Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

El drama es que si han esperado a Mbappé y luego no viniera. Si fuera así si es para pedir cabezas. Supongo que habrá algo firmado esta vez con indemnización si no viniera, otra cosa no sería de recibo.

Aún así tendrían qué haber traído aunque fuera un parche para esta temporada.

Lo mismo nos sorprende Carlo y pone a Güler cuando pueda jugar en punta 🤡.

GrimMcSlam

#14820 vamos a ver, es que no hay que ser tampoco un genio para llegar a esa conclusión.

30 años
100M + bonus de coste de fichaje

Es un riesgo muy alto. Y mira que a mi me gusta Kane pero a este tío se le tuvo que fichar antes de que renovara con el Tottenham, no ahora.

1 1 respuesta
Doromil

#14822 vaya pues el bayern no piensa igual, un club derrochador donde los haya xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#14823 bueno, el Bayern se ha podido arriesgar porque ha hecho ventas de 150M y tiene un balance de -6M esta temporada pudiendo sacar jugadores como Mané.

Sabes cual es el balance del RM? -126M.

Aún así, sigue siendo un riesgo y en Alemania muchos consideraban extraño que el Bayern hubiera hecho un fichaje de estas características, pero han decidido arriesgarse.

1 respuesta
Doromil

#14824 y los ingresos de cada uno los mismos también. Tenéis unos argumentos que no se sostienen.

Si no fuera rentable no habría ido a ese club.

1 respuesta
javolo

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/09/23/650ec045ca4741c85d8b45c5.html

Quien no se consuela es porque no quiere xD.

alexkanter

Si Mbappe decide seguir en el PSG que super goleador puede fichar el Madrid? Porque encomendarse a que Endrick explote con 18 años...

2 respuestas
Brago

#14827 Lautaro o rezar para que Haaland quiera salir en 2024 (improbable) xDD

javolo
Aldarion_21

#14825 Es más, es un fichaje lmpropio del Bayern. La primera vez en su historia que asume riesgos así. Veremos en un par de año quién es Kane.

1 respuesta
javolo

Gol del Celta. Están fallones los del Barça.

Loki_Cat12

#14827 Julián Álvarez o volver a pedir cesión de Joselu

Doromil

#14830 es que eso solo está en algunas cabezas como la tuya.
Es obviamente un gran fichaje y lo dijo todo dios que, con el, el bayern pasaba a ser candidato real de ganador de champions

1
javolo

También mucha gente pedía a Havertz y de momento empezó horrible. La temporada es muy larga, ya hablaremos cuando acabe la temporada y luego lo que se fiche para la que viene.

Si la temporada qué viene vinieran Mbappé, Davies, LD, Haaland (este sería demasiado LOL pero por si acaso lo pongo) y maybe un Central joven. Con ese equipo aún sin Haaland suerte para el resto en principio.

PD: Y por supuesto otro Coach que me gustaría que fuera Xabi Alonso y sería el mejor fichaje de todos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo avisé con Havertz y no me equivoqué

2 respuestas
Ibrahimovic9

#14779 hay que recordar que la entrada de a Roque algunos han culpado a Florentino jejeje

1
Doromil

#14834 lo de Havertz daba vergüenza quien lo pedía sinceramente, de hecho muchos de los que no querían kane lo pedían . Por eso menos mal que no se hace caso a los foros, en general.

1
javolo

Las 2 que ha tenido el Celta.

El Celta podía haber metido ya 3. Luego el Barça acabará ganando.

1
kreigon

#14835 Alguna vez tendrás que acertar XD y esa era fácil visto lo visto

B

Kane será mu gueno pero el Bayern se ha quedado sin 100 y pico millones por gastarlos en un tío de 30 tacos.

Es el coste de oportunidad, por más rendimiento que dé, es un fichaje caro de cojones por un tío que el año que viene encima salía gratis. De broma vamos.

Me alegra que tengamos una directiva valiente.

GrimMcSlam

#14835 también avisaste con Bellingham

1 respuesta
Sinso

#14794 A los dos les metes roja, 4 partidos de sanción y dos semanas de su sueldo de multa

1 respuesta
Loki_Cat12

#14841 no he ido desencaminado, peores números que la temporada anterior lleva.

1 respuesta
Brago

#14843 Hombre, en el Arsenal juega como centrocampista (su posición) y en el Chelsea jugaba de 9

Loki_Cat12

Diréis lo que queráis, pero Cancelo es más malo que Odriozola.

Bien rechazado

3 respuestas
vasketahd

#14845 Si es que vienen del antwerp y todos son jugadorazos en cuanto un equipo te propone no te sirve

1
javolo

Golazo del Celta.

yooyoyo

#14842 Para mi es que merece más sanción el que va clarisimamente a lesionar aunque no lo consiga que el que entra fuerte y lesiona aunque no vaya con esa intención.

B

Pues nada, mañana pinchamos.

Loki_Cat12

Ya sabéis lo que pasa cuando el Barcelona pechea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago