Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Karch

#19645 friendly reminder de que beckham lo metian de mediocentro junto a guti o solari porque de extremo derecho estaba figo, y de defensas raul bravo, pavon o michel salgado en estado de arrastre, aunque parezca mentira un once mas disfuncional aun que el de este año xD

1 respuesta
ruk0style

#19678 No se, pero echo de menos esas camisetas con "brilli brilli" tan guapas

iZubi

#19680 Da gusto tener a una rata de área así también te digo... vaya zurda tenía. Esa misma frase la he escuchado por él xD

Karch

Tipica cuñadez para infravalorar a uno de los mejores jugadores de la historia de España y del Madrid por supuesto

1
Panch

Impresionante, Raul parecía regulero técnicamente, pero a la hora d definir elegía prácticamente siempre lo más difícil para el portero, amén d los golazos q se ha cascao...

Dicho esto, cuando teníamos a owen y Ronaldo yo defendía q no jugara, pero es q ofrecía algo único...

1
B

#19660 Muy grande pero con un ego de mierda.

Jude va a ser más grande que CR7 si las lesiones se lo permiten.

1 respuesta
Nekr0

#19686 Es precisamente ese ego el que lo hizo tan grande, guste o no.

4 1 respuesta
cosca

No sé si saldrá en el vídeo pero en el Schalke 04 metió 2 cucharones que son una locura, uno al Bayern en la Supercopa alemana (sino me falla la memoria) que fue una putísima obra de arte. Un crack que con el paso del tiempo se le ha ido valorando cada vez menos y eso que se retiró siendo el máximo goleador de la selección, del RM, de competiciones europeas y 3er máximo goleador de la Liga. Casi nada...

GeGe

pfff increible el 9 que compraron ustedes, una explosion tiene Endrick, ahi lo estaba viendo jugar la semi contra boca

1 respuesta
el-lobo

#19670 no lo visto, por eso lo puse.

Juanlu1992

El Valencia y el valencianismo están haciendo el mayor ridículo que recuerdo en muchos años.

Lo mejor es ver a atléticos y culés cayendo también.

1 respuesta
Setenzo

#19691 esa portada es absolutamente demencial

Sinso

#19643 No tendría la mejor de las carreras. No sería el mejor de los fichajes, no me gustaba especialmente como jugador antes de su fichaje, pero no se por qué al bueno de David le tengo un cariño superespecial como exjugador en general y exmadridista en particular.

Un tío de 11 dentro y fuera del campo.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#19689 a ver qué tal se adapta a Europa, muchos tenemos mucha esperanza en él.

1
Aldarion_21

#19693 Porque todos pensamos en su día que firmábamos una diva y la realidad es que firmamos un puto guerrero, se dejaba los huevos en cada partido.

6 1 respuesta
CrS-

#19695 Yo siempre recuerdo cuando Capello lo dejó en la grada y al final tuvo que tirar de el por necesidad y el tio siempre con una profesionalidad de 10 y siendo muy importante en ese final de liga.

1
Kenseo

#19693 Me sucede exactamente lo mismo. Y debo añadir que su etapa final, con el trato que le propiciaba Capello, me dio muchísima pena. No se lo merecía.

alepe

Por ahí hay unas palabras de Guti en el Chiringuito hablando de que Beckham era un excelente compañero y que acababa los partidos fundido de los esfuerzos que se pegaba.

B

#19687 Eso es una gilipollez. No justifiquemos sus payasadas.

NiBeLHe1M

La calidad de Beckham en el golpeo, sobre todo a balon parado y centrando, era espectacular. Aunque en el resto de aspectos el cabronazo era bastante mediocre. Aun asi, es verdad que lejos de ser una diva, parecia un tio sensato, buen compañero y que intentaba compensar sus limitaciones con lucha y sacrificio.

doJi

Beckham vino al Madrid con la imagen de diva inglesa que iba a venir a ser un modelo más que un jugador, pero al final, demostró que daba igual en que posición le pusieran a jugar (que le pusieron hasta de LD si no recuerdo mal) que el tio se dejaba las pelotas en cada partido, un puto guerrero, coño, el partido que le querían sacar por que estaba sangrando y el cabreado por que no quería salir, quería seguir jugando hasta sangrando.

6
Sergioelcapo
8
SupermaN_CK

Anoche eliminaron al Palmeiras y no jugarán la final. Endrick jugó la segunda parte.

3 respuestas
GrimMcSlam

Vaya cagada el remate que hace ahí xD

Loki_Cat12

Debe ser duro ser cule en 2023.

15 2 respuestas
Sergioelcapo

#19703 Acabo de ver el resumen y la ostia, tiraron 20? 30? Tiros? Y los otros 3? 4?

No sé si es que vi un resumen de mierda o tienen mala suerte xd

g0yu

#19705 Carai, es asombroso la cantidad de gente con bajo IQ que tienen. Ojo, que en el RM y en el resto de aficiones también hay una plaga, pero lo de esta gente es absolutamente diferencial. No he visto cosa igual en ningún segmento de la sociedad.

1 respuesta
B

#19703 Al chaval se le ven cositas.

Hace una jugada con pase al final que casi acaba en gol... Pffff. A ver si no nos lo rompen

_jBj_

Tiene cositas Endricki pero me cuesta ver ahí un DC, no ya nivel R. Madrid, digo un DC como tal. Al menos es zurdo y arriba estamos caninos así que hueco va a tener.

#19705 Se supone que esto debe joder al madridismo o cómo va el tema. A mi me jodería bastante si fuese fan de CR y del Madrid de pequeño y ahora se la estuviese sacando en el Barça. De verdad que me fascina cómo funcionan algunas cabezas.

alepe

#19707 Germà, si un segmento de la sociedad puso de moda estas cosas fue el madridismo con Iniesta por aquello de "soy del Madrid a todo poder" cuando era pequeño.
Menuda brasa con el tema. Eso si que fue diferencial. Y lo sufriste, pues en aquella época eras aún del FCB. Acuérdate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago