Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

Re-up es un amargado y un ultrasur al que Florentino echó del estadio, no veis que todo va de puta madre?

PibeDale

#16429 Tampoco diría eso. En lo único que es mejor el Madrid es en controlar la escala salarial y generar más ingresos.

A nivel de club se ha dedicado a fichar todo joven que ve. Pero sin un guión claro, no es que acierte el tiro, es que dispara 300 balas y alguna dará.

  • Ha fichado 4 brasileños por casi 200 millones, no diría que eso sea una cuestión de puntería sino de desesperación, puntería fue Marcelo, Casemiro o Varane. Digo yo que alguno de los últimos 4 brasucas te saldrá estrella.

    De resto..

  • La operación de Brahim fue una risa, 25 kilos para no jugar.

  • La de Hakimi peor, te sale de la cantera el mejor lateral de Europa y 5 años después estamos jugando con gente mala como LV o Mendy.

  • La gestión de Odegaard, Lunin, Reinier, Kubo(gracias a Dios que se ve la luz pero a ver qué hacen sino la cagan).

  • El fichaje de Jovic o Ceballos.

  • Valverde, no es mal jugador pero no es top, me parece sobrevalorado y de toda la calidad que ha pasado por este equipo que el que se afianza sea este jugador dice mucho de la gestion.....

  • El fichaje de Mendy es una basura.

Fichajes que han salido buenos:

  • Camavinga(y aún así el entrenador no lo ha consolidado)
  • Vinicius(después de mucho sufrimiento)
  • Militao
  • Bellingham, no lo considero fichaje joven o de tener buen ojo a pesar de su edad, ha sido como fichar una estrella que quería toda Europa, pasa un poco lo mismo con 2meni. Son jugadores que hasta el que no ve fútbol conoce, el Barsa no ha entrado en la puja porq está arruinado no porq no tengan ojo.

P.D: veremos qué tal Guler. Pero voy a eso, Se ha acertado pero muchos palos de ciego y malas gestiones. No considero que tengamos la precision de unos cirujanos para encontrar talento. Dicho esto se nos han escapado los dos bichos de esta generación, y sinceramente creo que el Barsa sino llega a estar arruinado hubiese fichado a Haaland.

PaPa

Otra vez lesión? Vamos tío no me jodas si no a jugado un partido, menudo bajón.

Zaide

Jajajaja se lesiona de entrenamiento en entrenamiento, pero este chaval de dónde lo han sacado. Hacía ballet en Turquía o qué.

xouba

Lo llevo diciendo desde principio de temporada que este chaval será muy bueno pero a nivel físico está limitadísimo.

RuLi_pucela

Que echen a todos los servicios médicos del club por favor, es lamentable esto ya. Miedo me da Vini.

GR33N

Hay que tener paciencia, como con Hazard.

aberronchole

Dejo por aquí post para cuando dentro de 5 años pidáis su fichaje de nuevo porque se está saliendo en la Real o Arsenal de turno.

B

Este niño llegó a España y aquel día de los autógrafos afuera del hotel le miró de reojo un gitano y temporada a la mierda.

No entiendo cómo puede tener una rotura de menisco a la semana de entrenar y otra fibrilar el segundo día de vuelta a los entrenamientos, o va pasado de vueltas o algo están haciendo mal con él los preparadores, cuando toque el césped a nivel competitivo se parte la pierna en dos joder.

1 comentario moderado
Reupsito

#16480 es increíble como os sirve en bandeja la liga todos los años y que estando vosotros en el suelo apunto de morir, en vez de pisaros el cuello os arroja una senzu bean como el subnormal de Goku a Cell.

1 respuesta
iZubi

Tremendo lo de Guler la verdad

alexkanter

Ciertamente estos años eran para dar un golpe a un Barcelona moribundo y ganar 4 ligas seguidas, pero va a ser al revés casi.

1 respuesta
GR33N

#16483 Casi no, tenlo claro. El barsa sin un duro literal, se ha montado un plantillón de la virgen.

1 respuesta
Piratasomal1

Nos lo vendieron roto

Brago

#16484

El barsa sin un duro literal, se ha montado un plantillón de la virgen

xddd

2 2 respuestas
iZubi

#16486 acaso no es cierto? Es más completa

2 respuestas
GR33N

#16486 Qué exactamente te resulta tan cómico?

O solo has venido a soltar el ekisde sin aportar nada?

1 respuesta
Reupsito

#16487 que no que no que todos los jugadores del barça son una mierda mientras que los nuestros son la hostia a pesar de que les humilla el patético de madrid y que no tenemos un puto delantero centro.

Aldarion_21

Un plantillon de la virgen xddd

Brago

#16487 #16488 Ni lo han hecho sin gastar un duro ni tienen un plantillon de la virgen xddd

2 respuestas
ArcheR

#16481 Hombre, también es cierto que era poco previsible que saliera tan mal el turco. Tenía buena pinta, y todos los equipos saben que hay un riesgo de que la cosa no salga como debe, pero es eso o dejar que se lo lleve otro equipo.

Lo más importante es que no le afecte psicológicamente y le empiece a coger miedo al césped.

3 respuestas
iZubi

#16491 ha dicho que no tenían un duro no que no hayan gastado

1 respuesta
Brago

#16492 Saliera tan mal? Por lesionarse con 18 años y un cuerpo que no está adaptado al ritmo físico que hay en la primera plantilla del Madrid?

#16493 Hombre, dinero si que han gastado, y no poco. Eso hipotecando el futuro y haciendo una plantilla que es igual o menos candidata a ganar en Europa que nosotros

1 respuesta
GR33N

#16491 Ah vale, no voy a entrar en debatir qué es mejor o peor. Pero para mi hoy por hoy lo tengo claro.

1 respuesta
Reupsito

#16492 lo del turco es lo de menos, me refiero a todo lo demás.

1 respuesta
Loki_Cat12

#16492 solo ha pisado el césped del campo de entreno, cuando pise el de un campo de verdad lo tienen que sacar en helicoptero.

1 respuesta
Brago

#16495 Vale, pero es que yo he puesto un xddd a un comentario en la que dices que sin un duro han montado un plantillon de la virgen. No he entrado en la comparación de plantillas de ambos equipos ni me he puesto a alabar la nuestra

ArcheR

#16496 Ya, bueno, la verdad es que, especialmente lo del 9 me parece surrealista. Es como cuando el Barcelona se ponía a jugar con Braithwaite de delantero centro. Ni pies ni cabeza. Tuvo a Kane por 100M, que sí, es una pasta, pero joder, se los ha gastado en Tchouameni, pues yo los hubiera dejado en Kane. Y después creo que le está pasando como en su día al Barcelona con gente como Xavi, Iniesta, Busquets o el propio Messi, que no termina de aceptar que los ciclos acaban, y siguen Kroos y Modric ahí teniendo minutos.

#16497 No tiene porqué. Yo creo que mientras mentalmente se mantenga fuerte, no debe dejarle "secuelas". Ansu Fati tuvo una lesión grave, cuando volvió, al principio parecía como que le daba algo de miedo correr fuerte y eso, pero parece que se ha ido soltando poco a poco.

1 respuesta
iZubi

#16494 Su defensa es mejor, al menos tienen buenos jugadores titulares y banquillo, tienen muchas opciones en ataque diría que solo les mejoramos en el centro del campo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago