Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

radius

Villarejo confirmando que el Barça ha comprado arbitros, supongo que la culerada que le de veracidad lo hará para todo

_jBj_

#18660 ¿Qué sambenito? Yo voy a los hechos, y es que cada vez está más pendiente de sus guerras particulares (tenga o no él la razón) que de hacer lo mejor para el equipo. Y lamentablemente los rivales lo saben y lo explotan.

2 respuestas
alepe

#18662 Es una mezcla de factores.

El Real Madrid de por si genera animadversión, pues la corriente antimadrididista es fuerte en este país, y a ello le sumas que el jugador, lejos de mantenerse al margen de lo que ocurre fuera del terreno de juego, disfruta provocando a rivales y aficionados rivales. El caldo de cultivo ha ido creciendo y la situación es insostenible, especialmente cuando los rivales saben que así desquician al jugador.

Lo que carece de sentido es entrar al trapo constantemente pero luego quejarte de lo que ocurre cuando lo que te dicen no te gusta. O entras al juego o te sales de él. Jugar a dos bandas es imposible.

¿Qué fue antes las provocaciones de Vini o la actitud de la grada rival? La respuesta es el antimadridismo. Pues desde que Vini debutó con el B ya lo buscaban.

Rhanok

#18649 Vinicius cae mal a las aficiones y te diría que hasta jugadores , algo habrá digo yo , que no es el primer gran jugador que ha pasado por el Madrid , si juegas en el Madrid sabes que todo lo que hagas tiene una repercusión importante ,posiblemente sea el club que tenga mas repercusión , ahí tienes a Zidane , Roberto Carlos , Modric , Kroos , Ronaldo , Cristiano Ronaldo , Hugo Sanchez y una larga lista que nadie te va a poner un pero y te van a reconocer lo grandes jugadores que han sido y son... cuando tienes el comportamiento que tiene él , te pasa lo que te pasa..hay que ser consecuentes , si tu compañero hace un faltón que no viene a cuento ( que eso pasa en todos los equipos ) te empiezas a descojonar del resultado que tienes mofandote de tu 3-0 a público y jugadores y llevas una temporada llorando , seamos claros, no es ni coherente ni inteligente, esta muy bien ser de tu equipo y defender a tu equipo , todos lo hacemos, pero tampoco pasa nada en reconocer que tienes un jugador en tu equipo que le cuesta entender ciertas reglas básicas de comportamiento, todos los equipos han tenido o tienen un jugador que le cuesta razonar, yo no soy del Madrid, soy del Alaves y estoy deseando de ver este año a Bellingham a Rodrigo a Modric Kroos etc.. en Menditzorroza , con Vinicius ya sabemos lo que hay, que a la mínima va a montar el circo.

Solpako

"El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1"

Cortita y al pie.

43
Kenseo
#18659RaioMacuin:

la denuncia que le hará Florentino a Villarejo.

Ahí la lleva ya Villarejo

R

Y otra que acierto.

Ya lo avisé, enhorabuena por el estadio pagado por Villalmejo, madridistas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Toran

#18668 ya no te he reportado y no pienso que tu post sea moderable sinceramente

-Orb-

Da gusto leer a gente como Raio o g0yu, que el ser aficionado a un club y no te cieguen los colores no se ve a menudo.

3 1 respuesta
Toran

Hostia el muerete ese se me ha colado perdón

1
Ethanh4nt

Florebtino es tan intocable que hay unos audios a los que todo el mundo tiene acceso, de conversaciones privadas criticando a gente de su entorno desde figo, raul,guti, mendes ,etc xd
Tan intocable no es, ahora bien que sus redes tiene es mas que evidente pero como todo club xd

Tebas es ridiculo otro que caera

Hacon

#18662 Ese precisamente, el de que está pendiente de sus guerras particulares y que es un provocador.

No recuerdo yo, salvo tímidas críticas, que se dijera eso sobre Piqué, que era muchísimo más provocador y calentador de partidos que Vinicius. Ni de Eto'o que era otro con mecha corta a la hora de responder, ni de Dani Alves. Sí había algo de escarnio con CR7 que también lo llevaba mucho más allá, pero CR7 venía con un BdO bajo el brazo, una UCL y habiendo conquistado la Premier.

Porque están escocidos de que iba a ser su meme particular para darle por culo al Real Madrid, estaban deseosos de volver a sacar la del triatleta agravado por el caso de Robinho (que tampoco fue tan malo como lo pintan) hubieran tenido mecha para reirse de todo brasileño que fichara el Real Madrid en 20 años, pero les ha pasado el rabo por la cara con su juego y eso no se puede permitir.

Compara tú el tratamiento mediático y arbitral que tienen con unos jugadores y las que tienen que con Vini. Si Vini hace la de irse por insultos racistas no van a parar ni suspender el partido, ya lo vimos en Valencia, donde además le hacen un mataleón y la noticia era que él le había dado un manotazo a Duro. Si Vini hace la de Messi de darle un pelotazo a la grada se monta un follón de 3 pares de cojones más la expulsión y suspensión. Si hace la de piqué de la manita o alguna similar la campaña mediática sería insoportable, como en Valencia que bien que salieron los gestos que les hizo de a segunda o aquí en Girona que están con lo del 0-3. No digamos ya si le pillaran haciendo la de busquets de piscinazo y mirar de reojo. ¿Qué revuelo tuvo la de Eric García de tú el año que viene Balón de Oro? fuera de los foros madridistas entre poco y nada, y mira uno con gol en la final de la UCL y el otro en el Girona (con todos los respetos al Girona que está haciendo un temporadón).

Juega con otras reglas, pero no como el Barça de Negreira, sino para mal. Eso lo saben las aficiones y los jugadores contrarios y van a aprovecharse de ello. Raíllo, Maffeo y compañía be like

Y es entendible que aprovechen el bug, cada equipo juega con lo que tiene y con sus posibilidades, si puedes darle patadas a Vinicius y no te van a pitar ni falta, pues le das patadas a ver si rascas un empate o una victoria por la mínima. Dale patadas así a los inventores del fútbol a ver que pasa y los partidos de sanción que caen, si la mitad de las veces con desmayarse ellos solos ya era penalty y expulsión. Si le arbitraran como a los demás ya verías como no se encaraba ni la mitad de las veces.

Y lo peor es que desde el propio madridismo se compren esos argumentos que venden los "periodistas" deportivos. Igual que se compraba que Isco era muy bueno pero pobretico mío que le tenían manía, o que Asensio era un top mundial y tenía que ser titular indiscutible.

Convenientemente entre unos y otros se olvida el 0-3 y se desvía la atención con la entrada criminal de Nacho y lo de Vini para que no queden en ridículo los que se estaban relamiendo pensando que el Girona iba a darle un baño al Real Madrid o escribían cosas como:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/girona-fc/20230918/1002071451/dato-iguala-girona-city-liverpool-inter-bayern-barca-madrid.html
https://www.sport.es/es/noticias/girona/polifacetico-coral-radiografia-girona-altura-92650564

Ya intentaron lo mismo con CR7 y otros, y ahora lo intentan con Bellingham, pero ellos por suerte venían de pasar por otras ligas de primer nivel donde consiguieron, merecidamente porque son unos cracks, un buen número de fans, Vini ha venido de Brasil al Real Madrid y no ha tenido la misma suerte.

2 respuestas
Toran

A cuanto se paga que el abuelo meta a Modric y Kross juntos y de entrada?

Babeta

Habría que empezar a normalizar que un jugador responda a la grada ya sea bailando, besando el escudo, celebrando o similares mientras no insulte o haga gestos obscenos.

1 respuesta
sh31k
#18674Hacon:

No recuerdo yo, salvo tímidas críticas, que se dijera eso sobre Piqué

pues tienes una memoria bastante pobre, la verdad xddddddd

1
GrimMcSlam

Es un poco invent de David Bernabeu aunque las acusaciones están ahí.

2 respuestas
alepe

#18676 También habría que diferenciar entre besarse o señalarse el escudo en una celebración ajena al aficionado rival con esto:

Esto SI es una provocación.

2 3 respuestas
Toran

#18679 ¿y exactamente que ha hecho para provocar?

1 respuesta
alepe

#18680 xDDDDD

_jBj_

#18674 Todo eso está muy bien y estoy muy de acuerdo en el 99% de lo que dices, pero yo te hablo de lo que veo sobre el terreno de juego y lo que me transmite Vini. En ningún momento digo ni que sea un provocador ni que él se lo haya buscado, te digo cómo me parece a mi que le está afectando toda esta movida.

alexkanter

#18679 y esto?

o esto?

1 respuesta
demetrio19

#18627 veo win, sin más

alepe

#18683 La primera provocación, la segunda expulsión.

1 respuesta
Babeta

#18679 Esto es fútbol.

Si los aficionados no saben contenerse y se ponen a insultar o lanzar objetos al campo, bien haríamos en sancionarles y prohibirles entrar al campo.

2 respuestas
R

#18685 Estoy seguro que si buscamos lo que dijiste en directo sobre esas jugadas sería exactamente esto, provocación lamentable y expulsión perdonada.

Grande germá.

1 respuesta
Leagrove

Si lo tenéis facil, forzar un poco la conversación y estamos 4 meses de descanso, confió en vosotros.

alepe

#18687 La de Messi es una provocación que me pone caliente, igual que a vosotros las celebraciones tipo 2meni (especialmente a ti). Pero eso no quita que sea una provocación tanto una como la otra.

#18686Babeta:

Esto es fútbol.

Nah, está dentro del contexto que todos conocemos de fútbol pero son acciones que sobran.

#18686Babeta:

Si los aficionados no saben contenerse y se ponen a insultar o lanzar objetos al campo, bien haríamos en sancionarles y prohibirles entrar al campo.

Por supuesto. Este tipo de celebración no legitima lanzar objetos al campo o insultos racistas.

2 respuestas
sh31k

#18686 Ir a celebrar un gol qué es un acto de equipo en la cara de la afición rival no es futbol, es falta de educación y de valor por el deporte.

Ponte como quieras pero en ningún caso tiene necesidad de ejecutar esa celebración sino es buscando provocar a la afición. Si hace eso exactamente pero mirando a sus compañeros me hubiese parecido normal.

Cuando Puyol le daba una colleja a Alves y Thiago bien que aplaudíais esos valores.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago