes del RM.

Pero bueno, había hasta los que criticaban el fichaje de Bellingham.

1 respuesta
Doromil

#14811 el que no critique nada del club que se lo haga mirar.
Por suerte este club tiene una afición critica en general, no son borregos en su mayoría con otras.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14812 yo critico que el RM tenga una deficiencia en la delantera, es obvio que falta un fichaje en esa posición este año... pero entiendo perfectamente que no hayan fichado a Kane.

1 respuesta
Doromil

#14813 pero entonces no hables de vosotros. A ver si solo tus críticas van a ser las buenas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14814 hombre me refiero a lo que pones en #14802

No fuimos los genios de MV los que lo dictaminamos, fue la dirección deportiva del RM. Y yo estoy de acuerdo con ellos.

Otra cosa es que esté también de acuerdo con el hecho de no reemplazar a Benzema, aunque sea con un jugador cedido de menos nivel.

1 1 respuesta
Doromil

#14815 es que en mi opinión los genios de mediavida no tienen ni idea porque decir que kane no es rentable es de no tener ni idea.

En mi opinión no se ficha porque están con la rata erre que erre y como no venga el año que viene el ridículo será histórico.

No tiene una cosa que ver con la otra.

1 respuesta
Loki_Cat12

Todo esto para que sea la mejor summeriana de la historia.

2
ruben132

#14790 Para sorpresa de nadie. Pero no es amortizable.

GrimMcSlam

#14816 entonces la dirección deportiva del RM no tiene ni idea. Me equivoco?

Y por supuesto que no se ficha para que venga Mbappé el año que viene. Yo también pienso eso. Y me parece bien (si es que está cerrado, que está por ver)

1 respuesta
Doromil

#14819 hombre si pensarán que no es rentable si, ni puta idea xD, que lo ha fichado el bayern no el París. Pero no es por eso, es porque están con la rata en la cabeza.

A mi me parece una decisión de mierda porque no para de reírse del Madrid. Pero no es no tener ni idea. Es opinable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago