Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

3njoy

Al asensio moreno hay que sentarlo si o si, haber si espabila pero necesitamos a Vini como el comer.

xouba

Ahora resulta que todo el equipo son unos paquetes, sois la ostia, si que es cierto que en Europa vamos algo cojos pero a nivel nacional le podemos plantar cara a cualquiera.

Ralphie

Yo creo que el mayor problema del Madrid es la nula conjunción entre táctica y jugadores… el rombo inicial con los laterales súper ofensivos solo puede funcionar si tienes un centro del campo que ocupe esos espacios, luego salen en todas las fotos los laterales… Bellingham brilla si no tenemos un DC porque tiene espacio para desmarcarse en todas las direcciones en cuanto no tiene ese espacio su impacto es menor… Vinicius y Rodrygo son mejores extremos que delanteros y así podemos seguir hasta el infinito

Loki_Cat12

La tactica actual del equipo es que a Bellingham se le encienda la bombilla y decida el partido con 2 goles o sacandose de la manga asistencias.

BlackCastlez

https://www.realmadrid.com/noticias/2023/09/26/parte-medico-de-arda-guler 1 mes de baja dicen

1 respuesta
xArtiic

En Europa no digo nada, pero con esta plantilla tiene de sobra para ganar todas las competiciones locales, no me jodas.

El único que tiene una plantilla parecida es el Barcelona, todos los demás equipos es que no deberían de dar problemas de ninguna manera con un entrenador decente y más en la liga actual, que en 2 telediarios somos la Bundesliga.

Aldarion_21

Jodeeeeeer, hasta diciembre no juega al final.

cipitria

Qué bajón

radius

Temporada para borrar

Ibrahimovic9

200 millones a la basura.

1
alexkanter

Huele mal la carrera de Guler

WAYOOOO

Nada, ahora si que si la cabeza baja durante lo que queda de temporada.

Que asco de verdad, 0 ilusión por este Real Madrid.

Lo siento por blasfemar, pero, puto Florentino.

SupermaN_CK

Pues mal asunto que empiece con tanta lesión antes de debutar.

Juanlu1992

Hazard turco

radius

Ansu Fati turco

1
chuckpwnsall

Qué pena me da el chaval joder.

Toran

Estamos gafaos

DaemonT

No tenemos un 9 nivel real madrid, y literalmente ni 9 tenemos por que no usamos el dorsal por si venia Mbappe, que asco me esta dando la dirección deportiva actual.

analfabruto

Ozil turco

1
Loki_Cat12

#16445 Se le está poniendo cara de Canales

1
WAYOOOO

Ni casi 1 mes de competición y el Madrid está en las últimas, tío, que en serio que puto asco.

Tenemos la caja llena y estamos asi???

Pffff estoy muy cabreado tio

Reupsito

Seguid defendiendo a Lesionitas seguid

Rojosier

La gafada histórica que le ha metido Ivanovic a TurcoMio en la anterior página qué ha sido.

5
Kalio

a este ritmo el arda es el regalo de navidad XD

Aldarion_21

Fichaje de invierno

Scavenger19

Una lastima, el Ansu Fati turco. Al final ni debuta...

Loki_Cat12

Hay que quitarselo de encima cuanto antes, dudo que levante cabeza si cada 2x3 cae lesionado sin jugar ni un solo partido.

Kubo in

Guler de vuelta al Galatasaray

2 respuestas
Rojosier

#16467 Loki por no saber no sabes ni de dónde viene.

1 respuesta
Scavenger19

#16467 la verdad que mis dies a la gestión culé, 25 años después han devuelto al Real Madrid la de Winston Bogarde.

1
Loki_Cat12

#16468 Se que era del Fenerbace, pero el Galatasaray compra cualquier cosa que venga con la etiqueta Real Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago