Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

radius

Tiene buena pinta el chaval pero es pronto.
Además zurdito que pude caer a la derecha con lo cojos que estamos ahí

g0yu

#19710 No, si entre la afición del RM también hay muchísimo cateto. Pero es que lo del Barcelona es una cosa impresionante, no he visto cosa igual. La educación de un club hacia su masa social es muy importante. Y a parte de eso, el FCB tiene un gran problema con sus principales altavoces sociales/mediáticos. Afortunadamente, tú no estás en esta mesa, pues eres un culé cabal y ecuánime donde los haya.

Abraçada.

1 respuesta
alepe

#19712 Discrepo lamentablemente germà.

La gente no tiene más o menos IQ por ser de un equipo u otro.

Dentro de la masa social que tiene un club, hay el mismo % de catetos seas del Madrid, del Atlético o del FCB.

No te vuelves más cateto por ser aficionado del Barça. Solo hay que ver la puerta 55.

Otra cosa es el asunto de los altavoces sociales/mediáticos o que los representantes del club no estén a la altura en un momento determinado. Ese es otro tema.

3 respuestas
InventaLukit
#19713alepe:

Dentro de la masa social que tiene un club, hay el mismo % de catetos seas del Madrid, del Atlético o del FCB.

Totalmente. Dicho esto, y evidentemente desde mi sesgo, veo a muchos culés especialmente alterados durante los últimos años. Y lo entiendo, porque lo de Negreira es una bomba* y la situación económica del club también ha hecho que centre mucho la actualidad mediática, sobre todo siendo veranos que en el Madrid ha habido poco movimiento** más allá del humo de Mbappé.

*como mínimo en el conflicto de intereses y el riesgo que supone para el club sí estaremos todos de acuerdo, más allá de las distintas lecturas que saquemos en función de nuestra implicación emocional.
**No quiero decir que no haya hecho grandes fichajes, pero tanto Bellingham como Tchouameni estaban cerrados nada más terminar la temporada.

PaPa

#19713 La gran mayoría de aficionados no hubiéramos negado la mayor, ante un caso como el que tiene el Barcelona entre manos.

Esa es la diferencia entre aficiones.

2 respuestas
alepe

#19715 No te lo crees ni tu.

Es absurdo creer que una afición es más lista que otra por el hecho de apoyar a un equipo u otro.

No tiene ningún tipo de sentido.

Y ejemplos de aficionados del Madrid borreguiles hay infinitos. Así como de aficionados de otros equipos.

2 1 respuesta
PaPa

#19716 El que no me creo? Que seríamos capaces mirar a otro lado como hacéis vosotros con el caso actual que tiene el Barcelona? Te equivocas completamente.

No hablo de ser más listo, si no de estar más ciego en determinadas situaciones por ser de un equipo o otro.

A mi no me paga el Madrid, y si mete la pata, que asuma las consecuencias.

Y otro asunto que aquí no toca, es como a utilizado las instituciones para defender según que intereses, dudo que aquí vieras algo parecido.

1 1 respuesta
Jambi

#19703 Por lo menos no fue el desastre de partido del otro día. Está claro que desde el perfil derecho es mas efectivo.

alepe

#19717 Has empezado a hablar en términos generales de toda la afición del Real Madrid para luego reforzar tu postura con el argumento que a ti no te ocurriría.

Con ese tipo de conclusiones, entiende que no pueda tomarme demasiado en serio lo que dices.

El nivel de ceguera y la nula autocrítica no cambia seas de un equipo u otro.

1 respuesta
PaPa

#19719 Puedes tomarme como quieras, te lo digo claramente, ante un caso asi, con pruebas no me iba a poner a mirar hacia otro lado, solo el fanatismo ciega ante tales casos y hay mucho en este foro.

Hombre la ceguera algo tiene que ver, hay gente que le puedes enseñar una evidencia y piensan que el club les paga y tiene que defenderlo, pasa en la vida y en el fútbol.

1 respuesta
alepe

#19720 Pues eso digo. Habla por ti, no por el resto de madridistas.

1 respuesta
PaPa

#19721 Cierto.

Ethanh4nt

#19681 si si de ahí lo de la epoca dificil, le tocaba jugar de kroos sin serlo y la defensa era un chiste,pero el tio no iba de diva corria el k mas

1 1 respuesta
PuNTo

#19715 Realmente mv no representa a la afición culé.

Se nota a la legua que los que defienden la situación solo están troleando a la espera de que esto concluya. Es más, diría que los que comentamos allí estamos por las risas ( porque hay que reirse para no llorar ) y llevar la espera entretenidos.

Hasta Alepe que le da un sentido más profesional al tema reconoce que la cosa está muy fea.

Mi entorno culé no dicen absolutamente nada, ya no comentan ni los partidos del FCB... solo están callados viendo la que se les viene encima.

1 1 respuesta
iZubi

#19724 Ni a la madridista tampoco, en pocos sitios verás una concentración de odio tan grande hacia las leyendas madridistas como en MV (Raúl, Marcelo, Casillas, CR7, Benzema, Ramos..)

Por otro lado si eres culé y surge lo de Negreira pues tampoco vas a ir llorando por los rincones... que la justicia siga su curso y fin.

Los que son graciosos son los que lo defienden a capa y espada señalando al RM para todo sin pensar.

3
Karch

#19723 si si, al final era el medio centro mas defensivo del equipo siendo extremo derecho

SLiM

Portu, al que parecía que Nacho iba a retirar del fútbol, convocado con el Girona.

Flipante las recuperaciones milagrosas en dos días de este y Correa.

1 2 respuestas
Yhoulz

#19727 indiferentemente el tema de la lesión y recuperación, la entrada es fea de cojones y se merece la sanción que le ha caído (yo le hubiera echado algún partido más).

1 1 respuesta
Babeta

#19727 Echo en falta a los que pedían que Nacho tuviera una sanción equivalente a los partidos que se pierda Portu por lesión.

16
btoman

#19728 Nadie discute eso, unicamente que se dejo caer que tanto Portu y Correa habian visto la muerte para darle mas gravedad al asunto y luego no han tenido nada.

Nadie discute el palazo de Nacho desmedido.

1 1 respuesta
Press_Banca

A mi me parece bien que este tipo de entradas se sancionen con más de 2 partidos, pero por favor, que sea para todo el mundo igual.
A vinicius le han hecho peores y no le han sacado ni tarjeta, pero luego que la prensa es madridista y que influenciamos a los negreiros con RMTV

3
InventaLukit

#19730 No soy fan ni del City Group ni del Girona, pero desde el club simplemente dieron el parte de la lesión y ya está, sin ninguna consideración. Lo del Pateti sí es otro tema.

Aldarion_21

#19713 Yo por ejemplo creo que si lo que ha ocurrido en el Barcelona con Negreira ocurre con el Madrid la reacción de la afición merengue es muchísimo más dura y autocrítica con los suyos que la del Barcelona.

Cero dudas tengo al respecto la verdad, se hubieran pedido cabezas de quien sea, Florentino mismo.

12 3 respuestas
SupermaN_CK

Este fue el inicio de una era, histórico Eden.

2
Gassius

#19733 La afición del madrid suele ser más dura, pero en este caso creo que no habría demasiada diferencia.

No estamos hablando de la diferencia entre ir a aplaudir a tu jugador o no a la puerta del juzgado por evasión de impuestos. Pedir cabezas implica admitir que has hecho algo mal, y en este caso ese "algo mal" implicaría que ha habido corrupción del estamento arbitral, con lo cual se supone que te deberían quitar TODOS los trofeos de esa época, meterte un castigo gordo como el descenso de categoría (te imaginas algo así en una situación de vacas flacas?) y además manchar la mejor época de la historia del club, prácticamente de un día para otro te reducen a la nada.

Tú de verdad ves a la afición de cualquier equipo no yendo en bloque a defender sus intereses? aquí no rajaría ni el tato, iríamos todos a una a fingir que no pasa nada y todos calladitos y no se habla del tema, como están haciendo allí.

Otra cosa es que si ese puro nos lo meten a nosotros, igual aquí si que nosotros rajaríamos de Florentino mientras que si pasase en la acera de enfrente sería culpa de Florentino también, pues puede ser.

iZubi

El que piense que su club está 100% limpio de mierda se fuma unos canutos bien gordos, en el fútbol hay muchísimo dinero y aquí no se libra ni el tato.

1
SupermaN_CK
2 respuestas
yooyoyo

#19737 No entiendo nada.

1 respuesta
iZubi

No me deja leer el artículo completo pero parece un rumor infundado y lo que me ha dejado leer dice que es el mismo quien se quiere ir para ir al Leganés

1 respuesta
XarevoK
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago